Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!
Os he leído antes desde el móvil,mientraslos chicos estaban con el portátil, así que me acuerdo de poco..... (memoria de pez).
De Tara, que salió contenta del exámen, ya verás como la siguiente parte te irá bien.
He leido algo de loslibros (un sablazo) ,de los calores... yo no ando muy desparejada con Pere en eso, por suerte....
VEo que Abuelita vuelve a frecuentarnos, qué alegria.
Algo he leido que Ca
hamonix no se encuentra bien, pero no se de que.
Tambien que algunos se iban de finde.
Lo del tren.......vaya imprudencia, al fin y al cabo, eslo que ha sido.
EStamos en un cámping en Inari, hoy hemos visto bastantes renos, parecíamos tontos pegando gritos...... se ven más que ciervos por los pinares de Soria...
También nos hemos hecho una foto con Santa Claus.... que es una vez en la vida (...... grrr.... 25 €)....pero muy chula!
Mañana llegamos a Cabo norte, hasta ahora estamos en manga corta, mañana pinta que ya nos tendremos que tapar algo más....
Al resto, besos!!!
Dew!!!!
 
Bueeeenaaass
Que guay Marta por Laponia!!Yo quiero ver esa foto (caríiiisima) de Santa ¿eh? Jo, se me ha hecho super corto lo que os ha costado llegar allí, madre mía...
Abuelita, pues que bien el día playero, a mi madre le pasa lo mismo, le da pereza pero cuando sale...no entra!!¿Cúantos años tiene Aleix?
Cuevi, yo creo que es mejor que te fueras como una "señora" (aunque seas una chica joven) porque no sabes las vueltas que da la vida y donde te lo puedes volver a encontrar. ¿La obra es esa que dijiste que era para niños?
Belén, la verdad es que he salido contenta, pero tengo que ser realista porque es muy difícil con tanta gente sacar plaza, así que mas que con un pan...vendría con la panadería al completo!!jaja
Bueno, me voy a ir a la cama que estoy cansadíiiidima, creo que me está saliendo cansancio acumulado. Mañana sin despertador, hasta que el cuerpo aguante.
Ah!Menuda tormentaza que ha habido aquí, madre mía!!
Jo, mi compi de inglés, ha venido esta tarde a mi casa y me ha traido un montonazo de ropa de embarazada chulíiisima para este veranito, que bien, ya no me compro nada mas!! Solo hace falta que venga buen tiempo y que mi hermana me pegue un repasillo en las piernas...jeje
Joooo Chamonix....¿dónde andas...?Me está empezando a mosquear, porque no dijo que se fuera a ningún sitio ¿no?
Bueno, besitos y hasta mañana
Pd: A mi tampoco me gustan los petardos Belén, bufff me ponen nerviosiiisima, y a Fernan sin embargo cuanto mas gordos mejor.
 
Marta, que envidia!!! una foto con Santa Claus! disfrutad a tope este gran viaje, sois muy jóvenes y seguro que lo repetís pero con los hijos y estas edades ya no. Besitos.
 
Hola Tara, veo que has estado muy atareada con los estudios y que han dado su fruto, enhorabuena, ya veras como la segunda parte te ira igual o mejor, pues no hay uno sin dos, descansa todo lo que puedas, que Laura no venga ya a este mundo con estres, Aleix tiene tres años, los cumplió en abril, pero parece que tenga más de cuatro, es muy alto y un diablillo. Un día de estos te pongo una foto del bichito. Besitos.
 
Buenos días
Hoooooooola Marta, yo también quiero ver fotos. Que envidia más malaaaaa. Me pasa como a Tara, se me ha hecho cortísimo el viaje, joé, la de cosas que vais a ver
Nosotras estamos viendo el concierto de la 2. Como siempre grrrrr
Hoy han amanecido a las 7 y media, la madre que las.....grrrrrr. No es justo leche
Yo ayer me dormí en el sofá, con dolor de cabeza y así me lo sigo, que bien. A ver si me "endrogo" un poco ahora, que lo de aguantar por aguantar es de tontos, normalmente la cosa va a más
Jo Tara, vaya memorión tienes en serio. Si, la obra esa es la del Mago de Oz para niños. Madre mia, también lo conté
Y lo hice también por eso, por las vueltas que da la vida, pero ahora si los veo....igual les saco los ojos
El concierto hoy está bastante bien, concierto de piano de Liszt (bastante audible) y casi todo de la guerra de las galaxias. Y tocado por la filarmónica de Viena, que utilizan instrumentos originales en su mayoria........curioso. Y menudo gentío escuchando
Abuelita, sigue disfrutando de la playa
Tara y Belen, no podreis venir en fallas aquí. Miedicas ji,ji
Os dejo, Raquel quiere hacer deberes y nos tenemos que ir a la huerta a por verdura. Por fin tomates de los de verdad y a un precio más que razonable
Muy buen día chicos
 
Buenos días... Hoy seguimos con calor. Marta, me alegro que te sigas divirtiendo por aquellos lares, a mí me encantaría ir, algún día...

Abuelita un besito!! Tara espero que hayas descansado mucho esta noche, guapa!!

Ayer tuve la tarde agitada, de nuevo tenemos un gorrión, Guillermo no para de meter animalillos aquí, a ver lo que dura este pequeño, no me apetece otro mal rato.

A todos que paseis un buen día, no sé siluego podré leer, hoy espero trabajo.
 
Buenos días cafeteros, veo que las mayoría disfrutando del fin de semana, yo en el curro, hoy de día y mañana de noche...

Tara me alegro que estés contenta con el examen, es una alegría después del esfuerzo, a mi me ocurre lo mismo, si no cojo plaza, por lo menos seguir trabajando con contratos..yo ahora le he dado un parón a los estudios, en septiembre vuelvo a la carga pues se convocarán las nuevas del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Belén, no está mal la nota que la cosa está difícil hombre!!, tiene nota para elegir la carrera que quiere hacer???..

ay merce, que gracioso bolita!!!!, jajajajaa qué foto más resalá...enhorabuena a Guille por sus notas, oye qué bien todos este año eh???, jejejeje, qué bien los tenemos enseñaos, jajajaja

Lo del tren, sin palabras, qué pena....lo imprudentes que somos muchísimas veces, y los jóvenes más, tienen tanta confianza...
 
ahhh qué se me olvidaba!! martaaaaaa, qué bien que nos pongas cositas, pero alguna fotito..............no nos vendría mal, que todo eso tiene que ser precioso...

Cuidadito con las carreteras y a disfrutar del viaje, muchos besitos..
 
buenos dias,menuda envidia me dais los que os vais,pero vivo pensando que el miercoles me voy de vacaciones,belen no puedo resistirme a decirte que el año pasado estuve vindo mijar y me encanto,un sitio precioso saludos

Hola laox, si que es un pueblo bonito y muy típico andaluz.

Ayer tuve la tarde agitada, de nuevo tenemos un gorrión, Guillermo no para de meter animalillos aquí, a ver lo que dura este pequeño, no me apetece otro mal rato.

A todos que paseis un buen día, no sé siluego podré leer, hoy espero trabajo.

Merce, pasta de cria para ese gorrión, no le des pan y leche, que los acaba matando.

Buenos días cafeteros, veo que las mayoría disfrutando del fin de semana, yo en el curro, hoy de día y mañana de noche...

Tara me alegro que estés contenta con el examen, es una alegría después del esfuerzo, a mi me ocurre lo mismo, si no cojo plaza, por lo menos seguir trabajando con contratos..yo ahora le he dado un parón a los estudios, en septiembre vuelvo a la carga pues se convocarán las nuevas del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Belén, no está mal la nota que la cosa está difícil hombre!!, tiene nota para elegir la carrera que quiere hacer???..

ay merce, que gracioso bolita!!!!, jajajajaa qué foto más resalá...enhorabuena a Guille por sus notas, oye qué bien todos este año eh???, jejejeje, qué bien los tenemos enseñaos, jajajaja

Lo del tren, sin palabras, qué pena....lo imprudentes que somos muchísimas veces, y los jóvenes más, tienen tanta confianza...

Jale, si es que esa nota la ha sacado sin apenas estudiar. No sabemos si podrá entar en lo que ella quiere, no tenemos referencias de las notas porque es el primer año que se puede estudiar esa carrera en Málaga. Si se hubiera esfrozado un poco, ahora sabría con seguridad que podría hacer lo que quiera. De verdad que no ha estudiado ni en el curso, ni para el exámen.

Abuelita, me alegro mucho de verte, que gracia Aleix con las compras, y es verdad que parece mayor. Cuando voy de compras con mi hijo salgo con el carro mucho más lleno, se le apetece de comer todo lo que ve. Cuando era pequeño y lo llevaba en el cochecito, más de una vez salió con algo en la mano....que verguenza.¡¡

Marta, que deprisa vais¡¡ si no cierran el cabo norte por vacaciones. Pensé que eso estaba muchisimo más lejos.......nos podías haber llevado.

Me voy a la calle, otra vez, sigo sin parar casi en mi casa, así estoy que ayer me atrapó el sofá y me fui a la cama cuando me desperté a las 2.

Hasta luego.
 
Buenos díiiiiaaaassss
Bufff a las 10 he amanecido!!Eso si, me despierto muchas veces y una de ellas con un maldito calambre que ahora me tiene la pierna resentida. ¿Qué hay con potasio a parte de los plátanos?Es que me comí uno que no me sentó muy bien y ahora me dan un poquito de asquito...
Jo, me tendría que preparar la 2ºparte, pero creo que hoy me lo voy a tomar de descanso, porque tengo la cabeza...ayer venía en el coche cantando (como siempre...jeje) y me di cuenta que estaba repasando el tema que había escrito en el examen!!no se como podía cantar y pensar en eso a la vez pero lo hice. Fernan me dice que no le de mas vueltas, pero mi cabeza lo hace sola, de verdad. Así que hoy igual me dedico a la limpieza de la casa y así desconecto (uauuu vaya planazo...jiji)
Abuelita, jo es que esa edad están tan graciosos....son un poco guerrerillos pero super graciosos. Ya me pondrás la fotito. A mi es que los niños me encantan.
Cueviiii como que no, a fallas ni de coña!!jaja. ¿¿Pero que estudiosa te ha salido Raquel??se los va a acabar en 2 días!!
Buff ya tengo ganas que mi suegro le salgan ya los tomates....es que el olor de la planta solo ya es uhmmmm. Lo malo es que en todo el año no tenemos nada y ahora derepente todo!!pero bueno, muchas cosas aprovechamos y se congelan (calabacines, espinacas, judías, calabazas) y luego para purés y cosas de esas van muy bien. Este año le compré borrajas y ya están naciendo, ah!!y me compró semillas de sandías, a ver que tal salen...Yupiiiiii (sigo viciada a las sandías y a las cerezas)
Merce, jo me da cosilla lo del gorrión por si le pasa lo mismo, pobre Guille, avisale por si acaso...¿Qué tal bolita?
Jale, que te vaya bien en el trabajo, a ver si está calmadita la cosa.
Bueno, me voy a probar toda la ropa de mi compi, a ver si me vale, la talla es, pero a ver como queda...
Besitos
(Creo que me he vuelto a pasar, se nota que he liberado mi mente ¿eh?jeje)
 
Belen, le estamos dando pan con agua, nunca le hemos a los pajarillos leche, creo que es contraproducente, ellos no son mamíferos. Mi madre, (que en su casa tiene como un hospital de pájaros y plantas, todo lo que le llevan allí se salva) siempre me enseñó a darles el pan mojadito en agua, poco a poco y ella tiene varios gorriones, a ver si Guillermo tiene la paciencia que hay que tener y deja de darle paseos, creo que eso es lo peor, que no lo deja tranquilo, va jaula pacá- jaula pallá.

Tara, Bolita está estupendo, ha crecido y tiene el cuerpecito gordito y monísimo, como un muñequito, con esos gestos que me hace me tiene embobada mirándolo, je,je... y eso que dije que yo no iba a hacerle caso...
 
Buenos días

:D Sí ya se que es un poquito tarde pero es que estoy taaaan liado... :clown:

Estamos en mi camping favorito de los de por aquí, desde ayer por la mañana y no es por daros envidia, pero está haciendo unos días espectaculares, estoy mejor que el maharajá de Kapurthala y eso que no traigo servidumbre...
icon_biggrin.gif
Todo el día desnudo, una temperatura estupenda incluso de noche, el agua fresca, el sol... Hoy he ido a correr temprano mi media hora y después, como ayer, casi una hora de piragua costeando, luego hora y media de sol y un rato de juego con las niñas en la piscina... Más tarde un aperitivo, una cervecita... Lástima que esta tarde a las cinco tenga que estar en Málaga para recoger unas llaves... Pero bueno, en un rato, otra vez aquí...
icon_king.gif
Y ya hasta el miércoles con la mala vida. :D

Ayer me vieron remando Kiko, Peter y compañía, fué gracioso, oí a alguien que gritaba desde la orilla de la playa "¡¡OOOOyeeeee!! ¡tráeeeete tabaaaacooo!", ya sabeis que en Melilla es más barato, jeje... Así que fuí, pero no llegué :)clown:), a la vuelta le dejé a Ana la piragüa y a la vez que controlaba paseando por la orilla si remaba con seguridad, me llegué a saludarlos aprovechando que estaban en el límite entre los que sí, y los que nó, ellos que nó y yo que sí, claro porque resulta que cuando bajo a la playa, no llevo ni bañador... ni pantalón... ni ná de ná. Total, que echamos un ratillo mientras vigilaba a Ana... Aún no habían empezado con las sardinas, las estaban dejando para el partido... Luego también vimos a Manu Elviria que acababa de llegar, antes se pasaba bastante por el café...

...
Angel, cualquier sector está mal ahora
Yo estoy que muerdo, me he enterado que mi ex-jefe depués de hacer un ERE y tirarnos a bastantes a la calle (incluso re-despidió a algunos) ahora está buscando gente. Nueva por supuesto. A ver si me explico, yo no volvería allí a no ser que nos muriéramos de hambre (aún no es el caso) pero me ha tocado las narices. Está claro que uno decide lo que le afectan las cosas y si se enfada o no, pero.....
...

Pues igualito que en mi extrabajo... Ayer me enteré, que de los 3 que quedaron, echa a mi amigo (el que va a tener un niño :D), el motivo, aparentemente ya no lo necesita, pero a otros les ha dicho "en secreto" que no tiene porque pagarle su enfermedad, no os he contado que acaba de terminar su sexta y última quimio y no ha faltado más que los dos días posteriores a cada toma... En cambio, han contratado a otra persona, supuestamente para animar la gestión de ventas... Alucino, la otra que está allí haciéndo lo mismo, se aburre como una ostra y está harta de decirle que no tiene precios acordes con la realidad del mercado... En fin...

Creo que se por qué tengo tanto rencor. Me tiraron y me fui, casi como una señora, porque no me gusta quedar mal en ningún sitio. Y me quedé con las ganas de decirle muchas cosas. Le dije muy poquito
Y visto lo visto, lo de irse como una señora.......no da de comer. Me habria desahogado de la otra forma
Además, yo no soy una señora. Soy una chica...........un poco mayor

Que me vas a contar... Yo también me quedé con las ganas de decirle cuatro cositas, pero ahora si me loo encontrara, no se las diría, no vale la pena el esfuerzo, de verdad.

Buenas noches!!
Os he leído antes desde el móvil,mientraslos chicos estaban con el portátil, así que me acuerdo de poco..... (memoria de pez).

...

También nos hemos hecho una foto con Santa Claus.... que es una vez en la vida (...... grrr.... 25 €)....pero muy chula!
Mañana llegamos a Cabo norte, hasta ahora estamos en manga corta, mañana pinta que ya nos tendremos que tapar algo más....
Al resto, besos!!!
Dew!!!!

Jo que bien!! yo también quiero ver esa foto... :D

¡¡¡Buen viaje!!!

Es normal que no quieran, figurate que quisieran y te dijeran "mama,¿te vas ya a trabajar, por favor?, sería una putadilla, y no te dejaría en muy buen lugar.....aunque ahora que lo pienso, una de las veces que amenacé con irme de la casa, mi hija solo me dijo que me llevara también a su hermano......:banghead:

...

Jajajaja, que bueno...

Bueno os dejo que en una hora tengo que irme y quiero darme un chapuzón antes... Que paseis una buena tarde.
 
Buenas!!

Mis condolencias para tu suegra.

Gracias.

Buenas, pues si estais desganados vosotros yo no me quedo atrás, esta mañana hemos estado en LeroyMerlin para otra cosa y me he medio-sorprendido mirando el precio de los materiales para hacer el brico de la cv... si no tengo "algo que hacer" me aplatano, debe ser por eso que no sirvo para "pasear", tienen que decirme "vamos allí, paseando" entonces puedo, si no, me pongo nervioso, porque "no se donde voy"... cauno es cauno :dontknow:

Eso a mí también me pasa,cuando salimos de paseo tengo que tener una meta,si no,no disfruto del paseo,jeje.

Pero el brico lo vas a hacer al final??



A veces hay que insitir, a mi me pasa con el wifi, cuando llevo mucho rato sin hacer uso de la conexión, si persistes en darle a "reintentar", te sale una pantalla "para eso tengo que volver a mandar los datos", pues claro, le das, y al final traga.



Por aquí empieza a pasar lo mismo, ¿sabes en que lo noto? en que esta mañana llega laqueosdije y cuando estabamos desayunando, sin venir a cuento se quita la camiseta "¡¡Buff, que calor!!" entonces el que ha desayunado con más calor he sido yo...

Y estás seguro que no ha querido mandarte un mensajito??:love6:






Mi pésame para tu suegra.

Gracias

Lo que cuentas que te pasa "con ese pc" puede ser debido a que tengas un ratón con botones laterales, si es el caso, el botón de abajo a la izquierda es "anterior" y al darle, pues eso, vas p'atrás, si lo tienes próximo al teclado, es fácil darle sin querer. El de la derecha es "siguiente".
Cuando te pase, que se vaya a la pagina anterior, intenta darle a "siguiente", en el editor avanzado suele conservarse el texto, en el de respuesta rápida no.

Es el portátil y no lo hace cuando le das a los botones,sino según dónde des en el "cuadradito" que hay para mover el dedo,el mío no lo hace.

Si pero para que baje uno tiene que subir el otro
Menudo negocio :D
Al final nos terminamos conociendo, es verdad Merce



Ostras Belen con tu hija, je,je de momento las mias no me han soltado eso, aunque de vez en cuando........
Antola, que vaya bien la obra
Piolin ¿teneis libros gratis? bueno ¿igual los teneis?
Angel, cualquier sector está mal ahora
Yo estoy que muerdo, me he enterado que mi ex-jefe depués de hacer un ERE y tirarnos a bastantes a la calle (incluso re-despidió a algunos) ahora está buscando gente. Nueva por supuesto. A ver si me explico, yo no volvería allí a no ser que nos muriéramos de hambre (aún no es el caso) pero me ha tocado las narices. Está claro que uno decide lo que le afectan las cosas y si se enfada o no, pero.....
Manantial que rapidez ¿en serio que va todo bien?
Y Chamonix que sigue sin dar señales de vida....
Abuelita yo también estoy muy perezosa ¿será el calor?
Joé con lo de Castelldefels. Juanjo anoche tampoco se lo explicaba
Y ese pobre maquinista.........que culpa tendrá él
Sigo con los deberes de estas dos perlas
Y buenas tardes,que creo que no las di

Los libros de educación obligatoria,aquí son gratis y los de educación infantil,hasta hace tres años los subvencionaba el ayuntamiento,el año pasado nos subvencionó 50 euros y este año hay que presentar un montón de papeles que ya me sé yo quién se llevará las subvenciones....todos los inmigrantes,como las plazas de la guardería municipal.

Buenas noches!!
Os he leído antes desde el móvil,mientraslos chicos estaban con el portátil, así que me acuerdo de poco..... (memoria de pez).
De Tara, que salió contenta del exámen, ya verás como la siguiente parte te irá bien.
He leido algo de loslibros (un sablazo) ,de los calores... yo no ando muy desparejada con Pere en eso, por suerte....
VEo que Abuelita vuelve a frecuentarnos, qué alegria.
Algo he leido que Ca
hamonix no se encuentra bien, pero no se de que.
Tambien que algunos se iban de finde.
Lo del tren.......vaya imprudencia, al fin y al cabo, eslo que ha sido.
EStamos en un cámping en Inari, hoy hemos visto bastantes renos, parecíamos tontos pegando gritos...... se ven más que ciervos por los pinares de Soria...
También nos hemos hecho una foto con Santa Claus.... que es una vez en la vida (...... grrr.... 25 €)....pero muy chula!
Mañana llegamos a Cabo norte, hasta ahora estamos en manga corta, mañana pinta que ya nos tendremos que tapar algo más....
Al resto, besos!!!
Dew!!!!

Qué bien os lo estáis pasando....y que envidia dais:flower:
A la vuelta la foto con Santa:D

Jale,que te sea leve el finde!!

Angel,que envidia das!!Disfrútalo :occasion5:

Tara,me alegro que el examen fuera bien.Y la ropita,que ilusión hace...te renuevan el armario y no te gastas un euro,jeje.

Buen finde!!
 
Hola a tod@s !
Os deseo que paseis un feliz finde , que parece el buen tiempo està de vuelta :) aqui tambien mucho calor , 32° esta tarde .
Tara mucha mierda con tu oposicion
Cuevi que niñas mas aplicadas todo el dia con deberes , me perdi el cumple de Cuevato , tirale las orejas de mi parte :D
Kiko muy feliz cumple a tu niña con mucho retraso
Para la niña de Belen , enhorabuena por la selectividad y aupa la futura criminologa !!!
Marta que os lo sigais pasando estupendo . :D

No recuerdo mas , aunque os lea de vez en cuando... ando falta de comentarios que escribir .

Feliz finde a tod@s :D
 
chamonix, qué te pasa???, por qué andas flojilla de comentarios???. venga desahógate que aquí estamos pa eso...un besito y animate que nos gustas como tu eres, positiva y alegre

Piolín qué condolencias a tu suegra??, algo no he leído, siento si os ha pasado algo...
 
Buenas... Que paradito está el café, ¿será que hay muchos fuera?

Chamonix, menos mal que entras, ya te echaba de menos, además me tienes preocupadillo con lo de los mareos y ahora no cuentas que tal vas... ¿Estás mejor?

Jale, cuando os hablo de mis sesiones con la amiga Rowenta no me dices que lo hago para darte envidia... :) Cuento mi vida, si estoy mal, lo sabeis, y si estoy bien, pues igual... :D

Hoy he tenido que ir a uno de los estudios y mi tarde se ha quedado en lo que esperaba, una apasionante tarde de limpieza a fondo... Pero oye, como sabía que luego me venía para el camping, se me han pasado las 3 horas volaitas... Además he dejado la ropa de cama y las toallas en una lavandería, todo por 8€, me he quedado impresionado, además de super a gusto de saber que el miércoles cuando vuelva a casa, en vez de tener que poner 3 lavadoras y planchar, sólo tengo que ir a recoger la ropa ya limpia... Vale la pena y como de estas acampadas no hay poner lavadoras... :D Pues sólo será recoger un poco.

Tara, me alegro de que hayas salido contenta del exámen, a ver si las ondas positivas que te hemos mandado vía webcampista han servido para algo... Hoy has estado muuuy charlatana, me gusta... :) Como también que abuelita vuelva a coger el ritmo...

Bueno, hoy no hay peli, que anoche vimos una de esas muy violentas y liosas (Los infiltrados) y acabamos cerca de las dos de la madrugada, así que miraré un poco a cerca del Perigord, por si me da por empezar a preparar el viaje.
 
¡Ah! Aunolose, en casa también están descompensadas las temperaturas de la pareja... Ella aún duerme con camisón, sábana y de madrugada mantita, mientras yo sin nada, ni sábana y la ventana abierta... Durante el día también va siempre más abrigada que yo, y en invierno ya ni te cuento... Si ella me hiciera el numerito de la camiseta, sería porque haría muuuuuucho calor y desde luego yo, más no me podría quitar... Bueno sí, la alianza, pero no creo que sirva de mucho, jeje.
 
Buenos días



Ayer me vieron remando Kiko, Peter y compañía, fué gracioso, oí a alguien que gritaba desde la orilla de la playa "¡¡OOOOyeeeee!! ¡tráeeeete tabaaaacooo!", ya sabeis que en Melilla es más barato, jeje... Así que fuí, pero no llegué :)clown:), a la vuelta le dejé a Ana la piragüa y a la vez que controlaba paseando por la orilla si remaba con seguridad, me llegué a saludarlos aprovechando que estaban en el límite entre los que sí, y los que nó, ellos que nó y yo que sí, claro porque resulta que cuando bajo a la playa, no llevo ni bañador... ni pantalón... ni ná de ná. Total, que echamos un ratillo mientras vigilaba a Ana... Aún no habían empezado con las sardinas, las estaban dejando para el partido... Luego también vimos a Manu Elviria que acababa de llegar, antes se pasaba bastante por el café...



.


Angel , pero que conste , que YO TENGO DERECHO a estar justo en el límite , eh ????? , jajajajaj .


Hola y adios.... , pues ya marcho . La playa está a estas horas a reventar , cientos de personas en ella , ya que en esta zona está tolerado el acampar durante la noche , y cientos de familias montan sus tiendas y enseres en la playa , barbacoas incluidas , para pasar el fin de semana . Nosotros hemos dejado el chiringuito montado y nos retiramos a dormi , pues aunque no me apetece..... ,llevamos unos dias muy ajetreados y la gente quiere descansar , así que hasta mañana , que habrá mas solecito , pa terminar de ponernos morenitos....., si es que se puede , jajajaj..

Por cierto , Angel ya lo está , y mucho .

Hasta mañana , quizás....


( Os venis pal sur ??? ) :occasion5:
 
Buenos dias , acabo de entrar de hacer fotos en la playa , llevo desde las 7 en la orilla , el agua está como un plato , la temperatura escandalosamente aceptable , y la playa llena de tiendas de campaña y enseres ,que dentro de un rato empiezan a desmantelar , pues está tolerada la acampada nocturna , pero durante el dia solo permiten carpas y sombrillas .

He hecho muchas fotos , pero ya os las muestro desde casa . Bueno , os dejo , dentro de un rato me enfundo el neopreno y hago unas inmersiones , me encanta pasear , temprano por la orilla haciendo fotos , mas tarde , bajo agua , es una gozada y el dia hoy lo va a permitir .

Ta luego , buen domingo , ya apareceré mas tarde.... , o no jajajaja , bye.
 
Buenos días!! Hace mucho calorcito, pero no sé si iremos a la playa porque tenemos cosas que hacer en casa y a partir del finde que viene nos iremos fuera y no tendremos tiempo. Como se nota que hay muchos fuera!!
 
Buenos días

Jajaja, sí kiko, tú ya tienes el trasero morenito, así que eres de los que más derecho tienes de estar en el límite... :D

Hoy nos hemos levantado a las diez de la mañana, la peque ya hacía rato que se hacía notar, tocando palmas, suspirando, garraspeando... Pero al menos hemos descansado, que al final nos acostamos los mayores a eso de la una y pico con "la lectura" :grin:.

Ya me he hecho mis 40 minutitos de carrera y tengo la piragüa en la orilla junto a las hamacas así que me como una manzana y voy de camino, a ver si hago como ayer una horita de remo.

Ana ha ido a comprarse una tarta para que le soplemos las velas, que fué su cumple el lunes y por una u otra cosa, pasó bastante desapercibido... :( La pobre, con eso de que fué en día de diario y lo pasamos trabajando...

Bueno, que paseis un buen domingo, por aquí estaremos, aunque más bien a 200m, en el agua... :happy7:
 
Buenos y feos días!!

Empezó a llover ayer a las siete y media de la tarde,ha continuado durante la noche y ahora está nublado,hace bochorno dentro de la casa,pero fuera no se está mal.

Que envidia los que estáis en la playita....que lo paséis bien.

Jale,el viernes se murió un cuñado de mi suegra,por eso lo de las condolencias.Que te sea leve esta noche la jornada.

Marta no ha vuelto a entrar,no?? Será que en Cabo Norte no hay wifi,jeje.

Feliz domigo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com