cuevata
la de los tochos morados
El sistema Aunolose, falla el sistema. Lo he comentado con Belen y hemos llegado las dos a la misma conclusiónBuenos días, no sé si es el calor, pero esta va muy despacio...
Nosotros acabamos de venir, ¿donde hay que firmar para que estas notas se mantengan?...
Pero lo ¿inesperado? ha sido lo que nos han dicho de la mayor, vale, no se deja dominar y por eso acaba muchas veces (demasiadas...) sola, pero "el otro día", la chica con la que peor se lleva (tenemos que reñirle y todo por como habla de ella...) pues resulta que tuvo un encuentro con "sus amigas" (ella es más que mandona es impositiva) y se quedo sola llorando porque las otras no querían jugar con ella (no querían obedecer...) y se acerca la mía, a la que tantas veces habían hecho el vacío, y le dice "no te preocupes que yo puedo ser tu amiga"... pa cagase y no torcase... (es valenciano "hablado por un andaluz", ¿lo traduzco?)
No sé si ya lo he comentado, me suena que si, pero hoy como he tenido que esperar me he vuelto a fijar en las orlas de años pasados, en el curso 87-88 había 132 alumnos para 30 profesoras (eran mayoría) en el 2007-2008, 57 alumnos para 26 profesoras (por poco siguen siendo mayoría) ¿como puede ser que a pesar de este ratio pensemos la educación está peor ahora que antes? ¿en que fallamos? a lo mejor en pensar que estamos tan mal...
Y la mala educación que estamos dando. Me ha contado Belen que en clase llegaron a ser 50 y pico alumnos. Y un profesor "se los manejaba" de maravilla, con sólo levantar la mano y dedos uno a uno. Intentalo ahora y verás
Antes te daban una galleta en clase (que no lo defiendo, ojo), lo decías en casa y te contestaban: "algo has hecho"
Hoy en día si te cuenta tu hijo que lo han reñido.....montas un pollo de mil demonios
El punto medio, lo estamos perdiendo
El domingo (el fin de semana leo el periódico) venía en la prensa que una madre tenía orden de alejamiento por haberle dado con una zapatilla a su hijo o hija, ya no lo recuerdo. Me gustaría ver a ese juez con mi madre, que tenía una zapatilla teledirigida que te daba siempre, te escondieras donde te escondieras
Estoy......jorobada. No se si os conté que tenemos unos amigos en Sarlat (Perigord), en realidad al que conozco de toda la vida es a él, Annie es la tercera mujer, y la mejor. Tuvo cáncer y no quedó muy bien de la operación. Ahora tiene un nódulo en el hígado, solo le funciona un riñón y una vértebra casi le "toca" la médula, tiene unos dolores horribles, necesita ayuda para todo y se mueve en silla eléctrica. Perdón por el rollo, pero termino de leer su correo y no me he quedado muy bien. Solo le he dicho que siga luchando, que no se rinda. Es muy joven, apenas 60. A ver el resultado del tac (Petscan lo ha llamado), mañana la ven en Limoges de lo de las vértebras y seguramente la operarán
A ver....
Por cierto Angel, no dije nada de lo de tu ex.jefe, pobrecillo el día que todo lo que está haciendo le pase factura. Ha despedido a tu amigo al final, porque pierde tiempo por su enfermedad. Humano es un rato largo