Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Juanjo ( Cuevato )

empial49

Campista de Corazón
Muchas felicidades en tú dia compañero, sabes que me debes unas cervezas con tapitas.


Se+feliz.jpg


 
Muchas Felicidades!!! Que tus chicas se porten como tu te mereces, con muchos mimitos y regalos. Besitos.
 
Muchas Felicidades Juanjo, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de tus chicas, familia y amigo, que cumplas muchos mas.
 
CYEVATO... , muchas felicidades amigo......
 
Buena tarde seño Juango; Le deseo que pase un feli dia en union de su señora y niñas , de parte mia, de mi hijo y de mi nuera.

Un abraso para todo bosotro.

Por sierto seño Juango que é su santo o su encunpleaño????
 
Felicidades Juanjo y tambien para Joana ,que lo paseis muy bien
 
felicidades2et5.jpg
FELICIDADES!!!!!
 
Juanjo muchas felicidades en el dia de tu santo, que lo pases muy feliz en compañia de tus hijas y de mi amiga Mariola.
Espero vernos pronto para celebrar tu santo y mi cumpleaños que fué ayer, que sin pensarlo por parte de nadie coincide con el nacimiento de nuestra Leire.
 
Juanjo muchas felicidades en el dia de tu santo, que lo pases muy feliz en compañia de tus hijas y de mi amiga Mariola.
Espero vernos pronto para celebrar tu santo y mi cumpleaños que fué ayer, que sin pensarlo por parte de nadie coincide con el nacimiento de nuestra Leire.
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, !!!F E L I C I D A D E S !!! de toa tu familia JJJJ.
 
GRACIAS A EMILIO por acordarse y por crear el hilo
y Gracias a todos por las felicitaciones
Un abrazo para todos
 
f e l i c i d a d e s campeon. y muchos recuerdos a la famili.

Igualmente compañero, aunque nos hemos felicitado por telefono, vuelvo a hacerlo desde el foro
Un abrazo de los Cuevatos para los JJJJ
 
pon pon, , rin, rinnnnnnnnn, permiso para felicitar, don juanjo, que con los años podemos ponernos el don, de nuestras, partes que pases un día muy muy felizzz, en compañía, de todas tus mozas. Armando, hily.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com