Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

que pasa con el personal por donde estan metidos
 
pues nada lo del sabado por la tarde(FABES), contar conmigo y lo del arroz del domingo tambien, pero lo de las sardinas como que va ser que no ya que yo llegare sobre las 12 de la noche, sino no se librariais de mi, pero que se le va hacer, bueno nos vemos el viernes.
 
moreno que no te enteras que las sardinas son para el sábado por la noche (creo jejejeje)
 
pues nada lo del sabado por la tarde(FABES), contar conmigo y lo del arroz del domingo tambien, pero lo de las sardinas como que va ser que no ya que yo llegare sobre las 12 de la noche, sino no se librariais de mi, pero que se le va hacer, bueno nos vemos el viernes.
moreno lo q si te puedo asegurar q las fabes seran hechas por malagueña y gallego y sera para el sabado al medio dia.
 
Bueno por si no nos hemos explicado bien, aqui os explico la propuesta de Cachalote, la cual he visto muy bien.

Para el que quiera y este interesado.
Para el viernes en la noche, llevaremos cada uno nuestra comida, puesto que no nos da tiempo de averiguar ninguna comida en comun , y cada uno llegara a un horario.

El sábado en la mañana, se ira a comprar la comida para hacerla en comun ( recuerdo que es para quien quiera y pagada por los interesados).

Para el sábado al medio dia, nuestro amigo gallego hara unas fabes ( pagada por los que quieran comerlas jejejeje).

El sábado en la noche, habiamos pensado unas sardinas. También se le acompañara con lo que decidamos entre todos en comprar.
Y para el domingo se hara una paella.

Todo ello se hará entre todos los interesados.

¿Quien se apunta?
 
Ya veo que no pensais comer ni beber, como tengais que hacer un reconocimiento médico despues de la webcampada vais a dar alto en to.
Ya veremos las fotos de lo "mal" que os lo vais a pasar.
 
Bueno por si no nos hemos explicado bien, aqui os explico la propuesta de Cachalote, la cual he visto muy bien.

Para el que quiera y este interesado.
Para el viernes en la noche, llevaremos cada uno nuestra comida, puesto que no nos da tiempo de averiguar ninguna comida en comun , y cada uno llegara a un horario.

El sábado en la mañana, se ira a comprar la comida para hacerla en comun ( recuerdo que es para quien quiera y pagada por los interesados).

Para el sábado al medio dia, nuestro amigo gallego hara unas fabes ( pagada por los que quieran comerlas jejejeje).

El sábado en la noche, habiamos pensado unas sardinas. También se le acompañara con lo que decidamos entre todos en comprar.
Y para el domingo se hara una paella.

Todo ello se hará entre todos los interesados.

¿Quien se apunta?



pues nada por mi de escandalo, asin tenemos plan para todo el fin de semana, tambien podiamos poner algo de carne para el sabado, porsi algunos no quieren pescado, que no es mi caso, pero por si alguno lo piensa y no quiere decir nada por apuro, que opinais organizadores?.
 
yo no se pero a mi me gustaria que un gran amigo mio que hace una pasta riquisima , hablase yo colaboro en lo que el dija pero pasata ,pasta no se si aklguien se da por aludido
 
Bueno por si no nos hemos explicado bien, aqui os explico la propuesta de Cachalote, la cual he visto muy bien.

Para el que quiera y este interesado.
Para el viernes en la noche, llevaremos cada uno nuestra comida, puesto que no nos da tiempo de averiguar ninguna comida en comun , y cada uno llegara a un horario.

El sábado en la mañana, se ira a comprar la comida para hacerla en comun ( recuerdo que es para quien quiera y pagada por los interesados).

Para el sábado al medio dia, nuestro amigo gallego hara unas fabes ( pagada por los que quieran comerlas jejejeje).

El sábado en la noche, habiamos pensado unas sardinas. También se le acompañara con lo que decidamos entre todos en comprar.
Y para el domingo se hara una paella.

Todo ello se hará entre todos los interesados.

¿Quien se apunta?

Po a mi la distribuición gastronómica me parece estupenda(10)
Apuntado estoy.
 
pues nada por mi de escandalo, asin tenemos plan para todo el fin de semana, tambien podiamos poner algo de carne para el sabado, porsi algunos no quieren pescado, que no es mi caso, pero por si alguno lo piensa y no quiere decir nada por apuro, que opinais organizadores?.

Hola Moreno, por mi parte estupendo. Por ello dije que lo que opinaramos entre todos. El viernes cuando nos juntemos pues se decide si aparte de las sardinas queremos algo mas, como chuletas, pinchitos o algo asi?.
 
pues nada por mi de escandalo, asin tenemos plan para todo el fin de semana, tambien podiamos poner algo de carne para el sabado, porsi algunos no quieren pescado, que no es mi caso, pero por si alguno lo piensa y no quiere decir nada por apuro, que opinais organizadores?.

Que pasa Moreno como va la turbo esa?esta tarde le he llevado yo mi cv para montarle el aire,tu crees que me la tendran lista pa mañana tarde o muy tardar el viernes por la mañana......

Saludos y hasta muy pronto.
 
Yo me apunto a todo y me amoldo a todo. Y las sardinas las estan pescando, asi que las recogere el viernes por la mañ. jejeje.
 
yo no se pero a mi me gustaria que un gran amigo mio que hace una pasta riquisima , hablase yo colaboro en lo que el dija pero pasata ,pasta no se si aklguien se da por aludido
Luis tu sabes q yo estoy con lo q decida la mayoria,pero hay q tener en cuenta que la mayoría de la gente no se está enterando de todo esto. ¿No creéis?, es mi humilde opinión.
Aclarad lo que en definitiva se va a hacer para que la gente se organice; porque si alguien lleva de su casa y luego no la consume, con estos calores tendrá que tirarla.

 
Bueno estoy esperando Jolosamar que confirme la asistencia venga animarse Ramonnnnnnn Loliiiiiiiiii vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Luis tu sabes q yo estoy con lo q decida la mayoria,pero hay q tener en cuenta que la mayoría de la gente no se está enterando de todo esto. ¿No creéis?, es mi humilde opinión.
Aclarad lo que en definitiva se va a hacer para que la gente se organice; porque si alguien lleva de su casa y luego no la consume, con estos calores tendrá que tirarla.

Hola Juan, bueno te explico un poco nuestro proposito.
Hemos propuesto lo de la comida en comun por echar un rato, comprando, preparando la comida y tambien para que las mujeres nos despreocupemos de llevar ya la comida preparada de casa.
Lo hemos propuesto a todos, puesto que nosotros lo vamos a hacer los cuatro o cinco que nos juntamos la vez anterior y por si alguien mas se quiere apuntar a hacerlo con nosotros. Ya tenemos preparado una paellera grande, otra mediana y pequeña para segun la gente que se apunte.
Quien quiera puede llevar su comida preparada de casa y quien quiera puede participar en la comida en comun, puesto que no se comprara nada hasta que sepamos las personas que se apuntan. Así el que tenga preparada ya su comida, pues nada a disfrutar de ella, y quien haya visto el post y quiera apuntarse, pues bienvenido. Todo es voluntario, y se hace para juntarnos y reirnos.

Un saludo y nos vemos en dos dias.
 
Hola Juan, bueno te explico un poco nuestro proposito.
Hemos propuesto lo de la comida en comun por echar un rato, comprando, preparando la comida y tambien para que las mujeres nos despreocupemos de llevar ya la comida preparada de casa.
Lo hemos propuesto a todos, puesto que nosotros lo vamos a hacer los cuatro o cinco que nos juntamos la vez anterior y por si alguien mas se quiere apuntar a hacerlo con nosotros. Ya tenemos preparado una paellera grande, otra mediana y pequeña para segun la gente que se apunte.
Quien quiera puede llevar su comida preparada de casa y quien quiera puede participar en la comida en comun, puesto que no se comprara nada hasta que sepamos las personas que se apuntan. Así el que tenga preparada ya su comida, pues nada a disfrutar de ella, y quien haya visto el post y quiera apuntarse, pues bienvenido. Todo es voluntario, y se hace para juntarnos y reirnos.

Un saludo y nos vemos en dos dias.
Maremoto:
A mi no me tienes que aclarar nada, ya he dicho que estoy de acuerdo con lo que se decida.
Mi preocupación es por el resto de la gente que no se haya enterado de todo esto.

 
yo no se , tengo un cacao mental que no se que se va a comer ni cuando

a ver gallego y señora yo se que se ha complicado un poquito porque vamos muchos mas, yo estoy claro que vuestra fabada ( que pagaremos entre nosotros) es una degustacion, lo mismo que 10 kilos de sardinas que ya estan encargadas y la idea ahora es hacer alguna otra cosa para acompañar esta fabada, y ponenos de acuerdo ya que hemos pensado comprar el sabado los ingredientes para hacer 2 paellas grandes para unas 45 personas ya tenemos ubicadas las paelleras con maremoto y practicamente estan ya seguro los dos roscos y bien el sabado o mismo el domingo hacemos los arroces es ponernos de acuerdo pero esta claro que la fabada es una degustacion que no todos comeraran aunque sea dicho yo em anoto
 
Luis tu sabes q yo estoy con lo q decida la mayoria,pero hay q tener en cuenta que la mayoría de la gente no se está enterando de todo esto. ¿No creéis?, es mi humilde opinión.
Aclarad lo que en definitiva se va a hacer para que la gente se organice; porque si alguien lleva de su casa y luego no la consume, con estos calores tendrá que tirarla.

yo la verdad que quiero pedir disculpas por querer organizar algo pensando en el bien de todos , como veis somos muchos los que pensamos que esta bien hacerlo organizando la compra para el sabado y domingo pero quizas es verdad que hay compañeros que quizas no se hallan enterado pero pienso que es lo mismo los que pensamos en hacer lago en comun lo compartirenmos con aquellos que se llevaen sus cosas como si nada entre amigios y sin nesesidad de complicaciones que lo importante es pasar la ultima webcampada de antes del verano en grupo y pasarla bien eso es lo que importa
 
Que pasa Moreno como va la turbo esa?esta tarde le he llevado yo mi cv para montarle el aire,tu crees que me la tendran lista pa mañana tarde o muy tardar el viernes por la mañana......

Saludos y hasta muy pronto.

con aire ya en la cv???, ahora si que vas a estar fresquito dentro de la caravana, aunque conociendote me parece que vas a parar poco dentro de ella, yo creo que le debias haber instalado antes un grifo pa la cerveza y los cubatas.
 
Yo me apunto a todo y me amoldo a todo. Y las sardinas las estan pescando, asi que las recogere el viernes por la mañ. jejeje.

Lo de apuntarte a todo es nuievo en ti ¿no?, hay que ver que desde que fuisteis a la preferia no habeis parado un fin de semana, donde hay una webcampada o mini o lo que sea, allí que estais vosotros.

Haber cuando volvemos a coincidir en una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com