Webcampista.com

mucho más que un foro

AC + Moto USA

Josep M.

...................
Ayer, circulando por las inmediaciones de Cambrils, me encontre con esta autocaravana que llevaba una moto en un remolque.
Parece una Harley, no?
Matricula de USA. Arizona, me parece recordar.
Pero, este tio com ha venido hasta aquí? En barco?
 
Ayer, circulando por las inmediaciones de Cambrils, me encontre con esta autocaravana que llevaba una moto en un remolque.
Parece una Harley, no?
Matricula de USA. Arizona, me parece recordar.
Pero, este tio com ha venido hasta aquí? En barco?

Pues seguramente lo habrá mandado todo en barco y él habrá venido en barco o en avión.

En El Puerto de Santa María, donde guardo mi caravana, veo todos los años gran cantidad de autocaravanas remolcando plataformas con coches en ellas. Es algo habitual para los europeos que pasan el invierno en Sur de la Peninsula.
 
Mira que esta gente se lo montan bien,yo cuando sea mayor quiero ser como ellos jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Vistas las fotos, deduzco que la autocaravana y remolque llevan placa de Belgica, la moto es una honda goldwind 1800, y la matricula de la moto no se ve de donde puede ser pero podria ser holandesa, por el fondo amarillo y tamaño de las letras, esto ultimo no lo aseguro 100%.


Lo que habras visto es que lleva en la parte trasera derecha de la auto, una placa americana.

Esto no quiere decir que el tio no haya viajado a USA alguna vez. Para hacer ese viaje en auto creo que seria mas rentable alquilarla alli, o llevarla en barco pero para pegarse una buena temporada alli, como algun añito. Mas que nada para amortizar el viaje de vehiculo y personas.
 
tanto la moto como la autocaravana y el remolque son belgas. en bélgica las motos llevan placas distintas a las de los coches. y como dice epoxi es una honda goldwing, lo que ya no me da para saber tanto es la cilindrada
 
30694d1277724352-ac-moto-usa-25062010-001-jpg


Que listos somos.........................jejejeje la marca de la moto la pone en el "culo" de la auto, son belgas (distintivo europeo) y el modelo es bastante antiguo y la fiat auto, también tiene ya sus años.

Saludos.
 
La verdad que no me habia fijado en la pegatina, la moto si que la he reconocido enseguida, ya que soy un aficionado a ellas al igual que tu creo,. ¿Bueno a ver si sabemos que autocaravana es? yo me decanto por fiat.
 
Bueno, pues siendo asi ya me parece mas normal.
Vaya personal mas entendido en la materia. No se os pasa una, eh?
 
Pues viendo semejante conjunto,,,para los que andan con las dudas, estariamos en los 3500kg de pma de la AC+ un remolque con moto cuyo peso suponemos en España que no supera los 750kg=Esto se puede conducir perfectamente con el B.
( suponiendo repito que no pesara mas de 750kg, como ejemplo del segundo apartado de lo que se permite conducir con el permiso B).
 
La verdad que no me habia fijado en la pegatina, la moto si que la he reconocido enseguida, ya que soy un aficionado a ellas al igual que tu creo,. ¿Bueno a ver si sabemos que autocaravana es? yo me decanto por fiat.

Me encanta..................su dinamismo.....................jejeje


url


Aquí tienes una..........................VOLUSIA................
 
Pues viendo semejante conjunto,,,para los que andan con las dudas, estariamos en los 3500kg de pma de la AC+ un remolque con moto cuyo peso suponemos en España que no supera los 750kg=Esto se puede conducir perfectamente con el B.
( suponiendo repito que no pesara mas de 750kg, como ejemplo del segundo apartado de lo que se permite conducir con el permiso B).

Sería así, H420, el peso de esta moto anda por los 370/80 kg. y el remolque............??????? no pasará de los 750 kg..................en documentación, que es lo que cuenta.

url


Saludos.
 
No seria la unica, los dias 17, 18, 19 y 20, el Sangulí de Salou ha acogido una reunion del Club Goldwing a nivel europeo, la XVII International Treffen Spanish.

Que no se diga que los moteros y campistas, no estan cercanos, aunque la muchos de ellos compartimos aficiones.

Por cierto..... ya solo me falta el remolque jejejeje.


-
 
No jodas tio, esa Goldwing no es antigua, como ya ha dicho alguien, es la 1.800, es decir, la de última hornada.

En este momento..............no................sigo pensando que está pasada.....................................aunque me encantan.................................

Lo último del horno..........................y la custom 1.300 es una pasada..................................

honda-goldwing-2010.jpg


Saludos.
 
En un futuro quien sabe, me gustan las Goldwing, aunque por lo pronto sigo con mi VN 900, hace poco pense en cambiar a la VN 1.700 o la Triumph Thunderbird 1.600 pero la compra de la AC no me lo va a permitir en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Por si acaso, sigo echando mi primitiva todas las semanas!!!!!!


V´ssssssssssss
 
La foto que has puesto, es la misma Goldwing que la de la foto del remolque.

sigo pensando que no, los tubos de escape, "miran" al suelo............es un modelo anterior.................

Saludos, amigo Motero.

honda-gl-1800-gold-wing-lateral-izquierdo-2.jpg
 
En un futuro quien sabe, me gustan las Goldwing, aunque por lo pronto sigo con mi VN 900, hace poco pense en cambiar a la VN 1.700 o la Triumph Thunderbird 1.600 pero la compra de la AC no me lo va a permitir en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Por si acaso, sigo echando mi primitiva todas las semanas!!!!!!


V´ssssssssssss

OK Manu, sigue intentandolo (Lo de la primitiva) que el que la sigue la consigue.

Muchas V,sssssssssssssss "Pati tambien".
 
sigo pensando que no, los tubos de escape, "miran" al suelo............es un modelo anterior.................

Saludos, amigo Motero.

honda-gl-1800-gold-wing-lateral-izquierdo-2.jpg

Tiene pinta de que esos escapes no son los de serie. El propietario ha tratado de Customizarla dentro de lo posible (Muchas molduras cromadas) y lo que en realidad ha hecho ha sido conseguir que la moto parezca mas antigua.


V,sssss "pati tambien"
 
En un futuro quien sabe, me gustan las Goldwing, aunque por lo pronto sigo con mi VN 900, hace poco pense en cambiar a la VN 1.700 o la Triumph Thunderbird 1.600 pero la compra de la AC no me lo va a permitir en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Por si acaso, sigo echando mi primitiva todas las semanas!!!!!!


V´ssssssssssss

Manu, en el mercado de segunda hay Goldwing espectaculares y muy buen precio, es un tipo de moto de usuario con poder adquisitivo y se cansan rápido de ellas, en general.

En el grupo hay do VN/s y en alguna ocasión las he llevado, va muy bien.

Y de Triumpd, me encanta esta, es una pasada............

2008-Triumph-Rocket3Classic-RocketIIIClassica.jpg


Vsssssssssssssssssssssssss
 
Si, lo es................pero no me digas que no ves la foto........................si se me ha pasado de pantalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssssss.......................pa Tí también.
 
Búscala por el suelo del salón Rubén, que era una foto tan grande que se ha salido de la pantalla...yo todavía la ando buscando por la habitación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com