Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Seguro que nos llevamos bien, tengo alguna cosita más por ahí guardadita pero.........tampoco vamos a contarlo todo ¿no?
Las sorpresas...................son sorpresas (y ya me has hecho contar el tema cervecita- esto era alto secreto- sólo varones y mujeres alto standing).
Un saludo ¿Juanma?
Tu tranquilo q yo no digo na de na . entre mandos no nos vamos a putear ,jajajaja
pero ahora q no nos oye nadie , cuenta cuenta ,sssssssssssssssssss
 
bueno, bueno señor juanma, ya vemos que te has animado a hacer una kedada por aquellas tierras.
No sabemos si podremos asistir, nos encantaria. Ya hablaremos. Un fuerte Abrazo de la familia Chusy.
 
Hola juanma9413que tal, estoy hechando una ojeada a esta webcampada y la verdad es que tiene muy buena pinta,nos gustaria apuntarnos pero no se todavia si las fechas me cuadraran o no,haremos lo posible por poder asistir.
Porcierto hay algun tope de plazas.

saludos.

jolupage.
 
bueno, bueno señor juanma, ya vemos que te has animado a hacer una kedada por aquellas tierras.
No sabemos si podremos asistir, nos encantaria. Ya hablaremos. Un fuerte Abrazo de la familia Chusy.
Si tengo que hacerle una oferta a tu jefe que no podrá rechazar me avisas.
Un abrazo campeón.
 
Hola juanma9413que tal, estoy hechando una ojeada a esta webcampada y la verdad es que tiene muy buena pinta,nos gustaria apuntarnos pero no se todavia si las fechas me cuadraran o no,haremos lo posible por poder asistir.
Porcierto hay algun tope de plazas.

saludos.

jolupage.
Hola Jose Luis, mírate lo de las fechas aunque la entrada al camping es variable y es más sencillo el poder amoldarse. Sí que hay plazas limitadas (es agosto) pero todavía estamos lejos del cupo solicitado. En cualquier caso, si veo que nos acercamos al total lo manifestaré aquí.
salu2
 
Como no vengas.........dejo de hablarme con el loro, ya lo sabes.

Total para el caso que te hace, pasa de tí olimpicamente el jodio, ja, ja, ja,:evil::evil:


Sirvase apuntarnos de momento a los tres adultos, un lorito y CV de Aranjuez. Intentaremos por todos los medios poder estar con vosotros.

Un abrazo.:salute:
 
bueno, bueno señor juanma, ya vemos que te has animado a hacer una kedada por aquellas tierras.
No sabemos si podremos asistir, nos encantaria. Ya hablaremos. Un fuerte Abrazo de la familia Chusy.
Pero esta vez con caravana, que la última vez que fuiste con la tienda se te oia roncar desde mi parcela.
 
Total para el caso que te hace, pasa de tí olimpicamente el jodio, ja, ja, ja,:evil::evil:


Sirvase apuntarnos de momento a los tres adultos, un lorito y CV de Aranjuez. Intentaremos por todos los medios poder estar con vosotros.

Un abrazo.:salute:
Tu lleva mucho al loro donde Juanma que al final acabará aprendiendo a hacer el arros.
Esta vez llegamos antes del café.
 
Tu lleva mucho al loro donde Juanma que al final acabará aprendiendo a hacer el arros.
Esta vez llegamos antes del café.

PROCURA QUE ASÍ SEA QUE ESTA VEZ NO TE VOY A AYUDAR A INSTALARTE, PEASO DE VAGOOOOOOOO.......ja, ja, ja, :occasion5::occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0147.jpg
    IMG_0147.jpg
    77,2 KB · Visitas: 0
didota

didota

Juanma apuntanos para toda la semana 2adultos .c.v desde madrid nosotros de todas formas estaremos en el didota la ultima de julio y la primera de agosto un saludo Luis y Rosi
 
Todos apuntados. :D
 
HOLAAAAAAA......
SE PUEDEEEEEEE.....?
Muy Buenas Juanma, será un placer volver a veros, asi que aunque no se como voy a ir de trabajo en esas fechas y teniendo en cuenta que me apetece mucho venir y compartir de nuevo nuestro tiempo con el vuestro, me vas apuntando para el fin de semana a 2 adultos y 2 adolescentes de 16 años, y esperemos que el trabajo no lo estropee que yo pondré todo mi empeño en que así sea.
 
Garoppa, es una gran alegría para nosotros el poder pasar unos días juntos, deseo que se cumplan tus pronósticos y puedas asistir sin que el trabajo sea un obstáculo.
Un abrazo.
 
Hola Juanma, he revisado las lista y me tienes puesto la semana completa, rectificarlo al FIN DE SEMANA, que ya es mucho, ja, ja,ja,

un abrazo.
 
nosotros alli estaremos tambien dos semanas, ya cogimos las vacaciones con webcampista.
asi que esperamos conoceros a todos alli mismo y tomarnos algo.
un abrazo
 
nosotros alli estaremos tambien dos semanas, ya cogimos las vacaciones con webcampista.
asi que esperamos conoceros a todos alli mismo y tomarnos algo.
un abrazo
No me digas que tambien vais a estar alli?
Enrique seguro que para entonces ya ha aprendido a jugar al mus. Porque a la petanca, la última vez que jugamos, se pensaba que había que meter las bolas en el "gua", y no veas la que lió.
Me alegro de poder compartir unos dias con vosotros.
Un fuerte abrazo.
 
Hola a todos, soy Paco Yu.
Un buen amigo me ha recomendado que me apunte, por lo tanto y si el tiempo no lo impide estaremos allí toda la semana 2 adultos y 1 niña de 4 años + cv. Somos de Málaga.
Un saludo.
 
Hola a todos, soy Paco Yu.
Un buen amigo me ha recomendado que me apunte, por lo tanto y si el tiempo no lo impide estaremos allí toda la semana 2 adultos y 1 niña de 4 años + cv. Somos de Málaga.
Un saludo.

juanma este es mi gran amigo paco. con 2 h...vos paquito.
 
Pues nada, que nosotros tambien nos apuntamos a la ultima de agosto.
"Asinque" apunta.
Juanmamadrid 2 Ad, Cv desde Madrid
Indiocolgao 2 Ad, 2 Niñas, CV desde Madrid
Pues alli nos veremos.
Un saludo para todos.
 
JUANMA esto promete ,apunta ,apunta a otros 2 mas :
-Bello---2+2+cv--cordoba..................toda la semana.
-Braulio--2+2+cv--cordoba................toda la semana.
 
Todos apuntados, salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com