Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en malaga para agosto

Seyco

calladit@
Hola que tal? somos una pareja qe se qiere ir este veranito por el sur, mas que nada por malaga y tal, asi que emos mirado y mirado y mirado... y estamos entre LAGUNA PLAYA y LOS JARALES. Queriamos saber si alguien a estado en alguno de los dos (o en cualquier otro por la costa y con alquiler de nevera a poder ser) y que nos comente como estan los servicios(sobre todo) y las parcelas. He estado leyendo, y he visto que se celebra la feria de malaga, y nosotros iremos sobre el 9 o el 10 de agosto, que tal para encontrar sitio por esas fechas? muchas gracias por adelantado y saludos desde valencia! Chaoo!
 
en esas fechas como no reserves ni de coña vete a otros camping q no sea los jarales , mejor el marbella playa , cabopino ò el almayate..

bienvenidos al foro

tambien puedes hacer la reserva a traves de las vacaciones webcampista
 
Pues efectivamente , los Jarales si puedes lo olvidas . Los que te ha apuntado Peter bien , tambien estan cualquiera de los dos de Torredelmar .

Suerte y feliz viaje a estas tierras...
 
Pero de los qe e comentado os qedais con laguna playa no? Decirme a ver los baños y tal como estan. Gracias kiko1 lo pasaremos de lujo, qe si calas, qe si tapeos qe si paseitos x la playa...!!!
 
El Laguna playa y el Torredelmar estan en la costa Este de la provincia , y a principios del paseo maritimo de Torredelmar . Luego en la costa de Marbella hay varios , entre los que destaco el Cabo Pino y el Marbella playa , este ultimo es ql que yo eligiría , pero piensa que es temporada altísima en la zona , habrá ocupación TOTAl y los servicios bajan en calidad , por la masificación , aun así , bien venidos .
 
en esas fechas como no reserves ni de coña vete a otros camping q no sea los jarales , mejor el marbella playa , cabopino ò el almayate..

bienvenidos al foro

tambien puedes hacer la reserva a traves de las vacaciones webcampista

Este que te comenta, Piter...................una vez dentro no ves el sol.......................jejejejejeje......

Esta bastante bien, los fines de semana muy masificado, yo siempre me he puesto a la izquierda, en la pared........me encuentro más agusto........................

Saludos.
 
Pero de los qe e comentado os qedais con laguna playa no? Decirme a ver los baños y tal como estan. Gracias kiko1 lo pasaremos de lujo, qe si calas, qe si tapeos qe si paseitos x la playa...!!!
sin duda el laguna playa es uno de los q tienen los servicios mas limpios de todos con diferencia ya q lo limpian contaste mente
 
Hola Seyco,yo solo conozco el Cabopino y esta muy bien,a un paseito de la playa andando,buena piscina,pero en agosto no se como estara.Saludos
 
Yo solo conozco el de Cabopino.

Tiene piscina cubierta, servicio de animación para niños.

Nuestra experiencia fué bastante buena, lo único malo es que estaba un poco lleno y que no tiene lo que se puede decir supermercado.

No te obligan a salir antes de las 12:00.

Dto. por ser miembro de webcampista.


En fin, una grata impresión nos llevamos.
 
laguna playa o marbella playa

laguna playa o marbella playa

yo te recomiendo el laguna playa pero el de marbella tambien esta bien, entre los de velez sin duda el mejor es el laguna playa muy limpio y esta muy bien, suerte que descanses
 
Pues yo te los recomiendo por este orden:

Almayate, Cabopino, Laguna Playa y Marbella Playa, . De estos cuatro iría a cualquiera pero por este orden. De todas formas en agosto van a estar hasta la bandera y los servicios bajarán un montón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com