Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Y como que no le ponen la ipidural, a mi me pasaba lo mismo tenia dolores y no dilataba hasta que me pusieron la ipidural en hora imedia salio veronica
 
Se hace de rogar la peque ,ya cuando vean que dilata me imagino que se la pondran la epidural
 
Leireeeeeeeee,espabila,que vas mu retrasá en la recogida de chatarra,!ah!que esta es muy chica todabia para esto,pues Dani que esta ya hecho un mocete y en sus regordetas manos algo cabrá.
 
Seguimos a la espera...........Jolines con la niña, desde españa entera pendiente de ella y lo que se está haciendo de rogar.
 
Seguimos sin nena por lo que veo,bueno pues me marcho de merendola al parque con la clase de Angel,luego a la vuelta esta noche me paso a ver si ya ha nacido la "princesita".Ta luego.
 
Leyreeeeeeeee, leñes¿no quieres salir ?vamos que te estamos esperandooooo
 
yo me imagino que ya estará en el mundo... pero entre familia, y lo que se monta con el parto... no tendrán a mano un ordenador... Supongo que si tienen vuestros móviles.. os llegarán un sms no?
 
Si que le cuesta a esta niña , bueno me voy a la playa haber las hogeras, y mojarme los pies ,luego cuando venga mirare haber si a nacido.
 
Si, tiene moviles.
 
Si que le cuesta a esta niña , bueno me voy a la playa haber las hogeras, y mojarme los pies ,luego cuando venga mirare haber si a nacido.


Kati que lo pases muy bien , mojate los pies por mi y ten cuidao por si te caes a las hogeras
 
Yoli ha roto aguas, está de 3 cm
Ahora mismo está en monitores, en cuanto la metan en el paritorio entrará Chema con ella
Para San Juan nos nace
 
Anda que la niña no esta por la labor ,no pone nada de su parte la jodía jejeje

Seguimos esperando
 
Hola a todos, entro esperando leer la llegada al mundo de Leire, y me encuentro que no quiere salir, va a ser tozuda la pequeña! Espero que estas horas ya haya salido aunque solo sea por oler la pólvora y escuchar es crispar de las hogueras. Yoli un besazo guapa.
 
Haber si al final va a ser Juanita.
 
Hola a todos, por aqui, esperando la buena noticia.
 
Pues ya no se nada más de "los muchachos"
Imagino que saldrá esta noche nuestra Leyre-Juana
Me voy a la cama que borro más que escribo ya
Abuelita, tranquila que te enterarás
Joé, que partos más largos, ni que fuera primeriza
buenas noches a todos
 
Pues nada, mañana nos enteraremos.....vaya con Yoli......
 
Buenas noches Mariola.

Belén, enhorabuena a Araceli, por los resultados de la selectividad. Besos.

 
Jaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tenemos niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Iba a cerrar el ordenador y ha llegado el mensaje. No es Juana (menos mal). Ha nacido a las 12 menos 10, con 50 cm. Ni idea del peso. Dice Chema que están bien las 2. Y que perdón por las horas. Tiene a cada cosa este muchacho
Hale, ya podemos dormir tranquilos
Ahora si, esta es la buena.........
 
Enhorabuena Familia, ahora si que me voy a dormir tranquila de que todo ha ido bien, y estan bien madre e hija. Buenas noches a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com