Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

Lo de apuntarte a todo es nuievo en ti ¿no?, hay que ver que desde que fuisteis a la preferia no habeis parado un fin de semana, donde hay una webcampada o mini o lo que sea, allí que estais vosotros.

Haber cuando volvemos a coincidir en una.
Tocayo que tal estas? eso digo yo, aver cuando coincidimos y nos vemos, yo mientras pueda no me pierdo ni una webcampada, jejeje. por cierto, felicidades adelantadas.
 
yo la verdad que quiero pedir disculpas por querer organizar algo pensando en el bien de todos , como veis somos muchos los que pensamos que esta bien hacerlo organizando la compra para el sabado y domingo pero quizas es verdad que hay compañeros que quizas no se hallan enterado pero pienso que es lo mismo los que pensamos en hacer lago en comun lo compartirenmos con aquellos que se llevaen sus cosas como si nada entre amigios y sin nesesidad de complicaciones que lo importante es pasar la ultima webcampada de antes del verano en grupo y pasarla bien eso es lo que importa

Luis, que por organizar algo por el bien de todos no debes pedir disculpas, lo que pasa es que esto en vez de una mini es una webcampada en toda regla y es que con los organizadores que estais no es pa menos.
 
Tocayo que tal estas? eso digo yo, aver cuando coincidimos y nos vemos, yo mientras pueda no me pierdo ni una webcampada, jejeje. por cierto, felicidades adelantadas.


Gracias, yo esperaré a las 12 para felicitar a mis tocayos. Al final yo tampoco puedo ir a la de hobby por problemas laborales, no he podido coger unos días de vacaciones.
 
Como ya son las 12 y un minuto, felicito a todos los Juanes que anden por aquí, en especial a juan "JJJJ" y Juan "JuanHobby", bueno y al suegro de Dionisio, que al perecer también es tocayo.

Felicidades tocayos.
 
Pues vente para almayate tocayo q aun hay sitio.


Había pensado en ello, pero me llamaron la semana pasada unos amigos para pasar el sábadop juntos y como iba a lo de la cereza no pudimos quedar y hoy me han vuelto a llamar para ver cuando quedabamos ya que yo me iba para Castellón y ya he quedado con ellos (nos juntamos 5 o 6 matrimonios) para este sábado, pero sin la cv.

En la próxima me apunto.
 
juan(jjjj),juan(correcaminos),juan(juanhoby)y todos los demas juanes incluyendo a mi suegro , ¡¡¡ muchas felicidades en vuestro santo!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion6::occasion6::occasion6:

Como ya son las 12 y un minuto, felicito a todos los Juanes que anden por aquí, en especial a juan "JJJJ" y Juan "JuanHobby", bueno y al suegro de Dionisio, que al perecer también es tocayo.

Felicidades tocayos.
!!! F E L I C I D A D E S !!! a todos los Juanes y en especial a mi tocayo "correcaminos1" y "JuanHobby" y como no a ese pedazo de suegro -doy fe porque lo conozco - que tiene mi amigo Dioni.

Y muy especialmente !!! F E L I C I D A D E S !!! a mi hijo Juani, conocido como J3 en esta familia campista.

Muchas gracias por las felicitaciones.
 
Había pensado en ello, pero me llamaron la semana pasada unos amigos para pasar el sábadop juntos y como iba a lo de la cereza no pudimos quedar y hoy me han vuelto a llamar para ver cuando quedabamos ya que yo me iba para Castellón y ya he quedado con ellos (nos juntamos 5 o 6 matrimonios) para este sábado, pero sin la cv.

En la próxima me apunto.
Pues tráetelos también, jajajaja.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS JUANES

felicitaciones-11429.jpg
 
Pues tráetelos también, jajajaja.

Campistas son tocayo, con cv y que están en Aire Libre Jaén, pero vamos una casa de campo con piscina y to, a no comer ni beber tampoco, ya tenemos preparao un cordero segureño y medio marrano para la barbacoa, ademas de otras exquisiteces granainas y lo mismo hasta sardinas. Normalmente empezamos el sábado por la mañana y terminamos el domingo y es que por la noche se está de p.m. en la zona de la sierra, con un fresquito que da gusto.
 
muchas felicidades a todos los juanes, a todos mis amiguetes juanes un abrazo grande
 
En primer lugar felicidades todos los juanes, juanas, juanitos y juanitas que seais muy felices en vuestro dia. En segundo lugar no hay que preocuparse por nada con buena voluntas y buena intencion todo saldra bien, yo concretamente como hoy tengo follon de obra en la terraza de casa ayer ya cocine lo que me voy a llevar que por supuesto esta a disposicion de todos vosotros y por supuesto yo me apunto a paella sardica y a todo lo que se tercie y si gana españa.... habra que festejarlo no?
 
pues nada por mi de escandalo, asin tenemos plan para todo el fin de semana, tambien podiamos poner algo de carne para el sabado, porsi algunos no quieren pescado, que no es mi caso, pero por si alguno lo piensa y no quiere decir nada por apuro, que opinais organizadores?.

GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS!!!:D
Ya que no comemos sardinas, jejeje....
Saludos.
 
FELICIDADES!!!
A todos los Juan, en especial a J1 y J3. Que lo paseis del 10.
Saludos.
 
Hola compañeros, amigo Luis confirmo mi asistencia a esta campada, me llevo el rosco para la paella, asi que nesecitare algun ayudante para que mientras cocino me refresque con alguna cervecita fresquita. Nos vemos mañana, EspañaaaaaeeeeeeeEspañaaaaaa-
 
hola compañeros, amigo luis confirmo mi asistencia a esta campada, me llevo el rosco para la paella, asi que nesecitare algun ayudante para que mientras cocino me refresque con alguna cervecita fresquita. Nos vemos mañana, españaaaaaeeeeeeeespañaaaaaa-
aurelio amigo biembenido seas te esperamos amigo
 
Hola compañeros, amigo Luis confirmo mi asistencia a esta campada, me llevo el rosco para la paella, asi que nesecitare algun ayudante para que mientras cocino me refresque con alguna cervecita fresquita. Nos vemos mañana, EspañaaaaaeeeeeeeEspañaaaaaa-
ole y ole .
 
II Miniwebcampada en ALMAYATE costa. Días 25 .26 Y 27 de Junio.
II MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 25 .26 Y 27 DE JUNIO-2010

Camping Almayate Costa - Málaga
Organizadores: Maremoto y JJJJ
Tesorero y Coorganizador: Cachalote
_________________________


Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 25 .26 Y 27 DE JUNIO, tendremos unos días de playita.
-VIERNES noche veremos la retransmisión del partido de España, en una superpantalla, cuyo resultado final será: ¿quién puja?: 3 - 0, a favor nuestro, claro.
-SABADO al mediodia nuestros amigos MALAGUEÑA Y GALLEGO nos deleitaran con una degustacion de FABES ASTURIANAS (que seran costeadas por los asistententes, o pensabais q nos las iban a regalar), jajajaja. Todo esto acompañado de alguna delicatese llevada por cada uno de nosotros.

-SABADO NOCHE. Noche Ibicenca(todos vestidos de blanco) y cena en común con sus respectivos postres y cubatitas.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 40€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€
Si hay algún interesado en pasar solamente una noche, que hable directamente con el camping.

-ASISTENTES-
----------------------------
1- JJJJ----------2+2+cv-----------Cordoba.
Confirmado.
2-Cachalote---2+cv-----Torremolinos (Malaga). Confirmado.
3-Paco yu----2+1+cv------Alhaurin de la torre ( Malaga). Confirmado.
4-Malagueña y gallego----2+cv-------Malaga. Confirmado.
5-bello---------2+2+cv-------------Cordoba. Confirmado.
6-braulio-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
7-Perkim-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
8-Labuela------2+1+cv------------Cordoba. Confirmado.
9-
Juanhobby--2+cv-------Estepona(Malaga). Confirmado.
10-rufian9..............2+2+cv................Córdoba .Confirmado.
11-KEPACHA--2+cv---Estepona (Malaga).Confirmado.
12-Dblanco----2+2+cv---------Marbella (Malaga).
13
-Harpagofito-2+2+cv-----Algeciras ( Cadiz)
14-
Antola...............2+cv...................Marbella (Malaga)Confirmado.
15-Anyma.t-------4+2+cv-------Almería. Confirmado.
16-Almag-----2+1+cv-----------Malaga. Confirmado.
17-Maremoto--2+2+cv----------Cordoba Confirmado.
18-Malory------2+3+cv----------Marbella (Málaga). Confirmado
19-Mediterraneo-3-----2+cv----Málaga
Confirmado.
20-Moreno------2+2+ac---------Chiclana (Cádiz) Confirmado.
21-Chester------2+1+cv---------San Fernando (Cádiz) Confirmado.

-Verzira--Nos acompañará el sábado "pa jartarse" de pasarlo bien--Granada. Confirmado.
 
pues

1-dia.jpg


MAÑANA NOS VEMOS :wav:
 
Hola compañeros, amigo Luis confirmo mi asistencia a esta campada, me llevo el rosco para la paella, asi que nesecitare algun ayudante para que mientras cocino me refresque con alguna cervecita fresquita. Nos vemos mañana, EspañaaaaaeeeeeeeEspañaaaaaa-

Harpagofito es un placer tenerte entre nosotros y por lo del ayudante no te preocupes que de eso me encargo yo que no te falte de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com