Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es vida....


IMG_0022.JPG
! el que ezta malito ez el que tengo a mi derecha! jajajaja
 
donde andaiz metioz? chiclaneroz ,zardineroz etc..........
 
Hola... , ya estoy , la tarde ha sido muy movida , he tenido trabajo y reunion empresarial , cosas de la vida , jejejej

Esta la veo demasiada barata , no sé por que será , no me lo creo :

VENDO KNAUS SUN TRAVELER 500 - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar

Y si , es mas pequeña que la mia .

Ines , la que me mandastes en el privado no la veo mal , pero tendramis que tener mas datos para valorar mejor .

A ver si hay suerte y se elige bien...
 
pero que han visto mis ojos ???


BLANCANIEVES tambien ha cambiado de avatar , jajajaja ( me gustaba mas el otro , pero es solo mi opinion...)
 
Hola... , ya estoy , la tarde ha sido muy movida , he tenido trabajo y reunion empresarial , cosas de la vida , jejejej

Esta la veo demasiada barata , no sé por que será , no me lo creo :

VENDO KNAUS SUN TRAVELER 500 - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar

Y si , es mas pequeña que la mia .

Ines , la que me mandastes en el privado no la veo mal , pero tendramis que tener mas datos para valorar mejor .

A ver si hay suerte y se elige bien...

eztoi ezperando maz información....
 
Hola , adiós..!!
 
ezta mañana de compraz, ahora a hazer de comer y ezperar a Huguito que hoy eztá de ezcurzión y llega a laz 4.00
Ayer fue la fiezta del cole y lo pazó en grande, hoy zegurizimo que tambien.
 
KIKOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
nezezito leds para el cuarto de Álvaro y como ziga pongo hazta en la terraza.............

calla.............calla...............que yo eztoy tambien mirando por loz rinconez de mi caza para ver donde puedo ponerloz !!!! paiza, paiza, barato, barato !!!!
 
el moriko le pondra a kiko un monumento en el pueblo jajajaja

y como ziga azí................hazta en Marruecoz jajajajajaja
ya mizmo el jeque árabe y él ............ intimoz. Ezpero que no te lleve a zu harén jijijijijiji
 
pero que han visto mis ojos ???


BLANCANIEVES tambien ha cambiado de avatar , jajajaja ( me gustaba mas el otro , pero es solo mi opinion...)

WHAT ???
Kiko................ tú en ocazionez vez muertoz como en el zezto zentido ??? jijijijijijijijiji
 
por cierto.........................BLANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
DONDE EZTÁZ METIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
 
bueno, me laz piro a la cocina a preparar algo de comer.
hazta luego !!!!!
 
calla.............calla...............que yo eztoy tambien mirando por loz rinconez de mi caza para ver donde puedo ponerloz !!!! paiza, paiza, barato, barato !!!!

y como ziga azí................hazta en Marruecoz jajajajajaja
ya mizmo el jeque árabe y él ............ intimoz. Ezpero que no te lleve a zu harén jijijijijiji

bibam loz ledzzzz


jajajajajjaj

WHAT ???
Kiko................ tú en ocazionez vez muertoz como en el zezto zentido ??? jijijijijijijijiji


que noooo , que ya sabeis que yo lo ando tó , y la he vistoooo
 
La habrán raptado los 7 enenitos ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com