Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenpos días

Mariola, se hacen mayores y se pasa el tiempo volando y cuando te des cuenta ya estan en el instituto ,pero que vamos a hacer la vida es asi ,disfrutalas asi de chiquitillas que se pasa rapido aunque no lo creas
Pues por lo visto gano españa jejejejj

Buen día a todos
 
Buenos dias chicos, Anabel termina el miercoles, pero el miercoles solo es una fiesta, a mi ma va a pasar eso mismo que a ti Mariola, dentro de 2 años, la niña sale de infantil y el niño entra, y cada uno por una puerta diferente pero a la misma hora, y encima cada puerta en una calle diferente, la directora tiene pocas neuronas...... se vé.

y que razón.... pero si hace 3 dias estaba cambiandole los pañales y ahora es ella la que me ayuda a cambirselos a Dani.

Me voy a ir a comprar que antes he abierto la nevera y se escuchaba eco.

Besukis.
 
Buenos dias "familia",hoy es mi primer dia sin escuela,los mios acabaron ayer,que dios nos pille confesados.
Pues ayer aqui si nos paralizamos para ver el futbol,ganó España,es que somos futboleros.
Yoli,nos podrias poner una foto tuya que hace mucho que no te vemos,debes de estar muy "gordi".
Un beso a toos,a pasar buen dia.
 
Buenos dias a todos.
Mis fieras tambien terminarón ayer las clases,hoy les ha dado por los disfraces de princesa y de dama, hay estan en el patio.
Sonia ya se os a pasaó el susto, el video muy bonito.
España 2 a 0 ,nosotros pegaos a la tele,tambien somos futboleros.
Un saludito para todos,pasarlo bien.
 
Buenos dias a todos.
Mis fieras tambien terminarón ayer las clases,hoy les ha dado por los disfraces de princesa y de dama, hay estan en el patio.
Sonia ya se os a pasaó el susto, el video muy bonito.
España 2 a 0 ,nosotros pegaos a la tele,tambien somos futboleros.
Un saludito para todos,pasarlo bien.

Si niña, ya se nos ha pasado, es más, ahora es tema de pitorreo, que si la caravana se quiere ir a su casa (Santiago de compostela) que si nos ha salido respondona, que eso es que la hemos tratado mal... buaaaa, hay cachondeo pa rato, jajajajajajaja, al menos se ha quedado en una anecdota de la que te puedes reir.

El video es obra de mi cuñada, hermana de Andres, que se dedica a esas cosas de publicidad, y está haciendo no se que con las fotos también. la verdad es que le ha quedado chulo.

Yo paso del futbol, mi marido no es forofo forofo, pero si le gusta verlo, la que no hay quien aguante es mi madre, esa si por ella fuera se colgaba del cuello de los futbolistas.
 
hola buenas tardes soy yoli mañana me ingresan para inducirme el parto a pasar buen dia voy a preparar cosas pa dejarlo todo preparado chao
 
hola buenas tardes soy yoli mañana me ingresan para inducirme el parto a pasar buen dia voy a preparar cosas pa dejarlo todo preparado chao

Soy Mindia, es vaguería por no cambiar el nick.

Yoli, muuuucha suerte, no se si alguno de los anteriores partos tuyos ha sido inducido, pero mi primera hija fue así, fue un poco largo pero todo bien. Tú al ser el tercero no creo que se te haga muy largo. Mucha suerte. Y por supuesto queremos fotos de la peque.

Besitos.
 
Yoli ,que vaya todo muy bien ,esta visto que la moza no tienes ganas de salir
 
hola buenas tardes soy yoli mañana me ingresan para inducirme el parto a pasar buen dia voy a preparar cosas pa dejarlo todo preparado chao

Hay que ver lo que son las cosas, con las prisas que tenía por salir, ahora hay que obligarla. Es un dia bonito para nacer, acabará el cole celebrando su cumpleaños.
Que te vaya muy bien. Chema, mañana mismo fotos¡¡¡¡.


Pues mi criatura tambien ha terminado hoy el curso, pero como le han quedado dos, ha fastidiarse y a seguir estudiando. Y la otra esperando el resultado de selectividad y con miedo a lo que le viene encima....igual que Maria pero con muchos años más.

No me había dado cuenta de que no habia dado hoy ni los buenos dias......y es que esta mañana he estado haciendo cosas en la calle, me he ido pronto y he vuelto tarde. Y me he quedado en la calle porque se me han olvidado las llaves.........en fin, muy en mi linea.
 
hola buenas tardes soy yoli mañana me ingresan para inducirme el parto a pasar buen dia voy a preparar cosas pa dejarlo todo preparado chao
Yoli,muchiiiisima suerte mañana,descansa mucho para cojer fuerzas,Victor fué inducido y en una hora y media y sin la epidural ni nada fuera.
Ojala el tuyo sea asi.
Un besazo a Chema.
Mantenernos informados en cuanto os sea posible.Chao
 
Hola a todos, Yoli, que tengas una horita muy corta, te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos, ya estoy esperando que anunciéis y con foto la tan esperada llegada de vuestra hija Leire. Ánimos guapa, que la moza no se quiere perder la verbena.
 
No me había dado cuenta de que no habia dado hoy ni los buenos dias......y es que esta mañana he estado haciendo cosas en la calle, me he ido pronto y he vuelto tarde. Y me he quedado en la calle porque se me han olvidado las llaves.........en fin, muy en mi linea.

jjeejejejeje, Belen, si te sirve de consuelo esa tambien es mi linea, cuando no es el movil, son las llaves o me voy a comprar sin coger dinero.... mientras no me deje a ningun churrumbel olvidado por ahi... vamos bien!! jejejeje

Hily, onde te metes??? como vas????
 
hola buenas tardes soy yoli mañana me ingresan para inducirme el parto a pasar buen dia voy a preparar cosas pa dejarlo todo preparado chao
Hale, al final por las bravas ¿no? ¿y por qué tanta prisa de repente?
Pues que vaya muy bien Yoli, poned fotos ¿vale?. En serio lo digo
Muchos besos de nuestra parte. Y que te induzcan muy rebien
Mañana ya sois familia numerosa
 
Y esas cabezas tan poco pensantes.........a ver si se acuerdan de las cosas. Yo me callo y no digo nada, que luego.......
A descansar, cierro por hoy
 
Buenas noches , hoy estado un poquito liada y no e tenido tiempo de entrar.
Yoli duerme bien y a si mañana estaras descasaita y haber si es una horita corta y nos das pronto la noticia besos .
 
Y esas cabezas tan poco pensantes.........a ver si se acuerdan de las cosas. Yo me callo y no digo nada, que luego.......
A descansar, cierro por hoy

Pero ya te vas a dormir?? Muy pronto, no? Estas bien??

Esta tarde he vuelto a callejear, acabo de llegar. Alucinante una cosa que estamos buscando, en el corte ingles y en hipercor, 205 euros y en worten 98........al final no la hemos comprado en ningun sitio.
 
Hola buenos dias hoy soy yo quien se adelanta
gracias a todos y os tendremos informados bueno voy a vestirme para irnos un beso y hasta la vuelta
 
hale, al final por las bravas ¿no? ¿y por qué tanta prisa de repente?
pues que vaya muy bien yoli, poned fotos ¿vale?. En serio lo digo
muchos besos de nuestra parte. Y que te induzcan muy rebien
mañana ya sois familia numerosa
buenos dias family tienen prisa porq anda un poco justa de peso(2785) y dicen q a las 40 semanas hay q inducir si no sale no pueden esperar mas un saludo y pasar buen dia
 
Buenos días

Yoli que salga todo muy bien y prontito le haceis fotos que la veamos la cara,un beso guapa
 
buenos dias family tienen prisa porq anda un poco justa de peso(2785) y dicen q a las 40 semanas hay q inducir si no sale no pueden esperar mas un saludo y pasar buen dia

Pues no lo termino de entender, el peso.. hombre, no es que sea grandota grandota, pero está bien de peso, pero bueno... ellos son los medicos y ellos son los que saben, el caso es que hoy vas a tener a tu pitufa en brazos y es lo que cuenta, 23 de junio, bonita fecha para celebrar el cumple, no hace demasiado calor aún, y lo mejor de todo, no está todo dios de vacaciones, como le pasa a mi marido, el 22 de agosto, jajajajaja, nunca hay nadie para invitarle.

Ah, por cierto.... bueeeenos diiiiiiias!! ale 500 besitos a repartir. chao.
 
Esperando a la Wotromillas...............
 
Yoli tiene contracciones pero no dilata. Y está de mal humor. Normal, como si diera gusto leche
Chema ya nos informa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com