merce
La chica del Café
Merce no es en Hidalgo sino en Surcaravaning, él también se pasa por ahí a veces, así que esperaremos.
Ah, pues también es posible...
Merce no es en Hidalgo sino en Surcaravaning, él también se pasa por ahí a veces, así que esperaremos.
Iogui cómo que pa na??? ya sabes que no es así.
Si te sirve de consuelo yo me tiro dos semanas , toda la ovulación hasta que me pongo con el periodo con dolores desde hace cinco años, antes no me dolía. Según el ginecólogo nos pasa a muchas mujeres , al menos durante tanto tiempo, de todo lo que me he tomado lo que mejor me va es el Naproxeno( al que soy adicta).
Conozco a muchas mujeres, entre ellas varias amigas íntimas que al estar muy preocupadas por quedarse embarazadas no lo hacían, sin embargo, algunas cuando dejaron de hacerlo porque pensaron en otras opciones se embarazaron.
claro chatina jajajajajaPeterrrrrrrrr, es la nuestraaaa?????? ya me tienes nerviosa.
la e visto hoy esta en surcaravaningPues no me extrañaría, porque él ha estado en Hidalgo, si la tuya está allí....
claro chatina jajajajaja
la proximavez saco afotosNo lo sabiamos, se lo acabo de decir a Jesús, la sonrisa de oreja a oreja,
se acabó estar empujando la c.v., las discusiones que ocasiona las colocaciones en las parcelas, que si te he dicho pa ca y no p ´allá, que "qué es p ´acá", con lo claro que lo veo yo.
Gracias Peter nos has dado una gran noticia.
yo me callo por si las moscasEso, eso, opinad algo sobre tema femenino,ja,ja,ja...
yo me callo por si las moscas![]()
si q yo no tengo la reglaJa,ja,ja... nosotras hemos descubierto como son nuestras reglas,ja,ja,ja... Y ahora no tienes nada que decir????![]()
si q yo no tengo la regla![]()
mejor no digo lo q pense cuando te viLo sabía, era algo que supuse desde el momento que te vi, enseguida pensé: Peter es de los que no tienen regla!!! ja,ja,ja...
mejor no digo lo q pense cuando te vi![]()