Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Por aquí no hace mucho calor, no sigo, que parece que me recochineo. Os cuento entonces la parte menos diver... Para mañana me ha surgido trabajo extra, tengo que ir a cubrir un compromiso y estar a las cinco en Málaga, pero bueno, para cuando me hacen el favor a mí para que yo esté de vacaciones... Se trata sólo de entregar las llaves a unos que llegan a pasar unos días al piso de una amiga, pero claro, tengo que hacerme 35+35km en vez de estar en la playa...

Ahora me voy a hacer mi carrerita, que ya he digerido las 4 tazas de té verde... :D

Por cierto, se me olvidó decirle a Nucuca ayer que lave la caravana a presión una vez al año como mucho y por su puesto con cuidado de no dar con el chorro de agua en esos puntos débiles que ya conoce, la luz de freno trasera y las rejillas de la nevera... Yo la lavo siempre a mano, con ayuda de un cepillo suave (que no araña) con palo para los trozos de paredes grandes y las ventanas siempre muy mojadas y con un trapo suave, no con el cepillo.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí también calor. A las 8 de la mañana ya teníamos 17º... Se presenta un día terrible de calor!

Yo ya he vuelto de Valladolid. Tenía que ir a entregar los papeles de la solicitud de incapacidad permanente... Sí, la inspección ha resuelto iniciar la incapacidad permanente puesto que mi trabajo no lo puedo desarrollar. Y ya están entregados los papeles. Ahora a esperar lo que resuelven... Ya os informaré en cuanto sepa algo...

Y ahora me voy a la piscina, antes de que haga demasiado calor...
 
Os copio un post que dejé en el hilo de los aficcionados a la lectura , me consta que aqui hay quien lee mucho :cool:, levanta mucho los animos porque te ries sola :clown: ( bueno o descubre que en realidad te faltan varios tornillos ...:clown: depende como se mire ;-)


Os dejo un libro muy de playa ,entretenido, para pasar un rato divertido , quizàs mas apto para el publico femenino ... a mi me està gustando , pero repito es "solo entretenido" ( no es literatura ) pero te ries sola .... incluso para regalar a partir de 15 años..
Es de la autora de "El diario de Bridget Jones " .
La Imaginacion descontrolada de Olivia Joules de Helen Fielding- Librofilia


Cuevi , pues ya puede estallar una guerra que iremos a tu casa a comer , madre del amor hermoso , que coleccion de tarros estàs haciendo :(
Angel , cuatro tazas de té , reostras :pale: y no vas mucho al "pipirum" es que los tés y las infusiones .... (espero no quede muy mal la pregunta :scratch:)...
 
Buenos días, no sé si es el calor, pero esta va muy despacio...

...

Que tengais feliz martes :D. Ayer tambien le han dao "las notas" a la niña , y muy bien ! El año que viene estarà en segundo de EGB ( no sè si sigue llàmandose asi o tambien le han cambiado el nombre :(.

Cuevi que vas a hacer con "tus tomates" ??? ( por cierto en Portugal "los tomates" forman parte de la anatomia masculina :cool: . Equivalente a expresiones españolas tipo "este si tiene ...." o "hay que tener ..." alli se sustituye el palabro por tomates :clown:...

...


Nosotros acabamos de venir, ¿donde hay que firmar para que estas notas se mantengan?...

Pero lo ¿inesperado? ha sido lo que nos han dicho de la mayor, vale, no se deja dominar y por eso acaba muchas veces (demasiadas...) sola, pero "el otro día", la chica con la que peor se lleva (tenemos que reñirle y todo por como habla de ella...) pues resulta que tuvo un encuentro con "sus amigas" (ella es más que mandona es impositiva) y se quedo sola llorando porque las otras no querían jugar con ella (no querían obedecer...) y se acerca la mía, a la que tantas veces habían hecho el vacío, y le dice "no te preocupes que yo puedo ser tu amiga"... pa cagase y no torcase... (es valenciano "hablado por un andaluz", ¿lo traduzco?)

No sé si ya lo he comentado, me suena que si, pero hoy como he tenido que esperar me he vuelto a fijar en las orlas de años pasados, en el curso 87-88 había 132 alumnos para 30 profesoras (eran mayoría) en el 2007-2008, 57 alumnos para 26 profesoras (por poco siguen siendo mayoría) ¿como puede ser que a pesar de este ratio pensemos la educación está peor ahora que antes? ¿en que fallamos? a lo mejor en pensar que estamos tan mal...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy no os puedo poner al dia el resumen de ayer, me quedaba dormida en cima del teclado varias veces,jajaajjaj

Hoy va hacer calor de verdad, por unlado me alegro para que mi hija venda muchos refrescos,helados, y chuches en la piscina, luego por la noche que se pasen a la terracita que se esta de lujo me tuve que venir pronto por que se levanto aire y tenia frio.
 
buenas tardes cafeter@s!
gracias por los consejillos angel,antes de llevar la cv al camping la limpiamos a mano con bayetas y manguera en casa de mi suegro,lo ke es mas incomodo..los laterales se limpian muyyyy bien,no recuerdo de ke estan hechos..son lisos y brillan..pero el techo es pas poroso y se pega mucho la suciedad..ahora busco la foto ke hemos hecho al conjunto este finde,es la primera!
 
¿es pronto para notar algo Valbi? con la nueva medicación digo. Imagino que si, aunque si va mal.....se nota enseguida
Ya he leido lo de llevar papeles a Valladolid ¿estás bien?
 
Buenos días, no sé si es el calor, pero esta va muy despacio...




Nosotros acabamos de venir, ¿donde hay que firmar para que estas notas se mantengan?...

Pero lo ¿inesperado? ha sido lo que nos han dicho de la mayor, vale, no se deja dominar y por eso acaba muchas veces (demasiadas...) sola, pero "el otro día", la chica con la que peor se lleva (tenemos que reñirle y todo por como habla de ella...) pues resulta que tuvo un encuentro con "sus amigas" (ella es más que mandona es impositiva) y se quedo sola llorando porque las otras no querían jugar con ella (no querían obedecer...) y se acerca la mía, a la que tantas veces habían hecho el vacío, y le dice "no te preocupes que yo puedo ser tu amiga"... pa cagase y no torcase... (es valenciano "hablado por un andaluz", ¿lo traduzco?)

No sé si ya lo he comentado, me suena que si, pero hoy como he tenido que esperar me he vuelto a fijar en las orlas de años pasados, en el curso 87-88 había 132 alumnos para 30 profesoras (eran mayoría) en el 2007-2008, 57 alumnos para 26 profesoras (por poco siguen siendo mayoría) ¿como puede ser que a pesar de este ratio pensemos la educación está peor ahora que antes? ¿en que fallamos? a lo mejor en pensar que estamos tan mal...
El sistema Aunolose, falla el sistema. Lo he comentado con Belen y hemos llegado las dos a la misma conclusión
Y la mala educación que estamos dando. Me ha contado Belen que en clase llegaron a ser 50 y pico alumnos. Y un profesor "se los manejaba" de maravilla, con sólo levantar la mano y dedos uno a uno. Intentalo ahora y verás
Antes te daban una galleta en clase (que no lo defiendo, ojo), lo decías en casa y te contestaban: "algo has hecho"
Hoy en día si te cuenta tu hijo que lo han reñido.....montas un pollo de mil demonios
El punto medio, lo estamos perdiendo
El domingo (el fin de semana leo el periódico) venía en la prensa que una madre tenía orden de alejamiento por haberle dado con una zapatilla a su hijo o hija, ya no lo recuerdo. Me gustaría ver a ese juez con mi madre, que tenía una zapatilla teledirigida que te daba siempre, te escondieras donde te escondieras :D Eso si que era arte

Estoy......jorobada. No se si os conté que tenemos unos amigos en Sarlat (Perigord), en realidad al que conozco de toda la vida es a él, Annie es la tercera mujer, y la mejor. Tuvo cáncer y no quedó muy bien de la operación. Ahora tiene un nódulo en el hígado, solo le funciona un riñón y una vértebra casi le "toca" la médula, tiene unos dolores horribles, necesita ayuda para todo y se mueve en silla eléctrica. Perdón por el rollo, pero termino de leer su correo y no me he quedado muy bien. Solo le he dicho que siga luchando, que no se rinda. Es muy joven, apenas 60. A ver el resultado del tac (Petscan lo ha llamado), mañana la ven en Limoges de lo de las vértebras y seguramente la operarán
A ver....
Por cierto Angel, no dije nada de lo de tu ex.jefe, pobrecillo el día que todo lo que está haciendo le pase factura. Ha despedido a tu amigo al final, porque pierde tiempo por su enfermedad. Humano es un rato largo
 
Buenas.

Solo cuatro mensajes desde la 12:39...

El sistema Aunolose, falla el sistema. Lo he comentado con Belen y hemos llegado las dos a la misma conclusión
Y la mala educación que estamos dando. Me ha contado Belen que en clase llegaron a ser 50 y pico alumnos. Y un profesor "se los manejaba" de maravilla, con sólo levantar la mano y dedos uno a uno. Intentalo ahora y verás
Antes te daban una galleta en clase (que no lo defiendo, ojo), lo decías en casa y te contestaban: "algo has hecho"
Hoy en día si te cuenta tu hijo que lo han reñido.....montas un pollo de mil demonios
El punto medio, lo estamos perdiendo
El domingo (el fin de semana leo el periódico) venía en la prensa que una madre tenía orden de alejamiento por haberle dado con una zapatilla a su hijo o hija, ya no lo recuerdo. Me gustaría ver a ese juez con mi madre, que tenía una zapatilla teledirigida que te daba siempre, te escondieras donde te escondieras :D Eso si que era arte


¿a ver si estudió con mi madre? :D que era otra lanzadora buenísima... además tenía una frase que era fulminante "ya verás cuando se lo diga a tu padre" :pale::pale::pale: luego con el tiempo echo cuentas y mi padre era un peazo pan y no recuerdo que me hubiera tocado nunca, ahora las zapatillas de mi madre... :D pero la frase tenía un efecto demoledor...

Ahora no funciona, :(



Estoy......jorobada. No se si os conté que tenemos unos amigos en Sarlat (Perigord), en realidad al que conozco de toda la vida es a él, Annie es la tercera mujer, y la mejor. Tuvo cáncer y no quedó muy bien de la operación. Ahora tiene un nódulo en el hígado, solo le funciona un riñón y una vértebra casi le "toca" la médula, tiene unos dolores horribles, necesita ayuda para todo y se mueve en silla eléctrica. Perdón por el rollo, pero termino de leer su correo y no me he quedado muy bien. Solo le he dicho que siga luchando, que no se rinda. Es muy joven, apenas 60. A ver el resultado del tac (Petscan lo ha llamado), mañana la ven en Limoges de lo de las vértebras y seguramente la operarán
A ver....


Y nosotros quejándonos de la crisis... "cuando miro p'atrás y p'alante veo a otro más pobre que yo"

(esta frase hay que cogerla con pinzas, que os veo venir...)

Por cierto Angel, no dije nada de lo de tu ex.jefe, pobrecillo el día que todo lo que está haciendo le pase factura. Ha despedido a tu amigo al final, porque pierde tiempo por su enfermedad. Humano es un rato largo

Es cierto, a mi también se me pasó comentar algo, pero sería alguna palabrota... cualquiera que podáis imaginar...
Se me ocurre que la gente no tiene ni idea de negociar, si de verdad fuera una carga para la empresa ¿no se podría negociar una reducción de jornada o algo parecido? no, se despide y muerto el perro se acabó la rabia, y supongo que no lo hizo con indemnización, lo haría lo más barato posible.
 
Cuevata sí que es pronto. De momento lo único que noto es un sueño terrible y esta noche he dormido 5 horas seguidas!

Mis padres también eran de los que cuando les decía que me habían castigado en clase, la única respuesta posible era "¿qué has hecho?" Pero ahora... madre mía...
 
Buenas... Me he quedado sopa en la silla, no debe ser muy incómoda no... El airecillo dándome medio en la sombra y yo intentando levantar los párpados para decirle a María que comiera... Imposible, se ve que estoy relajado, se cerraban y me hundía cada vez más en el respaldo...

...

Angel , cuatro tazas de té , reostras :pale: y no vas mucho al "pipirum" es que los tés y las infusiones .... (espero no quede muy mal la pregunta :scratch:)...

Voy sólo justo antes de irme a hacer el deporte, sudo las cuatro tazas en un ratito, si no hago nada, pues como el otro día, que menos mal que el tren tenía WC, porque me levanté cinco veces para eso... Pero vamos, que como siempre hago deporte después del té, nunca noto lo diurético que es.


Pues el conjunto es precioso sí... Aunque yo esa antena la veo un poco desmesurada... ¿No podeis estar sin tele cuando vais de camping? :clown: ¡Ah nooo! que es una caravana eléctrica... con su trole y todo... :D

El sistema Aunolose, falla el sistema. Lo he comentado con Belen y hemos llegado las dos a la misma conclusión
Y la mala educación que estamos dando. Me ha contado Belen que en clase llegaron a ser 50 y pico alumnos. Y un profesor "se los manejaba" de maravilla, con sólo levantar la mano y dedos uno a uno. Intentalo ahora y verás
Antes te daban una galleta en clase (que no lo defiendo, ojo), lo decías en casa y te contestaban: "algo has hecho"
Hoy en día si te cuenta tu hijo que lo han reñido.....montas un pollo de mil demonios
El punto medio, lo estamos perdiendo
El domingo (el fin de semana leo el periódico) venía en la prensa que una madre tenía orden de alejamiento por haberle dado con una zapatilla a su hijo o hija, ya no lo recuerdo. Me gustaría ver a ese juez con mi madre, que tenía una zapatilla teledirigida que te daba siempre, te escondieras donde te escondieras :D Eso si que era arte

Estoy......jorobada. No se si os conté que tenemos unos amigos en Sarlat (Perigord), en realidad al que conozco de toda la vida es a él, Annie es la tercera mujer, y la mejor. Tuvo cáncer y no quedó muy bien de la operación. Ahora tiene un nódulo en el hígado, solo le funciona un riñón y una vértebra casi le "toca" la médula, tiene unos dolores horribles, necesita ayuda para todo y se mueve en silla eléctrica. Perdón por el rollo, pero termino de leer su correo y no me he quedado muy bien. Solo le he dicho que siga luchando, que no se rinda. Es muy joven, apenas 60. A ver el resultado del tac (Petscan lo ha llamado), mañana la ven en Limoges de lo de las vértebras y seguramente la operarán
A ver....
Por cierto Angel, no dije nada de lo de tu ex.jefe, pobrecillo el día que todo lo que está haciendo le pase factura. Ha despedido a tu amigo al final, porque pierde tiempo por su enfermedad. Humano es un rato largo

Apunta a la mía para lo del concurso de zapatillas teledirigidas... y si no, el palo de la fregona... :( Y mejor me callo...

Pues sí, es muy humano él... Mi amigo tiene cancer linfático en fase 4, con la médula bastante afectada, 34 años y una hija en camino... Pero oye, el médico sólo le daba la baja los 3 días posteriores a cada quimio (el jefe quería una baja larga para que le pagara la mútua, no la empresa) y no ha faltado ni un sólo día fuera de esos 3 en cada una de las seis sesiones, después vomitando en la ofi, con dolores terribles de cabeza y el jefe preguntándole desde la puerta del baño como iban las cuentas... Le ha ahorrado mucho dinero con artimañas prohibidas y él se lo agradece echándolo ahora que ya "no lo necesita"... En fin, nada que no esperáramos...

¡Animo cuevi!

Buenas.

Solo cuatro mensajes desde la 12:39...



¿a ver si estudió con mi madre? :D que era otra lanzadora buenísima... además tenía una frase que era fulminante "ya verás cuando se lo diga a tu padre" :pale::pale::pale: luego con el tiempo echo cuentas y mi padre era un peazo pan y no recuerdo que me hubiera tocado nunca, ahora las zapatillas de mi madre... :D pero la frase tenía un efecto demoledor...

Ahora no funciona, :(
...

Es cierto, a mi también se me pasó comentar algo, pero sería alguna palabrota... cualquiera que podáis imaginar...
Se me ocurre que la gente no tiene ni idea de negociar, si de verdad fuera una carga para la empresa ¿no se podría negociar una reducción de jornada o algo parecido? no, se despide y muerto el perro se acabó la rabia, y supongo que no lo hizo con indemnización, lo haría lo más barato posible.

Supones bien... :evil:

Bueno, voy a fregar los platitos y me voy con las niñas un poco más para allá... :)
 
...


Supones bien... :evil:

...

No te me enfades, Ángel, era un "nosotros" genérico, muchos tienen razón en quejarse, otros no tanto, y otros nad.
Mi parte de queja tiene que ver con que yo no gané un dineral con "la burbuja" pero ahora me toca pagar igualmente, tu queja vendría más por el jefe que por la crisis en si (digo yo) pero estas cosas con salud se pasan, por eso que "me queje" de que no puedo ir a Huesca, pues es un poco ridiculo, porque tengo salud, tengo "cinco duros en el bolsillo" (frase de mi madre), no tengo grandes vicios o los que tengo no son caros, en fin, que aunque me queje, debería quejarme solo de lo justo: de que pague yo, que no he tenido ningún beneficio, y hasta eso puede ser relativo...

Y no me enrollo más, que seguro que meto la pata.
 
No te me enfades, Ángel, era un "nosotros" genérico, muchos tienen razón en quejarse, otros no tanto, y otros nad.
Mi parte de queja tiene que ver con que yo no gané un dineral con "la burbuja" pero ahora me toca pagar igualmente, tu queja vendría más por el jefe que por la crisis en si (digo yo) pero estas cosas con salud se pasan, por eso que "me queje" de que no puedo ir a Huesca, pues es un poco ridiculo, porque tengo salud, tengo "cinco duros en el bolsillo" (frase de mi madre), no tengo grandes vicios o los que tengo no son caros, en fin, que aunque me queje, debería quejarme solo de lo justo: de que pague yo, que no he tenido ningún beneficio, y hasta eso puede ser relativo...

Y no me enrollo más, que seguro que meto la pata.
Pues yo si que iría a Huesca. Lo que va delante, va delante
Te lo digo completamente en serio. Tampoco sale tan caro Aunolose, y si en vez de 15 días, sales 7.......pues por lo menos has salido. Y ahora si quieres me llamas metijosa ;-)

Jo Valbi, 5 horas seguidas durmiendo........que bueno :D

Sopa en la silla Angel? yo me termino de despertar en la del comedor, que no se como no me he partido el cuello
Entonces....si tu amigo hubiera cogido la baja ¿seguiría trabajando? tiene narices la cosa, lo ha despedido por trabajar.......Oye ¿y qué tal está?¿mejor? ¿le funciona la quimio?

Pues yo voy a desatascar la cama de Joana, que Juanjo la recoje esta tarde y llegarán sobre las 6 y pico. La tendremos por aquí hasta el 7, que es su cumple y lo celebra en los dos sitios. Que suerte tiene esa lagartija, saca lo mejor de las dos casas :D
Ideas para regalar a una adolescente que va a cumplir 15 (diooooooos) y que tiene interés por............¿nada? aparte del messenger, tuenti, la francesita de las uñas, que ha suspendido un montón........y que conste en acta que no me estoy quejando, al contrario, tomo apuntes como una posesa para lo que me viene detrás. Imagino que yo era así. O peor
Raquel me dice que una camiseta y un pantalón.......morado. Y Maria dice que un maquillaje. Madre de dios, esto promete
 
No me lo creo ni yo cuevata. Una maravilla dormir esas horas seguidas... porque ni recuerdo cuándo había sido así... La noche anterior estuve desde las 2 de la mañana "pululando" por la casa...

Aunolosé, yo opino como cuevata, ¿por qué no irte a Huesca? Aunque sean menos días... Hay que vivir el momento! y éso que te llevas por delante...
 
Aunolose, también soy de la opinión de que te debes ir a Huesca, si se quiere, se puede gastar poco, si no se controla es verdad que en chorradas gastas un montón.



Yo ya he vuelto de Valladolid. Tenía que ir a entregar los papeles de la solicitud de incapacidad permanente... Sí, la inspección ha resuelto iniciar la incapacidad permanente puesto que mi trabajo no lo puedo desarrollar. Y ya están entregados los papeles. Ahora a esperar lo que resuelven... Ya os informaré en cuanto sepa algo...

Y ahora me voy a la piscina, antes de que haga demasiado calor...

Bueno, pues espero que te vaya bien.

Os copio un post que dejé en el hilo de los aficcionados a la lectura , me consta que aqui hay quien lee mucho :cool:, levanta mucho los animos porque te ries sola :clown: ( bueno o descubre que en realidad te faltan varios tornillos ...:clown: depende como se mire ;-)


Os dejo un libro muy de playa ,entretenido, para pasar un rato divertido , quizàs mas apto para el publico femenino ... a mi me està gustando , pero repito es "solo entretenido" ( no es literatura ) pero te ries sola .... incluso para regalar a partir de 15 años..
Es de la autora de "El diario de Bridget Jones " .
La Imaginacion descontrolada de Olivia Joules de Helen Fielding- Librofilia

Chamonix, si te gustan estos libros, que la verdad te ríes un rato, te recomiendo cualquiera de Marian Keyes, para mi son mejores.



Estoy......jorobada. No se si os conté que tenemos unos amigos en Sarlat (Perigord), en realidad al que conozco de toda la vida es a él, Annie es la tercera mujer, y la mejor. Tuvo cáncer y no quedó muy bien de la operación. Ahora tiene un nódulo en el hígado, solo le funciona un riñón y una vértebra casi le "toca" la médula, tiene unos dolores horribles, necesita ayuda para todo y se mueve en silla eléctrica. Perdón por el rollo, pero termino de leer su correo y no me he quedado muy bien. Solo le he dicho que siga luchando, que no se rinda. Es muy joven, apenas 60. A ver el resultado del tac (Petscan lo ha llamado), mañana la ven en Limoges de lo de las vértebras y seguramente la operarán
A ver....
Por cierto Angel, no dije nada de lo de tu ex.jefe, pobrecillo el día que todo lo que está haciendo le pase factura. Ha despedido a tu amigo al final, porque pierde tiempo por su enfermedad. Humano es un rato largo

Bufff, pues menudo plan. El otro dia hablaba con una señora en la piscina que le "estallaron" dos vertebras, así por que si, y le afectó a la medula. Estuvo en Toledo en el hospital de paraplejicos, apenas se movía, la operaron y ahora va solo con una muleta, está bien.

Y aqui estoy trabajando, y a pesar de que queda mucho para el furgol, aquí no hay nadie.
 
Buenas chic@s!!

Esta noche pasada tampoco he podido apenas dormir, y a mi no me cuesta, pero el hecho de irme a dormir más tarde que ciua, que hacía un calor de mil demonios, que a ciua se le dió por roncar (igual lo hace siempre y yo no me entero)....total, en el sofá, solita y con la cabeza bien puesta encima de una mullida almohada, todas las puertas abiertas..de coña!! pero hasta las 4:00 de la mañana rien de rien......

Aunolose, porque no vais a Huesca? En el valle de Pineta hay una zona de acampada y detrás un camping sencillo pero tranquilo (no he estado pero he leido buenas críticas), tantos kilómetros no teneis para llegar hasta ahí, no?....
 
Cuevi de lo poco que recuerdo de los 15 años, jejeje, a mi me encantaba que me regalaran ropa, que siempre ibamos justitos, con tantos hermanos...
Ojalá que le vaya bien la operación a la mujer de tu amigo, y que los nódulos sean controlables...
Valbi lo importante es que notes mejoría!
 
Pues yo si que iría a Huesca. Lo que va delante, va delante
Te lo digo completamente en serio. Tampoco sale tan caro Aunolose, y si en vez de 15 días, sales 7.......pues por lo menos has salido. Y ahora si quieres me llamas metijosa ;-)
...

...

Aunolosé, yo opino como cuevata, ¿por qué no irte a Huesca? Aunque sean menos días... Hay que vivir el momento! y éso que te llevas por delante...

...

Aunolose, porque no vais a Huesca? En el valle de Pineta hay una zona de acampada y detrás un camping sencillo pero tranquilo (no he estado pero he leido buenas críticas), tantos kilómetros no teneis para llegar hasta ahí, no?....

Si no vamos es más por algo psicológico que real, porque como bien decís, no hay tanta diferencia (en el primer camping que miré unos 150 Euros, si son 7 días) pero hay que llevar años con la pareja para entender de que pie cojea... por contarlo al revés, una de las virtudes que tiene la mía es que, después de llorar, viene la fase de "hacer algo", no sirve de nada solo-llorar: "Vale, sabemos que estamos abajo del todo, ¿que vamos a hacer ahora para salir?", este "hacer algo" en este caso es "no gastar", llevado al extremo, que para eso ella es escorpio y yo libra ( :scratch: )


Cuevi de lo poco que recuerdo de los 15 años, jejeje, a mi me encantaba que me regalaran ropa, que siempre ibamos justitos, con tantos hermanos......

Desde que mi sobrina tiene uso de razón, pide ropa, peeero, es dársela y decirte "¿se puede cambiar?" :( :D sin verla ni na...
Así que últimamente laqueosdije no se complica, o le da el dinero, o un vale, o le compra cualquier tontería, sabiendo que lo va a cambiar...
 
Hola a todos, hace tiempo que no entro, ya me contareis un poco resumido,porque leer para atras es que no acabaría ,con el ritmo que llevais.
He leido la última página y me parece una injusticia lo del amigo de Angel, también la amiga de cuevi lo debe estar pasando fatal.
También he visto el conjunto de Nunuca y Aunolose que no sabe si irse a huesca.

Yo hoy estoy convaleciente, me he pasado toda la mañana en urgencias con un colico al riñon, así que llevo toda la tarde atontada con un chute que me han puesto,menos mal porque no podia ni andar del dolor.

Que sabemos de la selectividad de Araceli, la hija de Belen?

Bueno ya empieza el futbol, supongo que esto se quedará un poco parado.
 
Hola... , Gol... , digo.. , adiós..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com