Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exto parece er Komando Led .......

Luego arguien dirá que no tenemoz luces....... y lo pokito que gaztan!!!!!


-
 
Joer zuz vaiz al Leroy y no avizai..... mamoneeeeeeeeeeeeee, mañana voy yo a por un latadro de bacteria, querque tengo solo coje carga pa medio bujero.
 
Joer zuz vaiz al Leroy y no avizai..... mamoneeeeeeeeeeeeee, mañana voy yo a por un latadro de bacteria, querque tengo solo coje carga pa medio bujero.

no te preocupez, zi a mí tampoco me han avizao !!!! ahora me eztoy enterando !!!!!. Hugooooooooooooooooooo !!!! que bien te lo montazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!
ven a cá pa cá !!!!! que tu hijo quiere que le llevemoz a burguer king !!!!!
 
Joer zuz vaiz al Leroy y no avizai..... mamoneeeeeeeeeeeeee, mañana voy yo a por un latadro de bacteria, querque tengo solo coje carga pa medio bujero.
joder buzcando lucez al final acabamoz en un garito con lucez de colorez y rayoz de lucez , lo raro q laz dependientaz eztaban en tanga :dontknow: ......... y maz raro era q hazta ligabamoz :scratch: jajajejejejjijijijojojojjujujuju
 
Puez he penzado que Huguito de mayor zea torero, porque ya zé a quien le voy a encangar el traje de luzez jajajajajajaja

Jajajajaj , cuenta con ello , ahí estaré , como mozo de luces , jajajaj

exto parece er Komando Led .......

Luego arguien dirá que no tenemoz luces....... y lo pokito que gaztan!!!!!


-

Tengo al moro acorralao , jajajajajja

joder buzcando lucez al final acabamoz en un garito con lucez de colorez y rayoz de lucez , lo raro q laz dependientaz eztaban en tanga :dontknow: ......... y maz raro era q hazta ligabamoz :scratch: jajajejejejjijijijojojojjujujuju

Y no más llamao , mamón ??
 
jajaja, graciaz inez, eztefania en zu linea, un dia bien y al otro regular, que le vamoz a hacer, a ver zi ya da luz ( a zer pozible de led que gazta menoz) jajaja y ze le quitan laz impertineciaz, loz niñoz puez tampoco fue gran coza, bailaron y a laz 8 zalimoz ezpetaoz a ver el partido de ezpaña...¿como va el proyecto ac?, un bezo tambien para vozotgroz...

Hola Fali, bueno pienza que ya queda poquito, luego vienen nochez zin dormir, pañalez, llantoz,uffffffff!!!!!!que zuzto!!!!!ánimo que ezto paza en unoz añitoz, jo!!!que mala zoi!!!

el proyecto ac, ya ze ha puezto en marcha, creo que ya ezyamoz maz dentro del lado ozcuro que en el otro, que guay!!!!ezpero acertar!!!!!!!!!!! bezitoz
 
Hola Ines , ya estamos en las cañas , jajajajaj , y es que no tenemos arreglo...
 
buenaz nochez comanderoz, pertuuu mi mujé ze lo ha montao mejor que tu, porque juzto cuando iba a ir con eztoz mariquituzoz al leroy merlin parece que ze lo ha olido y ma llamao por telefono para que me quedara con loz niñoz que ella ze tenia que ir a loz curzilloz bautizmalez de la niña de ana y pepe, ufff y aquí ma dejao con loz trez, izmael, irene y carloz duty jijijiji
 
kikooo menudo garito voy a montar con loz led que maz traio jejejeje voy a alquilar la caravana por horaz y azi me gano unoz leurilloz que la coza eztá mu má...
 
uffff, que fuerte, ufff ya no vivo hazta el 11 de zeptiembre, ufff que monazo, para que me lo habrán dicho con lo aguzto que eztaba, yo lo quiero yaaaaaaa buaaaa buaaaaaa, ñam ñam ñam, bueno ya me tomao la paztillita y eztoy maz relajao...oz dejo el video de mi prozima adquizicion para la play3 jijijijijiji...


jolin que imágenez maz chulaz, zon cazi realez!!!!!que pazada!!!entiendo que eztez engancahao.........
adiccion-a-los-videojuegos-300x261.jpg
 
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)

!!!viva el buen rrollo coño!!!

eso digo yo ,viva el buen rollo ,donde está el mal rollo ???? ,o quien tiene el mal rollo porque yo es que no lo entiendo ,me gustaría saberlo ......
 
Inéz me alegro que Marian haya dizfrutado de la noche de Zan Juan. Dale un bezo de mi parte, y dezeale buen viaje, que creo recordar que ze marchaba en eztoz díaz.

Hola zuper canguro!!! la verdaz ez que noz lo pazamoz genial, había un zuper ambientazo, y que cantidaz de gente en el agua !!!! Marian eztá morenízima, lleva trez díaz de zol intenzivo y parece que la que vive en Zaragoza zoi yo, le doy tu bezito de tu parte, ella te manda otro mucho maz grande, ezperando poder volver el año que viene, mañana ze marcha, que penita!!!! :cry:
 
puez yo ezta tarde le he quitao laz fundaz de loz cojinez del zalon para lavarlaz y no veaz la de polvo que tenían (polvo de laz cañaz ehhh)
 
puez yo ezta tarde le he quitao laz fundaz de loz cojinez del zalon para lavarlaz y no veaz la de polvo que tenían (polvo de laz cañaz ehhh)

Intermedio de zupervivientez!!!!!!!!

Jo que apañao erez!!!! te eztoi dezcubriendo!!!!!
Manu limpió el otro día la caravana, zooooooooolo !!!!!! por fueeeeeeeeeeera!!!!!!!!!!!!
 
Intermedio de zupervivientez!!!!!!!!

Jo que apañao erez!!!! te eztoi dezcubriendo!!!!!
Manu limpió el otro día la caravana, zooooooooolo !!!!!! por fueeeeeeeeeeera!!!!!!!!!!!!

No te creaz, la verdaz que a vecez me cuezta trabajo hacerle laz cozaz de limpieza, me guzta maz el bricolaje pero zi que ez verda que le hace falta una limpieza a fondo, zobre todo dezpuez del fin de zemana ezte, (y loz que quedan jejeje)
 
No te creaz, la verdaz que a vecez me cuezta trabajo hacerle laz cozaz de limpieza, me guzta maz el bricolaje pero zi que ez verda que le hace falta una limpieza a fondo, zobre todo dezpuez del fin de zemana ezte, (y loz que quedan jejeje)

ezo y loz que quedan!!!!!!!!!!que oz quiero ver ahí, en loz cañoz, en Marbella........pero con la caravana fuera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com