Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicoz yo zoi quien lo tiene un poco complicao, en ezte mez tengo libre el del 9 pero vamoz pa Guadalajara a por la ac, en agozto tengo uno libre, el del 14-15, y en zeptiembre tengo libre de nuevo el 3-4-5-6- así que maz ´menoz ya zabeiz cuando podemoz nozotroz, de todaz formaz ya zabeiz que yo aunque tenga que ir y venir del curro, ziempre haría un ezfuerzo por el comando, apúntanoz.
:notworthy:UNA AFOTO PORFA:notworthy::bounce:
 
yo creo q la mejor fecha zera en zeptiembre y en la zede zozial marbella playa..........oleeeeeeeeeee q webcampada
podemoz celebrar el nacimiento de LEO , mi cumple ,el zanto de la pertu , el cumple del hugo , el de manme y el de manu enfi q matamoz unoz pocoz pajaroz de un tiro jojojojojo
 
FALITORRRRRRRRRR dezpuez de comer me voi al taller a colocarlez laz new ventanaz de techo a la nini al taller ezperame y me invitaz a cofi
 
yo creo q la mejor fecha zera en zeptiembre y en la zede zozial marbella playa..........oleeeeeeeeeee q webcampada
podemoz celebrar el nacimiento de LEO , mi cumple ,el zanto de la pertu , el cumple del hugo , el de manme y el de manu enfi q matamoz unoz pocoz pajaroz de un tiro jojojojojo

zi ez en zeptiembre, por fa que zea el finde del 3-4-5 que ez el que tengo libre.....y loz cumplez por lo menoz el de Mamen y Manu lo celebramoz en otro, que trae mala zuerte celebrar loz cumplez antez de laz fechaz.
 
ya eztoi aki dezpuez de poner una de laz doz ventanaz de techo q tengo q poner , joder q trabajazo menoz mal q el falito tiene herramientaz , mañana maz
 
:hello2:Sisisisi ustedes de playa yo luchando por nuestros derechos eeeeee:hello2:
file.php

Madrid 49999 personas mas yo
 
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :

1 - kiko1..........................2+ac
2 - Peter..........................2+nini
3 - Morbat........................4 o 5 + cv
4 - La pertu ......................2+1+cv
5 - Makina de regañá.........2+1+ac
6 -


yo creo q la mejor fecha zera en zeptiembre y en la zede zozial marbella playa..........oleeeeeeeeeee q webcampada
podemoz celebrar el nacimiento de LEO , mi cumple ,el zanto de la pertu , el cumple del hugo , el de manme y el de manu enfi q matamoz unoz pocoz pajaroz de un tiro jojojojojo

Excelente fecha , y.... , aceptamos a "Comanche" como animal de compañía ???


:hello2:Sisisisi ustedes de playa yo luchando por nuestros derechos eeeeee:hello2:

file.php

Madrid 49999 personas mas yo​

Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???
 
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :

1 - kiko1..........................2+ac
2 - Peter..........................2+nini
3 - Morbat........................4 o 5 + cv
4 - La pertu ......................2+1+cv
5 - Makina de regañá.........2+1+ac
6 -




Excelente fecha , y.... , aceptamos a "Comanche" como animal de compañía ???




Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???

Me cago en tó lo que menea!!
 
Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???[/QUOTE]
Si hay que ir a la de los
gay se va

Pero esto es lucha obrera
file.php
 
Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???

Si hay que ir a la de los

gay se va

Pero esto es lucha obrera
file.php
[/QUOTE]

Y es que a acaso los gays no son tambien gente obrera ???

Antonio , tás tomao las pastillitas esta noche ??

Entonces no voy....

Ufff , un alivio , entonces me imagino que tomarás la ruta alternativa , irás a Sevilla , no ??
 
Anda vennnnnnnn,

lastofthecomanchesC.jpg


Que vamos pasarnolo bien....... nosotros

Tu ........... no sé


.

Jajajajaja

Y podremos cortarle la cabellera , las orejas , el rabo , y echarlo al campo ???
 
Me cago en la madre que me parió!! Y a mí no se me ha perdío ná en Sevilla. Si queréis guerra, la tendréis...os mando rápido a un sevillano "amigo" mío y veréis qué webcampada más divertida pasaréis y la brasa que os va a pegar...
 
Me cago en la madre que me parió!! Y a mí no se me ha perdío ná en Sevilla. Si queréis guerra, la tendréis...os mando rápido a un sevillano "amigo" mío y veréis qué webcampada más divertida pasaréis y la brasa que os va a pegar...

Amigos tuyos como ese son los que nos gusta a nosotros comernos con patatas , jajajaja .
 
Comanchitoooooooooo


ven que vamo a jugarrrrrrrrrrrrr


,
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0064.JPG
    DSC_0064.JPG
    273,2 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com