Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Asi que se ha movido el centro.....a Málaga.....centradito del todo,vaya!!


Que razón tienes, esta centrado del todo, hala que son unos acaparadores.

Su ya me temía yo que el Angelgitar se rilaba y no hacía nada.

Un abarzo a todos y haber si impera la "cordura chavales", jejejejeje:walk::walk::walk::walk:
 
es que le teneis mucho miedo a los jaleos , y nosotros no solo no se lo tenemos , sino que los buscamos , jajajaj .
 
Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
2- Navegante 420 (si le prestan un derbi rectifica cambia de lista)

Mas que marikita prefiero ser manon, pero bueno que se le va hacer si solo llego a marikita...:)
 
Ehhhhh liantes!!! No era en Cuenca o Madrid???? :)
 
Tu las dicho, era!!!!!! pero el que se tenia que encargar se ha esfumado.......
 
Digamos que sá cagao , jejejejeje...
 
España 2 Portugal 0 .- oe,oe,oe,


saludos
 
vaya...!!
 
desde aqui huele....
 
Que razón tienes, esta centrado del todo, hala que son unos acaparadores.
Un abarzo a todos y haber si impera la "cordura chavales", jejejejeje:walk::walk::walk::walk:

ehhh ehhh que es casi el centro de andalucia, y andalucia es de españa, asi que el centro de españa, te vienes o no que mi hermano peter nos hara un striptis.
y la cordura esa se puede echar en pan o es mas bien de cuchareo que en cocina no estoy mu puesto...

jué, el guitatar se ha rajao????

venga Jale que a ti te cae cerquita en que lista te apunto, te prometo que no te pongo al lado de los feos.


Webcampada de los Dinosaurios

Asistentes:
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)



Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos

y a peticion de los no asistentes

Lista de mamones
1- Navegante 420 (que lo echa de menos)
 
puede que si puede que no, pero si no llenamos la lista no podremos hacer nada.



de calenton nada tu dime en que lista te apunto.

Veranin , organizala tú , ya sabes que " tenemos infraestructura " y una pendiente...
 
a mos a ver:
a mos a ver (valga la redundancia):
no tengo titulo de organizador, tengo un fp en elaboracion de eventos campistas y alcoholicos.
ademas depende de fechas, de las tias guenorras que vengan y de si tengo el alta medica, que todo interviene
no quememos el cartucho que todos eston son unos carcas y no son capaces de venir pa el sur asin lluevan monedas de 2 €, si hubiera al menos una lista de 80 instalaciones ya podriamos ver algo por aqui....
 
Pos apuntame 60 veces , ya falta menos...
 
Pos apuntame 60 veces , ya falta menos...

pa estar contigo nos vemos aonde sea que eso de aguantarte 60 veces no quiero ni imagenarmelo.....
vamos a ver que hacen los diploducus de webcampista y novatos incluidos fijamos una fecha y vamos tirando hilos hasta trenzar una buena bufanda.
 
jajaja , bueno Isma , apunta de verdad , y pongamos en marcha aquel antigüo proyecto....
 
Apúntame en la lista de los mariquitas.

Se puede estar en dos listas, es porque abras una lista de los tocapelotas, y me apuntes también en ella.

Acaparador, hay que ver como sois quereis de to y to no puede ser, ya no se abren mas listas, trotacaminos teta y sopa no cabe en la boca, lo que tienes que hacer es apuntarte a la lista de asistentes, y venirte que sera la webcampada con mas asistentes de la historia, estamos barajando un lugar para mas de 100 instalaciones y tu te lo vas a perder???, seguro que no venga cambiate de lista.
 
A ver, como dicen estos, Senores diplodocus, alguien para organizarlo centradito o tiramos p'alante con la propuesta der zu? Es cierto que lo de llenar listas a ciegas vale luego para que se vacíen rápidamente al concretarse las fechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com