Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS, que pasa está mañana, si el partido es esta tarde, ya estais preparado el sofa o que
 
NIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS, que pasa está mañana, si el partido es esta tarde, ya estais preparado el sofa o que

buenas no es precisamente el sofa lo que estamos preparando,lo que estamos es contando las horas que nos faltan para irnos el viernes,que por cierto son bastantes

ROSALIA
 
buenas no es precisamente el sofa lo que estamos preparando,lo que estamos es contando las horas que nos faltan para irnos el viernes,que por cierto son bastantes

ROSALIA
Ufffffff, que suerte, yo ire sabado por la mañana :cry::cry::cry:
 
Hola murcianikos yo tb lo soy y me voy a tirar a la aventura del camping espero me vaya bien. Una pregunta a ver si me podeis ayudar.
¿se puede llevar una caravana de 550kg con ficha tecnica holandesa? o tiene que ser española? es para comparmela o mirar otra, muchas gracias y un saludo a todos los murcianos
 
maky mira otra,si no tienes que sacarle la documentacion espñola
carmenyjosegruas tienen una inglesa y te pueden informas pero estan de vacaciones
 
muchas gracias cortinas, eso voy hacer una que tenga documentación española, paso lugo de estar de lios, que me han dicho que son unos 600 euros y dos dias de papeleos.
La duda que tengo es si para mi y mi novia tendremos suficiente una caravana de 3,5 metros o algo asi que no supere los 750 para no tener que matricularla y ahorrar un poquillo, como es la primera que nos vamos a comprar pues para probar.
Seguro que alguien me puede ayudar en eso, habra tenido alguna esperiencia sobre esto.
Por cierto conoceis algun sitio donde las vendan que esten bien?? Gracias por todo
 
pues yo te puedo decir que hemos estado con una 370 hasta hace un mes que me compre la auto porque se me presento una ocasion que si no seguiria con mi pequeña y somos 4 de familia.asi que para 2 vas bien
Enviado via télefono movil
 
A los Güenos días, tardes, murcianicos.-

Esta to mas parao que el muro de las lamentaciones
 
Paco

Buenas tardes, ya estamos preparando la caravana. Poco a poco.
 
A los Güenos días, murcianicos
 
Hola a todos, ya he colgado la lista de actividades en el hilo de rio mundo, id hechandole un ojo.
Por cierto, como veis vendemos nuestra caravana, he abierto un hilo
http://www.webcampista.com/foro/for...emos-una-tec-travel-king-460-de-4-plazas.html

Si podeis entrad de vez en cuando para que nos se me valla para atras. Gracias a todos.
Glory, visto y leido, lluego digo el color que llevamos, detodas maneras no seria mejor algun producto para tinte o comida para dar color, no se, pregunto
 
Glory, visto y leido, lluego digo el color que llevamos, detodas maneras no seria mejor algun producto para tinte o comida para dar color, no se, pregunto

El papel de pinocho sale mas barato y puedes teñir mas litros de agua.
 
que soso esta esto, venga murcianos arriba el hilo
Enviado via télefono movil
 
Paco

hoy terminamos de preparar y mañana a enganchar.
 
Hola a todos si conoceis a alguien que venda una caravana que este en buenas condiciones, entre 2 y 4 personas y que no pese mas de 750kg, estoy dispuesto a comprarla, eso si tiene que ser algo economico entre los 2000 y 3000 euros.
Quizas no haya nada por este precio pero es que entre las bajadas de sueldo y las subidas del iva pues uno anda un poco justillo.
Gracias y a los que se vayan de vacaciones feliz vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com