Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Juanjo ( Cuevato )

Juanjo muchas felicidades en el dia de tu santo, que lo pases muy feliz en compañia de tus hijas y de mi amiga Mariola.
Espero vernos pronto para celebrar tu santo y mi cumpleaños que fué ayer, que sin pensarlo por parte de nadie coincide con el nacimiento de nuestra Leire.

FELICIDADES PILI DE PARTE DE TODOS NOSOTROS
rgh1253501050e.gif
 
Juanjo muchas felicidades, sabes que no me gusta regalr cosas materiales, ahí te mando el cariño y la amistad de unos amigos.

M181X2RlZmluaXRlbHlfZ2F5X3NwZWVkb19paQ==_139022_4614_1.jpg
 
Muchisimas felicidades Juanjo y aprovecho este hilo para felicitar a mi primo Juan (primera J de las cuatro), y a mi tita Pili por su cumpleaños.

Os deseo como decimos por aqui que lo paseis de lujo en compañía de los vuestros.

Y como ahora mismo me estoy acordando de unos pocos Juanes que conozco a los que no nombro para no dejarme a ninguno vaya para todos ellos mi felicitación.
 
Si es que no os podeis quedar quietos ji,ji

Pues feliz santo señor marido. Justo dentro de un mes, abriremos otro para tu cumple
Que termines bien el día
 
muchisimas felicidades y no te tengo que decir el regalo que te mereces,con esa pedaso mujer que tienes,que te regale una noche entera de desenfreno ,no te mereces menos jajajjaja un abrazo,amigo
 
Igualmente compañero, aunque nos hemos felicitado por telefono, vuelvo a hacerlo desde el foro
Un abrazo de los Cuevatos para los JJJJ

Felicidades para el jjjj, y toda su familia.

Muchisimas felicidades Juanjo y aprovecho este hilo para felicitar a mi primo Juan (primera J de las cuatro), y a mi tita Pili por su cumpleaños.

Os deseo como decimos por aqui que lo paseis de lujo en compañía de los vuestros.

Y como ahora mismo me estoy acordando de unos pocos Juanes que conozco a los que no nombro para no dejarme a ninguno vaya para todos ellos mi felicitación.
Aunque este hilo es d mi amigo Juanjo quiero dar las gracias por la parte q me compete,
GRACIAS
 
Hay por dios, que casi no llego¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades a mi Juanjo en el dia de San Cuevato, y a todos los Juanitos del foro, y a Joana por supuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com