Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

No me digas? que ocurrio?

el primo de j ramon se fue hacer alpinismo y les dijo a los amigos q lo bajasen q se encontraba mal y cuando lo bajaron ya habia fallecido j ramon se acaba de ir para madrid creo q asido por muerte subita asi q fijate como estamos era su primo faborito y tan joven
 
tienes que descargarte el picasa, y subirlas alli, es algo enrreoso pero no dificil. vistes las que yo colgue?
 
tienes que descargarte el picasa, y subirlas alli, es algo enrreoso pero no dificil. vistes las que yo colgue?

no las e visto ya ls bere esq ahora no tengo cabesa para eso pues yo aunq solo bie niese el primo en verano yo lo qeria mucho y asido un palo muy gordo
 
pues ya sólo quedan

3_dias_-_600_thumb13.jpg
 
Vaya lo siento mucho jolasamar,la vida es asi una pena que se nos vaya gente joven.
Bueno yo tengo otro problema no encuentro ropa blanca para el jefe tiene una talla XXXXL y salvo camisetas no ahi otra cosa y los calzonzillo los tiene de colorines asi que tendre que ponerle una sabana en plan romano_Otra cosa nosotros llegariamos el viernes sobre la hora de comer y no se si a la entrada hay que preguntar las parcelas que nos han asignado y si envez de venirnos el domingo nos podriamos quedar hasta el lunes.
 
Vaya lo siento mucho jolasamar,la vida es asi una pena que se nos vaya gente joven.
Bueno yo tengo otro problema no encuentro ropa blanca para el jefe tiene una talla XXXXL y salvo camisetas no ahi otra cosa y los calzonzillo los tiene de colorines asi que tendre que ponerle una sabana en plan romano_Otra cosa nosotros llegariamos el viernes sobre la hora de comer y no se si a la entrada hay que preguntar las parcelas que nos han asignado y si envez de venirnos el domingo nos podriamos quedar hasta el lunes.

hola no tienes problema , entras y a la derecha al fondo estan las parcelas ya hay gente alli , encuanto alo del lunes tampoco tienes problemas
 
está bien saber lo del lunes porque estoy pensando en quedarme así me ahorro la caravana que se forma los domingos por la tarde.
 
II Miniwebcampada en ALMAYATE costa. Días 25 .26 Y 27 de Junio.
II MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 25 .26 Y 27 DE JUNIO-2010

Camping Almayate Costa - Málaga
Organizadores: Maremoto y JJJJ
Tesorero y Coorganizador: Cachalote
_________________________


Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 25 .26 Y 27 DE JUNIO, tendremos unos días de playita.
-VIERNES noche veremos la retransmisión del partido de España, en una superpantalla, cuyo resultado final será: ¿quién puja?: 3 - 0, a favor nuestro, claro.
-SABADO al mediodia nuestros amigos MALAGUEÑA Y GALLEGO nos deleitaran con una degustacion de FABES ASTURIANAS (que seran costeadas por los asistententes, o pensabais q nos las iban a regalar), jajajaja. Todo esto acompañado de alguna delicatese llevada por cada uno de nosotros.

-SABADO NOCHE. Noche Ibicenca(todos vestidos de blanco) y cena en común con sus respectivos postres y cubatitas.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 40€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€
Si hay algún interesado en pasar solamente una noche, que hable directamente con el camping.

-ASISTENTES-
----------------------------
1- JJJJ----------2+2+cv-----------Cordoba.
Confirmado.
2-Cachalote---2+cv-----Torremolinos (Malaga). Confirmado.
3-Paco yu----2+1+cv------Alhaurin de la torre ( Malaga). Confirmado.
4-Malagueña y gallego----2+cv-------Malaga. Confirmado.
5-bello---------2+2+cv-------------Cordoba. Confirmado.
6-braulio-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
7-Perkim-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
8-Labuela------2+1+cv------------Cordoba. Confirmado.
9-
Juanhobby--2+cv-------Estepona(Malaga). Confirmado.
10-rufian9..............2+2+cv................Córdoba .Confirmado.
11-KEPACHA--2+cv---Estepona (Malaga).Confirmado.
12-Dblanco----2+2+cv---------Marbella (Malaga).
13-Mikawaz----2+2+cv--------San pedro de alcantara(Malaga).casi.
14-
Antola...............2+cv...................Marbella (Malaga)Confirmado.
15-Anyma.t-------4+2+cv-------Almería. Confirmado.
16-Almag-----2+1+cv-----------Malaga. Confirmado.
17-Maremoto--2+2+cv----------Cordoba Confirmado.
18-Malory------2+3+cv----------Marbella (Málaga). Confirmado
19-Mediterraneo-3-----2+cv----Málaga
Confirmado.
20-Moreno------2+2+ac---------Chiclana (Cádiz) Confirmado.
21-Chester------2+1+cv---------San Fernando (Cádiz) Confirmado.

-Verzira--Nos acompañará el sábado "pa jartarse" de pasarlo bien--Granada. Confirmado.
 
Vaya lo siento mucho jolasamar,la vida es asi una pena que se nos vaya gente joven.
Bueno yo tengo otro problema no encuentro ropa blanca para el jefe tiene una talla XXXXL y salvo camisetas no ahi otra cosa y los calzonzillo los tiene de colorines asi que tendre que ponerle una sabana en plan romano.Otra cosa nosotros llegariamos el viernes sobre la hora de comer y no se si a la entrada hay que preguntar las parcelas que nos han asignado y si envez de venirnos el domingo nos podriamos quedar hasta el lunes.
Malory sin problemas,cuando llegues dices en recepcion q vienes d webcampista y ellas te dicen donde estamos, q es donde te dice gallego,y alli te colocas ,de todas maneras alli ya habra gente cuando llegues.
 
Ah jjjj y yo que hago , alladito tuyo cariño o ya esta ocupado jjejejejejjejej no te jode, que la julia no se preocupe que el amor miebntras sea puro no importa el swexo, jjejjejejejejej
estoy de joda , joda
nos vemos pronto a ver almag cuanto falta que no me entero.
 
Ole la guena Gente, si es que no hay vez que entre en el foro y no esteis preparando alguna de las vuestras... Ya estoy deseando volver a veros...

Abrazos a todos.
 
Ah jjjj y yo que hago , alladito tuyo cariño o ya esta ocupado jjejejejejjejej no te jode, que la julia no se preocupe que el amor miebntras sea puro no importa el swexo, jjejjejejejejej
estoy de joda , joda
nos vemos pronto a ver almag cuanto falta que no me entero.
Luis lejos o cerca tu siempre estas a mi lado ,joder q mariconada me ha salido ,jajajajaj.
Ahora estamos alli 8 CV y juntitas formando un rectangulo como los indios , solo se trata d ampliar el rectangulo y en el centro las mesas,esto va a salir del 10 y medio ,:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
JUANFRA con gente asi es facil y tu estas tardando.

ya lo se que estoy tardando... no sabeis cuanto me hoe el no poder estar con vosotros, pero la semana que viene me voy a desquitar... el domingo cuando vuelva mi hermana de sus vacaciones nos vamos a montar en tarifa para todo el mes (o casi)

¡¡¡superacampada de los c15 en el camping tarifa en tarifa, cadiz!!!

alli estaremos todo el mes a disposicion de todos los webcampistas... cerveza, vino, cubatas, mojitos y barbacoas no van a faltar jejejejeje el que quiera... ya sabe, solo teneis que preguntar por mi en recepcion.

el primo de j ramon se fue hacer alpinismo y les dijo a los amigos q lo bajasen q se encontraba mal y cuando lo bajaron ya habia fallecido j ramon se acaba de ir para madrid

jolosomar, siento mucho vuestra perdida, cuando esto golpea en personas jovenes es mucho peor. un abrazo sincero para j ramon, y... me quedo sin palabras.

Ah jjjj y yo que hago , alladito tuyo cariño o ya esta ocupado jjejejejejjejej no te jode, que la julia no se preocupe que el amor miebntras sea puro no importa el swexo, jjejjejejejejej
estoy de joda , joda
nos vemos pronto a ver almag cuanto falta que no me entero.

ahora resulta que cachalote compite con maria eugenia en el hipodromo de tu corazon jejejeje . ya sabia yo que lo tenias grande... pero no creia que fuera tan grande.
 
Do jjjj me esta llegando la tarjeta acsi , a ver si la estreno estara todavia vijente o bien hay que entrar por el grupo
 
Ole la guena Gente, si es que no hay vez que entre en el foro y no esteis preparando alguna de las vuestras... Ya estoy deseando volver a veros...

Abrazos a todos.
Joder antonio q alegria leerte por aqui ,como esta la famili, y esa paqueña vendedora nata ,jajajaaj,
te animas y os venis ala playa ?

 
Que no quepa duda de que maria eugenia es la cochina que mejor rebolotea en el chiquero de mi amor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com