Joer zuz vaiz al Leroy y no avizai..... mamoneeeeeeeeeeeeee, mañana voy yo a por un latadro de bacteria, querque tengo solo coje carga pa medio bujero.
joder buzcando lucez al final acabamoz en un garito con lucez de colorez y rayoz de lucez , lo raro q laz dependientaz eztaban en tanga ......... y maz raro era q hazta ligabamoz jajajejejejjijijijojojojjujujujuJoer zuz vaiz al Leroy y no avizai..... mamoneeeeeeeeeeeeee, mañana voy yo a por un latadro de bacteria, querque tengo solo coje carga pa medio bujero.
Puez he penzado que Huguito de mayor zea torero, porque ya zé a quien le voy a encangar el traje de luzez jajajajajajaja
exto parece er Komando Led .......
Luego arguien dirá que no tenemoz luces....... y lo pokito que gaztan!!!!!
-
joder buzcando lucez al final acabamoz en un garito con lucez de colorez y rayoz de lucez , lo raro q laz dependientaz eztaban en tanga ......... y maz raro era q hazta ligabamoz jajajejejejjijijijojojojjujujuju
jajaja, graciaz inez, eztefania en zu linea, un dia bien y al otro regular, que le vamoz a hacer, a ver zi ya da luz ( a zer pozible de led que gazta menoz) jajaja y ze le quitan laz impertineciaz, loz niñoz puez tampoco fue gran coza, bailaron y a laz 8 zalimoz ezpetaoz a ver el partido de ezpaña...¿como va el proyecto ac?, un bezo tambien para vozotgroz...
uffff, que fuerte, ufff ya no vivo hazta el 11 de zeptiembre, ufff que monazo, para que me lo habrán dicho con lo aguzto que eztaba, yo lo quiero yaaaaaaa buaaaa buaaaaaa, ñam ñam ñam, bueno ya me tomao la paztillita y eztoy maz relajao...oz dejo el video de mi prozima adquizicion para la play3 jijijijijiji...
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)
!!!viva el buen rrollo coño!!!
Inéz me alegro que Marian haya dizfrutado de la noche de Zan Juan. Dale un bezo de mi parte, y dezeale buen viaje, que creo recordar que ze marchaba en eztoz díaz.
Hola Ines , ya estamos en las cañas , jajajajaj , y es que no tenemos arreglo...
ahhhh , con que me estais echando , no ???
pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj
jolin que imágenez maz chulaz, zon cazi realez!!!!!que pazada!!!entiendo que eztez engancahao.........
puez yo ezta tarde le he quitao laz fundaz de loz cojinez del zalon para lavarlaz y no veaz la de polvo que tenían (polvo de laz cañaz ehhh)
Intermedio de zupervivientez!!!!!!!!
Jo que apañao erez!!!! te eztoi dezcubriendo!!!!!
Manu limpió el otro día la caravana, zooooooooolo !!!!!! por fueeeeeeeeeeera!!!!!!!!!!!!
puez zi jugazez una partidita online con maz gente ya lo flipaz jijijiji...
No te creaz, la verdaz que a vecez me cuezta trabajo hacerle laz cozaz de limpieza, me guzta maz el bricolaje pero zi que ez verda que le hace falta una limpieza a fondo, zobre todo dezpuez del fin de zemana ezte, (y loz que quedan jejeje)