Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leireeeeeeeee,espabila,que vas mu retrasá en la recogida de chatarra,!ah!que esta es muy chica todabia para esto,pues Dani que esta ya hecho un mocete y en sus regordetas manos algo cabrá.
Seguimos sin nena por lo que veo,bueno pues me marcho de merendola al parque con la clase de Angel,luego a la vuelta esta noche me paso a ver si ya ha nacido la "princesita".Ta luego.
yo me imagino que ya estará en el mundo... pero entre familia, y lo que se monta con el parto... no tendrán a mano un ordenador... Supongo que si tienen vuestros móviles.. os llegarán un sms no?
Hola a todos, entro esperando leer la llegada al mundo de Leire, y me encuentro que no quiere salir, va a ser tozuda la pequeña! Espero que estas horas ya haya salido aunque solo sea por oler la pólvora y escuchar es crispar de las hogueras. Yoli un besazo guapa.
Pues ya no se nada más de "los muchachos"
Imagino que saldrá esta noche nuestra Leyre-Juana
Me voy a la cama que borro más que escribo ya
Abuelita, tranquila que te enterarás
Joé, que partos más largos, ni que fuera primeriza
buenas noches a todos
Jaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tenemos niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Iba a cerrar el ordenador y ha llegado el mensaje. No es Juana (menos mal). Ha nacido a las 12 menos 10, con 50 cm. Ni idea del peso. Dice Chema que están bien las 2. Y que perdón por las horas. Tiene a cada cosa este muchacho
Hale, ya podemos dormir tranquilos
Ahora si, esta es la buena.........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.