Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bienvenida Leire a este mundo y ha esta familia tan maravillosa que hace tiempo que te esta esperando con amor.

attachment.php



Enhorabuena Familia Felicidades!!!
 

Archivos adjuntos

  • ..jpg
    ..jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
Menos mal, que parto mas largo¡¡¡

Enhorabuena, me alegro que todo esté bien, es grandecita, ya sabremos el peso. Ya me puedo ir a dormir tranquila.


Gracias abuelita, se lo diré de tu parte, le gustará.
 
Muy buenas
¿qué tal fue anoche en la playa?
Bueno, pues ya tenemos chatarrera nueva. Por fin. A ver que es lo que se cuentan
Primer dia sin cole. Joer, que mal lo llevo este año, no lo de que no tengan cole, que eso me da igual este año (vamos, que me gusta estar con las crias), pero esto de cambiar de puerta........y siendo tan pequeña.......con lo poco que me gustan los cambios.......A ver si en un par de dias vuelvo a mi estado normal, que así no me gusta
Si quereis hacemos una apuesta con la hora de levantarse. Yo digo.....que hoy toca tarde. Pá que nos entendamos, despues de las 8
A pasar buen día todos

 
Buenos dias "familia"por fin llego Leire,bienvenida al mundo y a la chatarreria,jolin lo que te has hecho esperar.
Un besazo a Yoli y a Chema y a sus otros dos peques.
Que bien que todo al final haya salido bien.
Pues ale,os recuerdo que los niños llorar,babean,se ponen incordiosos.......¿estais preparados para esta nueva aventura de nuevo?seguro que si,un abrazo chicos.
Se que sonamos pesaos y ahora con el follon,pero.........queremos fotos.
 
leyre

leyre

Buenos días chatarreros a cabo de llegar a casa para poder dormir pero no podía dormir sin contaros algo , Yoli entro en paritorios a las 9:40 manchando nada pero cuando llego a la cama eso era una piscina y se puso a dilatar rápido hasta las 23:50
La niña pesa 2770 g y mide 50 cm y salio llorando a lágrima viva , tira de teta como si lo estuviera haciendo toda la vida , las e dejado allí solas por que no dejan estar por las mañanas hasta la 13:30 así que a provecho para dormir un rato que a dado un poco de guerra la pequeña y la madre que no tenia sueño os pongo una fotito del móvil pero hoy la are mas
 
Que guapaaaaaaaaaa. Se la voy a enseñar a mis bestias
Que descanses Chema y enhorabuena otra vez
 
Por dios!!!!! que preciosidad, rosita y todo, jejeje.

todos tenemos mas o menos la misma foto enganchados a la teta, que bonito.

Nos alegramos un monton de que ya todo haya terminado y esté Leire en el mundo, tan estupenda y ya zampando.

Mil besitos a la mami que tiene que estar reventaita y encima ahora vienen unos dias jodidillos, animo guapa!!!!!

Chema, descansa que para ti tambien viene curro, felicidades papiiiii.

y muchisimas felicidades a toda la familia.
 
Chema, hilo abierto en el general
A mis hijas les ha encantado la tuya. Juraría que se parece a Yoli, pero soy bastante desastre para los parecidos
Ahora os paso el teléfono para hablar con ella
 
Buenos días

Bienvenida Leyre ,ya tenemos chatarrerilla nueva ,me alegro que todo haya ido bien

Buen día a todos
 
Pues me alegro mucho por esos lloros a lagrima viva, aunque eso vaya a ser muestra de su buen caracter, de momento es lo mejor que podía hacer. Y ahora a coger peso, que es larguita y eso de alta y delgada que lo deje para los 15 años, ahora a engordar un poquito.

MUCHAS ENOHORABUENAS; FELICIDADES Y DEMÁS COSAS BUENAS¡¡¡¡¡¡
 
FElicidades Juanjo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos pa´llá para que nos invites a algo.
 
A los guenos dias pa tós; Primos, sobrinos y demas familia, enhorabuena a los Padres, la niña es preciosa.

Leire, muchos besitos de tus Titos Pili y Emilio.


He abierto un hilo para felicitar a Juanjo, asi que ya sabeis todos a felicitar a mi compañero.
 
Hola a todas.
Yoli enorabuena has tenido una niña preciosa y sobretodo los ojos tan abiertos que tiene en la foto. Y a ti tambien chema por ser el papa mas feliz del mundo
 
Chiquillos, joer con tanto lavarnos los dientes; Que se gastan y despues es peor.
 
Muchisimas felicidades Juanjo, ve metiendo las cervecitas en el congelador que en lo que tarde en terminar de escribir este post estoy llamando a tu puerta pa celebrar tu santo.
 
Chema y Yoli lo mismo que Juanjo meter las cervezas en le congelador que en cuanto termine con las de Juanjo me presento en Valladolid para celebrar con vosotros el nacimiento de vuestra preciosa Leyre. ENHORABUENA.
 
Tita que callaito te lo tenías, muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas en compañía de los tuyos y por supuesto con todos nosotros.

Felicidades Haymiarma
 
Pili felicidades ,que calladito te lo tenias y tu "marío" no te abrió un post para que te felicitaramos ,espero que lo pasarais bien ayer y te hicieran muchos regalitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com