Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............
sanjuan_hoguera.jpg
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)

!!!viva el buen rrollo coño!!!
 
morito ,morito digo kikito kikito jajajaja antez de irte haber zi podemoz vernoz pa laz luzez o ze lo dejaz al fali zi te pilla de pazo
 
morito ,morito digo kikito kikito jajajaja antez de irte haber zi podemoz vernoz pa laz luzez o ze lo dejaz al fali zi te pilla de pazo


ya hablé ayer con Fali , esta tarde se lo dejo todo en el taller , has llegado tarde , jejeje , todo estaba preparado .
 
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)

!!!viva el buen rrollo coño!!!
ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....

!!!viva el buen rrollo coño!!!
 
ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....

!!!viva el buen rrollo coño!!!


Ahhhh , con que me estais echando , no ???

Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:
 
Bueno , si me voy , pero a dar una siestecita corta , mas tarde voy a por la kikana y a pasar por el taller de fali , le dejo " el encargo" , y me las piro , pero tranquilos , os estaré vigilando , jejejej
 
Ahhhh , con que me estais echando , no ???

Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:
ezo pero antez dame lo mio morito jajajaja
!ah! y felizita a Erika por zu cumple:occasion9: y el monillo de laz cañaz tambien quiere felizitarla
 
Fali cómo ezta Eztefanía?ezpero que ya bien, y cómo fué eza fiezta de fin de curzo????vamoz que ze te caía la baba....bezitoz para loz cuatro y medio....

jajaja, graciaz inez, eztefania en zu linea, un dia bien y al otro regular, que le vamoz a hacer, a ver zi ya da luz ( a zer pozible de led que gazta menoz) jajaja y ze le quitan laz impertineciaz, loz niñoz puez tampoco fue gran coza, bailaron y a laz 8 zalimoz ezpetaoz a ver el partido de ezpaña...¿como va el proyecto ac?, un bezo tambien para vozotgroz...
 
ze ma baia pazao el pozt, felicidadez erica, que cumplaz muchoz maz y que te hagan muchoz regalitoz...

pd. ojo con tu padre que zeguro que te regala una tira led jijijiji....
 
uffff, que fuerte, ufff ya no vivo hazta el 11 de zeptiembre, ufff que monazo, para que me lo habrán dicho con lo aguzto que eztaba, yo lo quiero yaaaaaaa buaaaa buaaaaaa, ñam ñam ñam, bueno ya me tomao la paztillita y eztoy maz relajao...oz dejo el video de mi prozima adquizicion para la play3 jijijijijiji...

 
jajajajaja laz buenaz tardez laz he dado yo con el avatar de Hugo jojojojojojojojo
 
bueno, yo aquí liada con mi Hugui y mi zobri Paula que la tengo hoy todo el día, hemoz eztado en la pizcina ezta mañana y ahora noz vamoz a ir otra vez.
 
bueno me laz piro a zobar...........ta lugo

Adios , gorrino , jajajaj

ezo pero antez dame lo mio morito jajajaja
!ah! y felizita a Erika por zu cumple:occasion9: y el monillo de laz cañaz tambien quiere felizitarla

Vete pa donde fali , que estoy alli en una hora...

jajaja, graciaz inez, eztefania en zu linea, un dia bien y al otro regular, que le vamoz a hacer, a ver zi ya da luz ( a zer pozible de led que gazta menoz) jajaja y ze le quitan laz impertineciaz, loz niñoz puez tampoco fue gran coza, bailaron y a laz 8 zalimoz ezpetaoz a ver el partido de ezpaña...¿como va el proyecto ac?, un bezo tambien para vozotgroz...

Racano , jajajajaja........

jajajajaja laz buenaz tardez laz he dado yo con el avatar de Hugo jojojojojojojojo

Tú como siempre , pisoteando al pobre indigena...


Bueno , me las piro , voy a llenar agua y salgo por patas... , ta luegooooo
 
eztoz niñoz !!! no me dejan ni un momento !!!! ven que eztoy aquí zentada, que me acabo de zentar y nada no me dejan !!!!!
 
Puez he penzado que Huguito de mayor zea torero, porque ya zé a quien le voy a encangar el traje de luzez jajajajajajaja
 
Inéz me alegro que Marian haya dizfrutado de la noche de Zan Juan. Dale un bezo de mi parte, y dezeale buen viaje, que creo recordar que ze marchaba en eztoz díaz.
 
uffff, que fuerte, ufff ya no vivo hazta el 11 de zeptiembre, ufff que monazo, para que me lo habrán dicho con lo aguzto que eztaba, yo lo quiero yaaaaaaa buaaaa buaaaaaa, ñam ñam ñam, bueno ya me tomao la paztillita y eztoy maz relajao...oz dejo el video de mi prozima adquizicion para la play3 jijijijijiji...

ezte tio e un obzezo sexual del carlitoz zi enzeñandomelo en el taller a tenio un orgazmo vamoz q ze la puezto loz ojoz blancoz y con la legua fuera y alado jojojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com