Antonio Poyato
ARCHIDONA
Madrid 49999 personas mas yo
el dia del horgullo gay ya a zido ?????? zalez muy wapa poyata jajajajajajaSisisisi ustedes de playa yo luchando por nuestros derechos eeeeee
![]()
49999 personas mas yo
yo creo q la mejor fecha zera en zeptiembre y en la zede zozial marbella playa..........oleeeeeeeeeee q webcampada
podemoz celebrar el nacimiento de LEO , mi cumple ,el zanto de la pertu , el cumple del hugo , el de manme y el de manu enfi q matamoz unoz pocoz pajaroz de un tiro jojojojojo
Sisisisi ustedes de playa yo luchando por nuestros derechos eeeeee
![]()
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :
1 - kiko1..........................2+ac
2 - Peter..........................2+nini
3 - Morbat........................4 o 5 + cv
4 - La pertu ......................2+1+cv
5 - Makina de regañá.........2+1+ac
6 -
Excelente fecha , y.... , aceptamos a "Comanche" como animal de compañía ???
Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???
Sisisisi ustedes de playa yo luchando por nuestros derechos eeeeee
![]()
Me cago en tó lo que menea!!
Entonces no voy....Jajajaja , pos vete apuntando , eso si , solo como invitado de "desHonor" ....
Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???
Entonces no voy....
Entonces no voy....
Anda vennnnnnnn,
![]()
Que vamos pasarnolo bien....... nosotros
Tu ........... no sé
.
Me cago en la madre que me parió!! Y a mí no se me ha perdío ná en Sevilla. Si queréis guerra, la tendréis...os mando rápido a un sevillano "amigo" mío y veréis qué webcampada más divertida pasaréis y la brasa que os va a pegar...
Comanchitoooooooooo
ven que vamo a jugarrrrrrrrrrrrr
,
otro guadi jojojojpjojoEspero que la bandera mia no la hayas arrugao mucho
.
va no es para tanto al final ez un ozito amorozo jajajajajaUnos cohones, que yo contigo no juego, ni aunque sueltes el arco...
eze ez tullo ..................Me cago en la madre que me parió!! Y a mí no se me ha perdío ná en Sevilla. Si queréis guerra, la tendréis...os mando rápido a un sevillano "amigo" mío y veréis qué webcampada más divertida pasaréis y la brasa que os va a pegar...
Comanchitoooooooooo
ven que vamo a jugarrrrrrrrrrrrr
,
eze ez tullo ..................
tomate otra por mi q dizfruteizpuez nada comanderoz buenoz diaz, puez por la marina andamoz, despuez de un baño de 2 horaz en la pizcina aqui eztamoz tomandonoz unaz cervecitaz, ezo zi reventao de tanto agua, puez nada oz dejo que haber zi comemoz algo. ha zaludoz a todoz de parte de la BLANQUI.