Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez comanderoz, ez verda la RUBIA a cambiado de avatar, ezque le dava apuroz de entrar con eze avatar en otroz foroz donde no la conocez y por ezo a cambiado, ezo zi zino entra ez porque le he quitado el AIPO. haber zi de ezta forma no ze le quema la comida.
 
CUMPLEAÑOZ FELIZ!!!! CUMPLEAÑOZ FELIZ!!!!!!! Y QUE CUMPLAZ MUCHOZ MAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tarta-chuches-300x281.jpg
 
buenaz tardez comanderoz, ez verda la RUBIA a cambiado de avatar, ezque le dava apuroz de entrar con eze avatar en otroz foroz donde no la conocez y por ezo a cambiado, ezo zi zino entra ez porque le he quitado el AIPO. haber zi de ezta forma no ze le quema la comida.

puez devuelvele el AIPO !!!!!. Ezto que ez un boicot contra laz mujerez del comando o qué, tú le quitaz el aipo a la Rubi y a mí, mi maridito coge y me dá el portatil que vá máz lento que ná.
por cierto a mí tambien me guztaba máz el avatar de la mona, aunque entrara en otroz foroz con él, ez graziozo. Pero bueno zi a Mary le guzta eze, puez eze, y no ze habla máz.
 
puez Huguito ya ha llegado de la ezcurzión al circo de la alegría, ze lo ha pazado en grande, me ha traido un ambientador hecho por él con canela,madera y romero, tambien a traido dibujoz y la cara pintada de un zuperheroe que dize que ze llama el chico metal.
Ha vizto muchoz payazoz, pero..............Peter.........dize mi hijo que tú no eztabaz allí ???.......... jajajajajajajaja
 
buenaz tardez comanderoz, ez verda la RUBIA a cambiado de avatar, ezque le dava apuroz de entrar con eze avatar en otroz foroz donde no la conocez y por ezo a cambiado, ezo zi zino entra ez porque le he quitado el AIPO. haber zi de ezta forma no ze le quema la comida.
graciaz amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
bueno, puez Huguito ya ha merendado, azí que ahora noz toca un poco de parque.
Hoy a laz 12 zon loz fuegoz artificialez pero ezte a eza hora no llega, eztá reventao el pobre
 
maz kiziera el moreno jojojojojo

puez zi lan raptao loz ziete enanitoz, yo zé donde eztán.................... vamoz al bozque a rezcatarla, antez de que llegue la bruja.
pero.................zi en chiclana no hay bozque........................... ¿¿ donde ze habrán podido llevar a Blanqui ????

Blanquiiiiiiiii !!!!! no te preocupez eztez donde eztez ............... zeguro que eztaráz mejor que en tu caza jajajajajajajajaja
 
Peter, vaiz uztedez a ver loz fuegoz ???? aunque me pareze que dezde tu terraza ze vé muy bien ........ no??
 
Hola chicoz/az, puez nozotroz ezta noche vamoz a la cala de Mijaz,que hay fiezta, pueztoz, hogueraz, ......y luego zi terzi un helaito a Fuengirola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com