Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jelou!!!!

Toi un poco liada..... ayer volvi de webcampada!!!!! Y estamos de fiesta mayor en Rubi, asi que no paro en casa!!!! Mañana termina con el castillo de fuegos artificiales, a ver si ya el miercoles me pongo al dia!!!!

Ahora a mimir, que mañana curro y por la tarde de fiesta!!!!!

Adiós wapa , buenas noches...

Pues ya te lo han contestado Tara y Jale... :D Que últimamente estabas sosilla y no nos tienes acostumbrados, a mí también me gustas más viva y con esa pizca de picardía 8-).

Oye pues que mire las pilas del mando que se gastan bastante rápidamente. Yo las cambio a menudo (en dos años, van 3 veces), cuando comienza a no coger la señal en seguida o se para la caravana sin venir a cuento... Si dejais el mando en la caravana, con los cambios de temperatura y sobre todo si hace frío, se descargan muy rápidamente.
Además, a las baterías hay que meterles carga al menos una vez al mes. Hemos estado dos meses sin coger la caravana y la primera carga a tope ha durado casi 3 días (carga lenta), en cambio, hemos estado dos semanas sin moverla y en esta acampada ha cargado en menos de un día a tope. Eso sí, las pilas del mando, nuevas.

En cuanto a lo del aire acondicionado tan fuerte en los sitios públicos, estoy contigo, no lo entiendo y se pasa mal... :evil:

Os dejo que nos vamos un ratito a la playa...

mira que si son las pilas que alegría que me das....

Buenas noches cafeter@s!

Ya me ha llegado la cita para la electromiografía. El 23 de agosto... y el 31 de agosto consulta para resultados... Me quedan casi 2 meses...

Hoy he empezado con las pastillas nuevas. A ver qué tal. Me he dicho que son las últimas pastillas que tomo. Ya estoy hasta la coronilla de tomar pastillas...

Como se nota que estamos en veranito... Esto está muy parado.

a ver que tal las pastillas, todo sea por estar bien, asi es que ánimo:D

Jelou!!!!

Toi un poco liada..... ayer volvi de webcampada!!!!! Y estamos de fiesta mayor en Rubi, asi que no paro en casa!!!! Mañana termina con el castillo de fuegos artificiales, a ver si ya el miercoles me pongo al dia!!!!

Ahora a mimir, que mañana curro y por la tarde de fiesta!!!!!

Buenas noches y a pasarlo bien en las fiestas wapa :hello2:

Yo también me voy a la camita...

Espero que esteis descansando ya...

joe, es cierto, escribir yo y casi cierro el café a las 18:44 de la tarde!!!!

Buenas noches.......

Buenos dias a tod@s!!!!!

1l0k2.jpg

351guxh.jpg

2mww9rn.jpg

Buenos days
Sol con los dientes fuera, ayer casi no se podía respirar. La leche, que calor hizo. Por fin llegó el verano
He visto un montón de fotos, de la pedriza, la yokoada......Que mal lo habeis pasado puñeta
Voy con mis tomates
Que lleveis buen día

Buenos dias a tod@s,bueno más o menos me he puesto al dia,me leo los resumenes de sidra,que si no se me va toda la mañana...je,je,je.
Pues nosotros también hemos tenido un gorrion y nos ha durado......un dia,pobrecillo,se quedo tieso,no sé si del calor o de los meneos de mis hijos.
Bueno,a pasar buen dia.

Buenos di@s a tod@s :) sigue haciendo mucho calor , por las tardes llegamos a 32° ; para hoy tarde anuncian tormentas ... a ver que sale ...

Que tengais feliz martes :D. Ayer tambien le han dao "las notas" a la niña , y muy bien ! El año que viene estarà en segundo de EGB ( no sè si sigue llàmandose asi o tambien le han cambiado el nombre :(.

Cuevi que vas a hacer con "tus tomates" ??? ( por cierto en Portugal "los tomates" forman parte de la anatomia masculina 8-) . Equivalente a expresiones españolas tipo "este si tiene ...." o "hay que tener ..." alli se sustituye el palabro por tomates :clown:...

Muy bo,itas todas las fotos , con las del mar se me cae la baba literalmente ....:(

Hago conserva Gabi. Empecé haciendo papillas al baño maria para Raquel (en la época que las comía íbamos en tienda). Y luego seguí con calabacín, tomate frito con pimiento, champiñones, tomate natural.....
Va muy bien para las vacaciones. Haces botes y tienes comidas resueltas. Y es más natural que lo comprado.....
Ahora estoy haciendo tambien mermeladas, las tengo de cerezas, melón, tomate, fresa, naranja, calabacín, melocotón, albaricoque, manzana tatín, kiwi, pimiento asado, pimiento a secas....Un buen surtidito
Ji,ji, no sabía lo de los tomates portugueses. Creo que no los vuelvo a ver igual
Y no, aqui ya no es EGB. Menudo desastre la Logse. Imagino que lo que dices es 2º de primaria. Ya tienes toda una señorita en casa

Hola Bea. Joé, pobre gorrión

Buenos días, que calor!!! Es insoportable ya... Tengo que ponerme al día con el café, he estado liadilla. Luego os leo, salgo hoy más temprano porque tengo que hacer algunos recados, como se nota que ha llegado el verano...

Buenos dias¡¡¡

Que bonito desayuno Miriem, me encanta¡¡¡

Chamonix, me uno a los que se alegran de verte como eres siempre, que se te echaba de menos.

Iba a hacer de ama de casa, pero creo que me voy a ir al mercadillo por almendras y a dar una vuelta, que hace un dia muy bueno.

Que dsifruteis del dia¡¡

Buenos días

Por aquí no hace mucho calor, no sigo, que parece que me recochineo. Os cuento entonces la parte menos diver... Para mañana me ha surgido trabajo extra, tengo que ir a cubrir un compromiso y estar a las cinco en Málaga, pero bueno, para cuando me hacen el favor a mí para que yo esté de vacaciones... Se trata sólo de entregar las llaves a unos que llegan a pasar unos días al piso de una amiga, pero claro, tengo que hacerme 35+35km en vez de estar en la playa...

Ahora me voy a hacer mi carrerita, que ya he digerido las 4 tazas de té verde... :D

Por cierto, se me olvidó decirle a Nucuca ayer que lave la caravana a presión una vez al año como mucho y por su puesto con cuidado de no dar con el chorro de agua en esos puntos débiles que ya conoce, la luz de freno trasera y las rejillas de la nevera... Yo la lavo siempre a mano, con ayuda de un cepillo suave (que no araña) con palo para los trozos de paredes grandes y las ventanas siempre muy mojadas y con un trapo suave, no con el cepillo.

Buenos días cafeter@s!

Por aquí también calor. A las 8 de la mañana ya teníamos 17º... Se presenta un día terrible de calor!

Yo ya he vuelto de Valladolid. Tenía que ir a entregar los papeles de la solicitud de incapacidad permanente... Sí, la inspección ha resuelto iniciar la incapacidad permanente puesto que mi trabajo no lo puedo desarrollar. Y ya están entregados los papeles. Ahora a esperar lo que resuelven... Ya os informaré en cuanto sepa algo...

Y ahora me voy a la piscina, antes de que haga demasiado calor...

Os copio un post que dejé en el hilo de los aficcionados a la lectura , me consta que aqui hay quien lee mucho 8-), levanta mucho los animos porque te ries sola :clown: ( bueno o descubre que en realidad te faltan varios tornillos ...:clown: depende como se mire ;-)

Os dejo un libro muy de playa ,entretenido, para pasar un rato divertido , quizàs mas apto para el publico femenino ... a mi me està gustando , pero repito es "solo entretenido" ( no es literatura ) pero te ries sola .... incluso para regalar a partir de 15 años..
Es de la autora de "El diario de Bridget Jones " .
La Imaginacion descontrolada de Olivia Joules de Helen Fielding- Librofilia

Cuevi , pues ya puede estallar una guerra que iremos a tu casa a comer , madre del amor hermoso , que coleccion de tarros estàs haciendo :(
Angel , cuatro tazas de té , reostras :pale: y no vas mucho al "pipirum" es que los tés y las infusiones .... (espero no quede muy mal la pregunta :scratch:)...

Buenos días, no sé si es el calor, pero esta va muy despacio...

...

Que tengais feliz martes :D. Ayer tambien le han dao "las notas" a la niña , y muy bien ! El año que viene estarà en segundo de EGB ( no sè si sigue llàmandose asi o tambien le han cambiado el nombre :(.

Cuevi que vas a hacer con "tus tomates" ??? ( por cierto en Portugal "los tomates" forman parte de la anatomia masculina 8-) . Equivalente a expresiones españolas tipo "este si tiene ...." o "hay que tener ..." alli se sustituye el palabro por tomates :clown:...

...

Nosotros acabamos de venir, ¿donde hay que firmar para que estas notas se mantengan?...

Pero lo ¿inesperado? ha sido lo que nos han dicho de la mayor, vale, no se deja dominar y por eso acaba muchas veces (demasiadas...) sola, pero "el otro día", la chica con la que peor se lleva (tenemos que reñirle y todo por como habla de ella...) pues resulta que tuvo un encuentro con "sus amigas" (ella es más que mandona es impositiva) y se quedo sola llorando porque las otras no querían jugar con ella (no querían obedecer...) y se acerca la mía, a la que tantas veces habían hecho el vacío, y le dice "no te preocupes que yo puedo ser tu amiga"... pa cagase y no torcase... (es valenciano "hablado por un andaluz", ¿lo traduzco?)

No sé si ya lo he comentado, me suena que si, pero hoy como he tenido que esperar me he vuelto a fijar en las orlas de años pasados, en el curso 87-88 había 132 alumnos para 30 profesoras (eran mayoría) en el 2007-2008, 57 alumnos para 26 profesoras (por poco siguen siendo mayoría) ¿como puede ser que a pesar de este ratio pensemos la educación está peor ahora que antes? ¿en que fallamos? a lo mejor en pensar que estamos tan mal...

Buenos dias cafeter@s, hoy no os puedo poner al dia el resumen de ayer, me quedaba dormida en cima del teclado varias veces,jajaajjaj

Hoy va hacer calor de verdad, por unlado me alegro para que mi hija venda muchos refrescos,helados, y chuches en la piscina, luego por la noche que se pasen a la terracita que se esta de lujo me tuve que venir pronto por que se levanto aire y tenia frio.

buenas tardes cafeter@s!
gracias por los consejillos angel,antes de llevar la cv al camping la limpiamos a mano con bayetas y manguera en casa de mi suegro,lo ke es mas incomodo..los laterales se limpian muyyyy bien,no recuerdo de ke estan hechos..son lisos y brillan..pero el techo es pas poroso y se pega mucho la suciedad..ahora busco la foto ke hemos hecho al conjunto este finde,es la primera!

¿es pronto para notar algo Valbi? con la nueva medicación digo. Imagino que si, aunque si va mal.....se nota enseguida
Ya he leido lo de llevar papeles a Valladolid ¿estás bien?

© 2004-2025 Webcampista.com