Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola alguno habeis ido al campig los cloticos en Bijis (castellon)

No ha cambiado nada, sigue igual, el viernes estuve hablando con una chica que tiene alli fija la caravana todo el año. Normalmente, fijate si está complicado entrar (te quedas al borde de un barranco si viene alguien de frente y esta muy estrecho), que José (el gerente del camping) sale al pueblo y te entra la caravana hasta el camping (y lo que dice vicente, te cruzas con los camiones de la embotelladora que hay antes de llegar al camping). Luego el entorno no está mal, puedes ir al nacimiento del rio Palancia, a Jérica, y en la parte trasera del camping hay unas pozas de agua naturales del rio que son una pasada. Jose hace unas paellas espectaculares y no se pasan en el precio (la ultima vez que estuvimos a 7 euros la racion de paella con ensalada, bebida y postre).
El camping es de montaña, todo de tierra, inferior al de Bugarra, sin piscina.
Nosotros con la cv no subimos ni locos, pero cuando subimos por la zona (que nos pilla muy cerca) si que subimos a comer al camping la paella de Jose. Hace poco estuvimos en Caudiel y subimos a comer al camping.
Bueno ya te he soltado el rollo jajajaja
 
No ha cambiado nada, sigue igual, el viernes estuve hablando con una chica que tiene alli fija la caravana todo el año. Normalmente, fijate si está complicado entrar (te quedas al borde de un barranco si viene alguien de frente y esta muy estrecho), que José (el gerente del camping) sale al pueblo y te entra la caravana hasta el camping (y lo que dice vicente, te cruzas con los camiones de la embotelladora que hay antes de llegar al camping). Luego el entorno no está mal, puedes ir al nacimiento del rio Palancia, a Jérica, y en la parte trasera del camping hay unas pozas de agua naturales del rio que son una pasada. Jose hace unas paellas espectaculares y no se pasan en el precio (la ultima vez que estuvimos a 7 euros la racion de paella con ensalada, bebida y postre).
El camping es de montaña, todo de tierra, inferior al de Bugarra, sin piscina.
Nosotros con la cv no subimos ni locos, pero cuando subimos por la zona (que nos pilla muy cerca) si que subimos a comer al camping la paella de Jose. Hace poco estuvimos en Caudiel y subimos a comer al camping.
Bueno ya te he soltado el rollo jajajaja

Es que queramos salir este finde pero los de playa ya estan en temporada alta en tonces no se lo que hare ,pero gracias .
 
Es que queramos salir este finde pero los de playa ya estan en temporada alta en tonces no se lo que hare ,pero gracias .

Si teneis la Acsi:


En la Provincia de Castellón:

En el Monmar (Moncofar), hasta el 10/07: 13 €


En la Provincia de Alicante:

En el Naranjal (Jávea), hasta el 04/07: 15 €

En el Bahia de Santa Pola (Sta. Pola): hasta el 15/07: 15 €

En el Cap Blanch (Altea): hasta el 15/07: 15 €

En el Costa Blanca (El Campello): hasta el 05/07: 15 €


En la Provincia de Tarragona:

Vendrell Platja (Comarruga): hasta el 10/07: 15 €

Montblanc Park (Montblanc): hasta el 15/07: 13 €

Si vais a ir a alguno de ellos, preguntar antes si las fechas de la acsi son las correctas (las he cotejado en el libro y en la pagina web de la acsi, pero...)
 
Hola David, aqui andamos, preparando la escapada a Pirineos el dia 9. ¿Como van los preparativos para la boda? ¿ya te has puesto a "remojo"?
 
bueno ya hemos vuelto del kiko park rural
valla calor y muy buen tiempo hemos tenido

en referente a precios para una webcampada pues no puedo aportar nada

me comento la encargada que en septiembre revisan los precios y que no me podia dar precio ahora

pero que tenia de momento 72 plazas para el puente del pilar y que aceptan la acsi osea que creia que ese seria el precio

con acsi entra 15€ al dia
coche
caravana
2 adultos y niños menores de 10 años
luz
osea que por hay rondarian los costes

siento no poder traer mas datos , pero no me los dieron
saludos
 
Hola alguien se apunta para cenar esta noche en la playa tengo pensado salir con la bici y cenar en el paseo un saludo
 
Sabeis que he mandado un email al camping monmar y le pregunte si cojianla tarjeta acsi y me han costestado que si , pero el que lleve niños mayor de 1 año paga 9 €
 
Hola haber si en agosto ohacemos una salida a bronchale al fresquito al camping la cazolillas haber quien se apunta
 
Buenas!!!!! alguien conoce el camping Moli de L´abad???
me parece que tiene buena pinta en plan tranquilito y de montaña y los precios estan bien.Como nos pilla bastante cerca podriamos dejar la caravana estos meses de calor y en septiembre de vuelta a la playa,que ahora en la costa es carillo!!!
 
Buenas!!!!! alguien conoce el camping Moli de L´abad???
me parece que tiene buena pinta en plan tranquilito y de montaña y los precios estan bien.Como nos pilla bastante cerca podriamos dejar la caravana estos meses de calor y en septiembre de vuelta a la playa,que ahora en la costa es carillo!!!


barato no es me sale 62 pavos por fin de semana y no me dejan dejar la caravana entre semana (de lunes a jueves)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com