angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... Tara, yo no he sido, que a mí me encanta que escribas... Bueno, me gusta leeros a todos si excepción, que aquí unos por otros todos tenemos nuestras historias cotidianas y nuestro estilo particular, somos muy diferentes y muy parecidos a la vez...
Hoy estoy enfadadillo, resulta que se me ha puesto mi ojo (el de la úlcera) malillo y no veas lo que me molestaba la claridad, además de esa sensación de tener como cristalillos dentro tan desesperante... Me ocurre muy de cuando en cuando, pero paso dos días malos... Y ahora que estoy de camping, pues la verdad, me fastidia más, hasta la pantalla del portátil me molesta... Me acuerdo de hily... Pero bueno, ya se pasará.
Me he acordado mucho de iogui porque hemos hablado varias veces del tiempo que hacía que no ventilaba la piragua, desde el bautizo de la Rutera en Semana Santa de 2007... ¡Uf! pero ahora le estamos cogiendo el gusto y hacemos entre media y una hora por la mañana y otro tanto por la tarde, cansa, pero es muy entretenido y haces otra cosa que no sea estar tirado en la playa, que hoy he estado de un vago que no veas... Como con lo del ojo, si los cerraba, me sentía mucho mejor, pues al final he echado 20 ó 30 cabezadas, porque no se que pasa que en casa no, pero aquí, es que me quedo sopa en na...
Gardenia, que abandonaitos nos tienes... Que te mejores.
Pues yo la convencía para ir a Huesca. Ni te imaginas lo que he luchado yo para convencer a Ana de que este año subíamos al Perigord. Vamos, que no le di opción, un dinero que no esperaba cobrar antes de irme de la empresa en octubre, lo guardé y le dije que sería para este verano y así y todo, no había manera, menos mal que he tenido tiempo y viendo que me voy defendiendo con lo de los estudios, al final lo ha consentido... Aunque va un poquito a regaña dientes... Y aquí viene la parte en negrita, que para eso soy escorpio y ella géminis...
¡¡Madre mía que precisión!! me encantan estos repasos...
Hoy estoy enfadadillo, resulta que se me ha puesto mi ojo (el de la úlcera) malillo y no veas lo que me molestaba la claridad, además de esa sensación de tener como cristalillos dentro tan desesperante... Me ocurre muy de cuando en cuando, pero paso dos días malos... Y ahora que estoy de camping, pues la verdad, me fastidia más, hasta la pantalla del portátil me molesta... Me acuerdo de hily... Pero bueno, ya se pasará.
Me he acordado mucho de iogui porque hemos hablado varias veces del tiempo que hacía que no ventilaba la piragua, desde el bautizo de la Rutera en Semana Santa de 2007... ¡Uf! pero ahora le estamos cogiendo el gusto y hacemos entre media y una hora por la mañana y otro tanto por la tarde, cansa, pero es muy entretenido y haces otra cosa que no sea estar tirado en la playa, que hoy he estado de un vago que no veas... Como con lo del ojo, si los cerraba, me sentía mucho mejor, pues al final he echado 20 ó 30 cabezadas, porque no se que pasa que en casa no, pero aquí, es que me quedo sopa en na...
Gardenia, que abandonaitos nos tienes... Que te mejores.
Si no vamos es más por algo psicológico que real, porque como bien decís, no hay tanta diferencia (en el primer camping que miré unos 150 Euros, si son 7 días) pero hay que llevar años con la pareja para entender de que pie cojea... por contarlo al revés, una de las virtudes que tiene la mía es que, después de llorar, viene la fase de "hacer algo", no sirve de nada solo-llorar: "Vale, sabemos que estamos abajo del todo, ¿que vamos a hacer ahora para salir?", este "hacer algo" en este caso es "no gastar", llevado al extremo, que para eso ella es escorpio y yo libra ()
...
Pues yo la convencía para ir a Huesca. Ni te imaginas lo que he luchado yo para convencer a Ana de que este año subíamos al Perigord. Vamos, que no le di opción, un dinero que no esperaba cobrar antes de irme de la empresa en octubre, lo guardé y le dije que sería para este verano y así y todo, no había manera, menos mal que he tenido tiempo y viendo que me voy defendiendo con lo de los estudios, al final lo ha consentido... Aunque va un poquito a regaña dientes... Y aquí viene la parte en negrita, que para eso soy escorpio y ella géminis...
...
Un resumen tan largo...............Todo el mundo está bien, algunos de vacaciones muy lejos, Marta anda por el cabo norte, de vez en cuando dice algo de como va (hace dias que no). Piolin operó a la niña, y auqnue ha habido una varicela de por medio, esperamos que ya el próximo invierno lo pase sin itis. Angel esta de escapadita cercana y relajante, Cuevata (que raro se me hace), es decir, Mariola está haciendo mermeladas, Merce.....ya está mejor, criando con mayor o menor fortuna bichos. Thunder está un poco calladito, entre salida y salida algo nos cuenta. Sidra hace muchos resumenes, anoche no hizo la tarea, se durmió. Aunolose esta pensando si va o no va de vacaciones y a donde...pero es por que laqueosdije así se siente mejor, en realidad no es porque no puedan (yo la convencería de ir). Castilla aparece pero muy poco, así, como por sorpresa y se va. hily tiene una enfermeria en casa, vaya rachita que lleva. Jale trabaja ahora a turnos muy raros, pero de vez en cuando se toma el cafelito sin problemas. Tara come compulsivamente sandias y cerezas y está muy bien, garbancita tambien. Chamonix....nos dió un susto, faltó y vino rara, pero ya es ella otra vez. Valbi, pues ahí sigue, de salida los fines de semana y en la piscina, y con medicación nueva, y Nucuca triste porque se ha acabado la temporada en el camping, pero ya volverá, Bea, ya mismo se va de vacaciones, a Cuenca, al fresquito, al final no hay playa, y se quedaba atras Kiko, que come sardinas en la playa todos los fines de semana.........y algo me dejaré, pero todo esto lo he hecho sin mirar atras, así que demasiado me he acordado¡¡¡¡
¡¡Madre mía que precisión!! me encantan estos repasos...