Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

en la playa???? en la piscina????? que ca.......b......ones que son algunos.
 
Yo no soy futbolero, pero que sepáis que aunque el Cartagena hubiera ganado al Albacete, el Murcia bajaba igual, se ha quedado tercero por la cola y bajan cuatro. Al Murcia le bastaba con ganar su partido al Gerona y no fue capaz, así que no puede echarle la culpa a nadie.
A mí me gustaría ver un derbi entre los dos en primera, no me alegro de la desgracia de ninguno.


Paco esta claro que si hubiese ganado ,ahora no se estaria en segunda B.

PERO SI ES CIERTO QUE EL CARTAGENA ,POR SI ACASO LE HA ECHADO SU MANITA DEJANDOSE PERDER Y LOS CARTAGENEROS JALEANDO LOS GOLES DEL ALBACETE.
 
paco esta claro que si hubiese ganado ,ahora no se estaria en segunda b.

pero si es cierto que el cartagena ,por si acaso le ha echado su manita dejandose perder y los cartageneros como buenos murcianos jaleando los goles del albacete.

a que si
 
dejarse de tonterías,, la liga de segunda son 42 partidos creo.... y después de todos esos cada uno está donde se merece y los que juegan son los jugadores no el público independientemente de lo NACIONALISTAS que puedan ser, pon ambas partes no nos equivoquemos.
 
dejarse de tonterías,, la liga de segunda son 42 partidos creo.... y después de todos esos cada uno está donde se merece y los que juegan son los jugadores no el público independientemente de lo NACIONALISTAS que puedan ser, pon ambas partes no nos equivoquemos.


que si mariano si hubiese jugado durante todo el año no habria descendido, pero es cierto que el campo del cartagena era todo por lo que se ve nacionalista.
 
Buenas tardes murcianikos.
¿ande estais metios?
¡¡¡¡rocigalgo te echo de menos¡¡¡¡
solo faltan 4 dias para irnos de viaje.
Oe oe oe oe oe eo oe oe oe eo eo .
Vais a descasar de nosotros 2 semanas. Jajjajaja.
 
Buenas tardes murcianikos.
¿ande estais metios?
¡¡¡¡rocigalgo te echo de menos¡¡¡¡
solo faltan 4 dias para irnos de viaje.
Oe oe oe oe oe eo oe oe oe eo eo .
Vais a descasar de nosotros 2 semanas. Jajjajaja.

que alivio macho,nos quedamos sin tin y sin el roci la semana que viene
Enviado via télefono movil
 
luego los echaras de menos mashote
 
que poco animado esta estoy hoy
 
Paco

Paco

Paco esta claro que si hubiese ganado ,ahora no se estaria en segunda B.

PERO SI ES CIERTO QUE EL CARTAGENA ,POR SI ACASO LE HA ECHADO SU MANITA DEJANDOSE PERDER Y LOS CARTAGENEROS JALEANDO LOS GOLES DEL ALBACETE.

No creo que el cartagena se dejara perder, es que son así de malos, jejeje, y los cartageneros jaleaban los goles del albacete para castigar a sus jugadores por no haber cumplido su deber de ascender, me parece, jajaja.
Digo yo que si en Cartagena se alegran de que el murcia baje es por la rivalidad normal. También en murcia se jaleó la derrota del cartagena ante el huelva, que lo dejaba sin opciones, a pesar de que les perjudicaba. Cosas... Son iguales en todas partes.
Yo sigo diciendo que me gustaría verlos a los dos en primera, pero creo que ya no va a poder ser porque el murcia seguramente desaparece, y si no tardará mucho en salir del pozo.
En fin, pa lo poco futbolero que soy, creo que he cumplido.
 
buenos dias a donde estais todos metidos.yo estoy de preparativos ya que el domingo bautizamos a aitor y a una sobrina y por si fuera poco es el cumpleaños de mi virginia

ROSALIA
 
felicidades para todos rosalia
 
Paco

Paco

buenos dias a donde estais todos metidos.yo estoy de preparativos ya que el domingo bautizamos a aitor y a una sobrina y por si fuera poco es el cumpleaños de mi virginia

ROSALIA

Felicidades a tu sobrina, a tu Virginia, a tu Aitor y ya puestos a tu Jose y a ti, de parte mía y de mi Sonia y mi Lorena.
 
No creo que el cartagena se dejara perder, es que son así de malos, jejeje, y los cartageneros jaleaban los goles del albacete para castigar a sus jugadores por no haber cumplido su deber de ascender, me parece, jajaja.
Digo yo que si en Cartagena se alegran de que el murcia baje es por la rivalidad normal. También en murcia se jaleó la derrota del cartagena ante el huelva, que lo dejaba sin opciones, a pesar de que les perjudicaba. Cosas... Son iguales en todas partes.
Yo sigo diciendo que me gustaría verlos a los dos en primera, pero creo que ya no va a poder ser porque el murcia seguramente desaparece, y si no tardará mucho en salir del pozo.
En fin, pa lo poco futbolero que soy, creo que he cumplido.


Pa vivir en molina veo que estas muy enterado de lo que hace el cartagena no seras algun asesor de ellos.
 
a las güenas tardes/noches
vaya una semanita llevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com