joder nozotroz de ver un viaje por punta cana pero por eze prezio le pongo el motor a la nini con 3 turbo lo menoz jojojojoko
inez te rezpondi al correo lo viztez ??????????? yo mejor la otra al 100 %
no zimplemente era una opcion jijiji¿que ez tu regalo de cumple?
Manu ze va con zu prima a dar una vueltecilla en moto, yo hoy eztoy un poco regulin del lumbago y otraz cozaz, ja,ja...
es juztamente el mizmo modelo pero totalmente nuevazi lo ví, ez que eztá mejor en too.......
eztoy ezperando maz fotoz que me mandan...
es juztamente el mizmo modelo pero totalmente nueva
no zimplemente era una opcion jijiji
recuperate pronto
es juztamente el mizmo modelo pero totalmente nueva
ez verdad pero de todaz formaz eza ezta mucho meorez maz corta de caja, el frigo ez pequeño y el baño no ze todavía zi tiene ducha aparte.
eza ez maz chika q la kikana y tambien tiene frigo pekeñoPeter mira ezta para vozhttp://www.ymotor.com/spa/item/ART83600.html?Descripcion=otroz....
ya no miro maz ac,s q le doi con loz dientez al teclado jajajajaja
ya pero ziempre azpira uno a maz jajajajayo ez que teniendo la tuya, no tengo nada maz que mirar....
el moriko le pondra a kiko un monumento en el pueblo jajajajaKIKOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
nezezito leds para el cuarto de Álvaro y como ziga pongo hazta en la terraza.............
ya pero ziempre azpira uno a maz jajajaja
! el que ezta malito ez el que tengo a mi derecha! jajajajaEsto es vida....
![]()
con el criztazol jejijojejijozí, ezque mi Bill gatez Hugo, no zé que tiene por aquí liao, y tiene que hazerle un limpiao de lo buenoz al ordeñador
Hola... , ya estoy , la tarde ha sido muy movida , he tenido trabajo y reunion empresarial , cosas de la vida , jejejej
Esta la veo demasiada barata , no sé por que será , no me lo creo :
VENDO KNAUS SUN TRAVELER 500 - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar
Y si , es mas pequeña que la mia .
Ines , la que me mandastes en el privado no la veo mal , pero tendramis que tener mas datos para valorar mejor .
A ver si hay suerte y se elige bien...