Webcampista.com

mucho más que un foro

buenos campings

cuevato

locuaz
Hola, ya hemos vuelto de vacaciones (snif)y me he dado un garbeo rápido por aquí, ya seguiré mañana que no podemos ni con el rabo. Aprovecho para abrir hilo después de leer un post sobre campings abusones y sobre la mala gestión. Suelto rollo: al principio íbamos a irnos a Francia pero en el último momento cambiamos de ruta porque quedamos con unos amigos de Marín a los que vemos de pascuas a ramos y fuimos al camping Arlanza, que está en Quintanar de la Sierra (Burgos). Es un camping municipal con unos pedazo de parcelas que para qué, claro está, unas con más sombra que otras pero son enormes, el camping inmenso, con el río que pasa por medio, un super muy correcto, restaurante que hace unas pizzas de boletus... y unos torreznos..., los baños muy limpios, aunque con cortinas en las duchas (cosa del ayuntamiento), y las piscinas... la grande es casi olímpica y la de los críos muy grande y no les cubre más allá de las rodillas, eso sí, el agua fría de cojones.Cerca hay ciervos a los que se puede alimentar. Y lo mejor de todo, lo bien que se han portado en todo momento los chicos de la dirección, muchas gracias Alberto y Javier, así da gusto. Y ahí va todo, que nos volvimos con mucha pena después de 10 días, la zona es una maravilla: Covarrubias, el Burgo de Osma, Burgos, Calatañazor..... Así que si alguien se anima, que continúe con sus buenas experiencias en campings, que no va a ser todo malo y es bueno tener un listado de los "recomendables".Y si repito post, mil perdones, que no me ha dado tiempo a ponerme al día. Por nuestra parte, las vacaciones este año han sido c....udas. Saludos
 
Cuevato, me alegro que te haya gustado esa zona, es mi segunda casa.
El camping está en un entorno precioso.
 
¿Nadie ha tenido buenas experiencias con campings este año? Gracias Marta
 
Pues nosotros tambien hemos tenido una experiencia gratificante en nuestras vacaciones en el camping El Marjal lo hemos pasado muy bien en compañia de unos amigos. De el camping solo puedo decir que para mi se merece un 10.
 
Muy bien el camping las dunas en san pere pescador, hemos pasado 15 dias fantasticos, este era nuestro primer año con cv y muy contentos lo unico que tenia holandeses por todos lados y para comunicarnos pues un poco como los indiosjajajaja, pero muy bien
 
Hola cuevato, nosotros también muy bien en el torre la sal 2, un camping muy recomendable con vigilancia, limpieza y mucha animación para pequeños y mayores, lo único malo el horario de la piscina q se queda corto. A ver cuando nos conocemos para tomarnos unas cervecitas juntos q ya va siendo hora de conocernos personalmente. Un saludo y me alegro de q hayais disfrutado de las vacaciones.
 
Hola cuevato, nosotros también muy bien en el torre la sal 2, un camping muy recomendable con vigilancia, limpieza y mucha animación para pequeños y mayores, lo único malo el horario de la piscina q se queda corto. A ver cuando nos conocemos para tomarnos unas cervecitas juntos q ya va siendo hora de conocernos personalmente. Un saludo y me alegro de q hayais disfrutado de las vacaciones.
Hola Jorge, me alegro de leerte otra vez por aquí, al final no nos pudimos pasar, se nos complicó un poco y decidimos volver a casa. Nos hemos apuntado a otra webcampada en Gandía para el puente de la constitución ¿os animais? viene gente de Madrid y hay espectáculo de magia asegurado. Saludos
 
Hola yo soy nueva en este post y en los de las caravanas casi también, llevamos dos años con la casa a cuestas. El año pasado fuimos a Lisboa, al camping Monsanto y nos gustó bastante, estuvimos una semana y después fuimos subiendo hasta llegar a casa. En nuestra subida visitamos el camping de coimbra, muy nuevo y bastante bien, el de san martinho de porto (no nos gustó) y el de ilhavo (correcto).

Este año hemos repetido Portugal,pero bajamos al Algarve (madre qué calor!), estuvimos en los campings de Albufeira, que para nosotros estuvo un poco regular, más que nada por el tema del suelo, es que somos de Galicia y estamos acostumbrados al verde y a la hierba en todas partes y allí el suelo era demasiado arenoso, por lo demás bien, una zona de gente muy joven, buenas piscinas e instalaciones bastante buenas. A continuación fuimos a Lagos, ahí nos quedamos en el camping Turiscampo: GENIAL!, sin lugar a dudas el mejor de los campings en los que hemos estado hasta ahora (tampoco estuvimos en muchos, eh!), las instalaciones buenas, la parcela grande, el suelo cubierto de piedrecita blanca con lo que se mitigaba lo de la arena..., el personal muy agradable, las piscinas estupendas, el restaurante barato..., en fin que nos eschamos 8 ó 9 días la mar de bien y nos quedamos con ganas de repetir.... si no fuera por el calor, claro...

Y ya de regreso nos quedamos en el camping Orbitur Madalena en Vilanova de Gaia. No nos gustó demasiado, los servicios siempre estaban encharcados de agua, se ve que baldeaban al fregar y no daban secado, nunca había papel higiénico, te cobraban por cada elemento que ponías: avance, tienda cocina, etc... pero el pueblo es muy bonito y queda a un paso de Oporto, con lo cual está bien. Bueno ahí os dejo mis aportaciones de campings y un saludo desde A Coruña.
 
Hola a todos!
Pues este año ha sido nuestra primera experiencia con cv, y hemos ido al camping del Vendrell Platja.
Nos ha gustado mucho, las parcelas muy amplias, mucha animación, los baños muy limpios...le pondríamos un 9.
Somos de El Burgo de Osma, nos alegramos que os haya gustado la zona.
Saludos a todos!!
 
Camping Almanat, naturista, en Torre del Mar. Tranquilo, familiar, limpio, trato impecable... Disfrutando del sol, la playa y la buena compañía de gente como el compañero swed.
 
Hola, cuevato. Sin ánimo de pisarte el hilo, y para contestar a tu pregunta, te digo que, dicho mal y pronto, sí, así es, se puede "andar en bolas". Pero no es sólo eso. En FEN: Federación Española de Naturismo. Sitio oficial o en | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid | y en otros muchos sitios de Internet, se puede uno hacer una idea de la filosofía que explica y sostiene la práctica de vivir y convivir en desnudez.
Yo he descubierto el naturismo hace tan sólo dos meses.
En julio fuimos una semanita a Torre del Mar, al camping Almayate, buscando un camping tranquilo, sombreado y pegadito a la playa. Lo segundo y lo tercero, sin duda; lo primero, y en mi humilde opinión, en absoluto. El caso es que salimos de ese camping cuatro días antes de lo previsto y con una hoja de reclamaciones. Y decidimos probar en el Almanat.
La experiencia fue tan positiva que, a pesar de que para la quincena que nos quedaba de agosto teníamos en mente subir a Asturias o a Tarragona, ni nos lo pensamos y bajamos de nuevo al Almanat.
Es el primer y único camping naturista al que hemos ido. Pero puedo decir que es de lo mejorcito entre otros muchos en los que hemos estado a lo largo de varios años. Por situación, por instalaciones y por la atención al público.
 
No pisas nada hombre, además si lo consideras tan bueno... está en el sitio. Bueno, es otra forma y tan válida como cualquiera. Me resulta curiosa. Saludos y a seguir disfrutando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com