Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Tita que callaito te lo tenías, muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas en compañía de los tuyos y por supuesto con todos nosotros.

Felicidades Haymiarma

Muchas gracias sobrino, tu tia no está en estos momentos, cuando venga se lo comunico.

Besitos de tus tios, pá Belen tamien.
 
Pili felicidades ,que calladito te lo tenias y tu "marío" no te abrió un post para que te felicitaramos ,espero que lo pasarais bien ayer y te hicieran muchos regalitos

Gracias sobrina, cuando venga tu tia se lo comunico.

Besitos.
 
dibujos-flores.gif



Pili, mira que marido más desaborio tienes! no abrirte un hilo, sera posible!.


Muchas Felicidades Guapa. Un besazo.
 
Felicidades para los PAPIS (sobretodo a yoli) y doy la bienvenida a la nueva CHATARRERA

Felicidades tambien para Pili por su 27 cumpleaños (que me lo ha chivao Emilio) jejejeje
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, Emilio no abrio ayer el hilo porque estabamos con mi prima en Chipiona y volvimos a las 8,30 de la tarde. Llevas razón Pepi es mu esaborio, pero en el fondo es bueno jejeje
Un abrazo.


Juanjo la verdad es que estubimos todo el dia juntos, pero los cuatro; Mis primos y nosotros.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

felicidades guapisima de parte de los juliroc

saluditos a todos
 
enhorabuena a los chemas ya somo una mas de las chatarreras que guay que ganitas de verla muchas felicidades
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
ummmmmmmmmmmmm no se lo que he echo si solo queria poner una botellita de champan para celebrarlo!!!! si esk yo y la informatica....
 
Buenassssssssss
Joé, que callaito lo teníais Pili, ni que fuera secreto de estado, total por cumplir 27.............MUCHAS, MUCHISIMAS FELICIDADES PILI
"Flop", (eso ha sido el champán de Rocio, que vaya raro escribes)
Voy a tender la ropa
Que paseis muy buena noche
 
fotos

fotos

Buenas noches tenemos sesion de fotos de la chatarrera pequeña por cieto esta mañana se nos a marchado a recoger chatarra y nos a traido una cosa que tiene en las manos jajajaja
Porcierto estan las dos como rosas besos de yoli para todo el comando
 
Buenas noches, hasta mañana, los padres y los niños nos vamos a la cama.............



Ta mañanaaaaaaaaa.
 
Ole,ole y ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que guapa nos ha salido la niñaaaaaaaaaa
 
Pues bien guapa, si señor
Que digo yo...........esos números de la pierna ¿qué leches quieren decir Chema? ¿la han pintado con indeleble?
¿No te dejan pasar la noche con Yoli?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com