Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Martita , me alegro de leerte , que nos tienes muy abandonados , jejej .

Un besote para todos..
 
jejejej cuando tu nos abandones , yo estré mantgeniendo el garito!! ajjajaja

Bueno, me voy a ver el sol de media noche!!
 
Hola wapita , que tal el personal de casa ??

Siempre las tienes escacharradas , vaya mala pata , no ???

Pues ya ves,siempre hay alguna baja,pero es lo que tiene tener niños pequeños.

Ahora espero que se recupere para poder salir el finde,que Jesús comienza a trabajar a doce horas en diez dias y no tiene ninguno libre hasta el 14 de agosto que coja vacaciones.

Buenas!!!!!!!

Como vais?????

me he leido esta página y ya tengo unminiresumen de Belen!!

Ángel, es que yo soy la última en coger el portátil: primero los chicos, se han tirado más de 2 horas, luego Pere, mientras yo hacía la cena y ahora, por fin, yo!

VEo que te estás tirando unos buenos días de cámping, aprovecha!!
Hemos tenido unos días de frio y lluvia, a 4º, en Cabo NOrte no vimos el sol demedia noche, estaba nublado, nos hicimos las fotos de rigor y al poco rato se puso una niebla que no se veía a 3 metros!! y por la noche un viento horrible, me acordaba de los tornados de América!!
Pero hoy, con un poco de suerte, sí que lo veremos, y mañana haremos un crucero para ver ballenas....!!

Qué pena que no hayáis visto el sol de medianoche,a ver si hoy se deja ver.

Que sigáis disfrutando del viaje y que mañana veáis muchas ballenas.
 
Marta¡¡¡ muy buenas noches, me alegro mucho de leerte.

Vaya jaleo que hay por aqui, con coches pitando sin parar....como me gustaría estar en un sitio aparatado....
 
Ahora usurpo el nick de Homer, os pongo una foto recién hecha!!
30852d1277851299-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0385-1-jpg

 
Buenas noches cafeter@s.

Marta que bonitaaaaa, cuanto me alegro que esteis disfrutando del viaje, un beso para los 4.

Angel que te mejores el ojo.

Valbi me alegro que te vallan muy bien las pastillas.

Ana espero que en estos dias mejore Diana.

Aunolose disfruta que el año en muy largo.

Mariola pobre de tu amigo haber si mejora algo.

Nucuca que conjunto mas bonito.

Tara me alegro que sigas con ganas de sandia y cerezas.

Ya no me acurdo de mas.

Que tengais buenas noches todo y felices sueños.
 
Pues buenas noches a los que quedan y felices sueños a los que duermen, a los que no duermen... ya se me ocurrirá algo... :laughing6:



Piolin, ves tachando, ya quedan menos... que suerte... de mayor no van a pillar ni un constipado...


...
Pues yo la convencía para ir a Huesca. Ni te imaginas lo que he luchado yo para convencer a Ana de que este año subíamos al Perigord. Vamos, que no le di opción, un dinero que no esperaba cobrar antes de irme de la empresa en octubre, lo guardé y le dije que sería para este verano y así y todo, no había manera, menos mal que he tenido tiempo y viendo que me voy defendiendo con lo de los estudios, al final lo ha consentido... Aunque va un poquito a regaña dientes... Y aquí viene la parte en negrita, que para eso soy escorpio y ella géminis... :)
Elena Francis dice... :D
Los escorpio son de extremos, si se les mete algo entre ceja y ceja... y los libra equilibrados hasta que "les pisas la balanza" entonces la balanza se va al extremo, "¿que hay que ahorrar?, vas a ver tu lo que es ahorrar..."
Se acabo Elena Francis...

Todavía estamos en la fase de llorar... hay que darle tiempo. Además el otro destino son los Picos de Europa, que tampoco está mal, he pensado que de aquí a entonces igual no es Huesca pero si Picos de Europa y repetir Galicia... que dice que se quedo con ganas de más... la verdad es que las vacaciones de webcampista son un pequeño chollo si te gustan los destinos, a ver si poco a poco las vamos extendiendo lejos de la playa... :|

Llevamos desde casados esperando la oportunidad de ir a Granada y a Andalucía en general (le encantó Cordoba) y aguantamos las ganas, podemos aguantar las ganas de Pirineos.


Y ya no me acuerdo de más...
 
Hola Gardenia¡¡

Hay que ver, va a hacer falta que te de un colico para que entres al café¡¡¡. Espero que te mejores, que eso es muy jodido.

Pues la niña aprobó, con un 6.975, estamos esperando que le digan en que puede entrar de lo que ha solicitado.

Un resumen tan largo...............Todo el mundo está bien, algunos de vacaciones muy lejos, Marta anda por el cabo norte, de vez en cuando dice algo de como va (hace dias que no). Piolin operó a la niña, y auqnue ha habido una varicela de por medio, esperamos que ya el próximo invierno lo pase sin itis. Angel esta de escapadita cercana y relajante, Cuevata (que raro se me hace), es decir, Mariola está haciendo mermeladas, Merce.....ya está mejor, criando con mayor o menor fortuna bichos. Thunder está un poco calladito, entre salida y salida algo nos cuenta. Sidra hace muchos resumenes, anoche no hizo la tarea, se durmió. Aunolose esta pensando si va o no va de vacaciones y a donde...pero es por que laqueosdije así se siente mejor, en realidad no es porque no puedan (yo la convencería de ir). Castilla aparece pero muy poco, así, como por sorpresa y se va. hily tiene una enfermeria en casa, vaya rachita que lleva. Jale trabaja ahora a turnos muy raros, pero de vez en cuando se toma el cafelito sin problemas. Tara come compulsivamente sandias y cerezas y está muy bien, garbancita tambien. Chamonix....nos dió un susto, faltó y vino rara, pero ya es ella otra vez. Valbi, pues ahí sigue, de salida los fines de semana y en la piscina, y con medicación nueva, y Nucuca triste porque se ha acabado la temporada en el camping, pero ya volverá, Bea, ya mismo se va de vacaciones, a Cuenca, al fresquito, al final no hay playa, y se quedaba atras Kiko, que come sardinas en la playa todos los fines de semana.........y algo me dejaré, pero todo esto lo he hecho sin mirar atras, así que demasiado me he acordado¡¡¡¡

Pues te has olvidado de mi, que os sigo muy atenta, sin perder ojo ni detalle, ademas, cuando me aburro juego con el raton, ya me he cargado dos,ji,ji, ahora solo me falta cazar, la flechita esa que se esconde detras del cristal, que aveces se va para los lados, yo la busco, incluso detras, pero no la veo, velve a salir, pero siempre se me escapa, vaya una lata.

Veo que ya estais todos en la cama, que dormilones sois, yo es que soy noctambula, como ese umano que tengo de mascota.
 
Buenos dias!!!!!! Pero que calor que hace..... a estas horas y ya estamos a 26ºC !!!!!!!
Ayer acabaron las fiestas... a ver si me recupero y me pongo al dia!!!!!


25fiw79.jpg

255821v.jpg

o6fvkh.jpg
 
Muy buenas, por aquí también calor Mireim, 27 dentro de casa y 24 fuera. Ahora tengo que tener las ventanas cerradas, con lo poco que me gusta, da un solazo que no se puede aguantar. A las 12 ó la 1 las subo
Mi tomatera ha reviscolado ¡que bien!, empezó a morirse la semana pasada y mi hermano me trajo tierra buena que hace con la compostera (no pregunto mucho) y una caña para que se sujete. La trasplanté y está como una campeona. Al final, comeremos tomatitos.
Marta, que foto más bonita. Lo teneis que estar pasando tan, tan bien.........seguid así
Jo Aunolose, fase de llorar. Espero que no le dure mucho. Yo también soy escorpio y Juanjo no entiende que para mi no hay gama de color, que las cosas son blancas o negras. Sin más. Vamos, yo no me di cuenta hasta que él me lo dijo........
Mientras te pongas a salvo por si suelta el agijón......o la pares por si se lo intenta clavar.........
Que vaya bien, decidais lo que decidais Me ha encantado lo de Elena Francis, a veces la oia al salir del cole en casa de mis abuelos. Que recuerdos. Podria tararear la música y todo
Mira, se nos ha registrado la gata de Trota.......ji,ji. Bienvenida Mac
A ver a que hora se me levantan las pequeñas (con Joana ni cuento) y nos vamos al mundo exterior, creo que nunca han ido al mercadillo
Muy buen dia chicos
 
Olvidé a la varicela, esa señora que vive en casa de Piolin. Como te dice Aunolose..........ve tachando..........
Que vaya bien
 
Buenos días cafeter@s!

Piolín, vaya con la varicela. A ver si no dura mucho y podeis salir el finde.

Marta, qué foto tan bonita. ¡Qué envidia! Espero que anoche pudieseis ver el sol de medianoche y hoy muchas ballenas... Seguid disfrutando del viaje!

Bienvenida al café, Mac. Animo con la caza de la flecha! Je je je...
 
Buenos días!!! Seguimos con el calorcito a tope!! Ayer a diferencia de algunas ciudades por aquí a la hora del partido se veían gente por la cale,, que venía de la playa, sentadas en algunas terrazas... vaya que no fue un parón general.

Gardenia, espero que te recuperes pronto, me alegra verte por aquí...

He visto el resumen de Belen, de arte, todo muy clarito,je,je...

Bienvenido al café Mac. Un abrazo a todos, no me da tiempo a más. Ahora voy a salir al trabajo, a ver como se presenta hoy...
 
Buenas mañanas, no sabia que habia tanto Escorpio por aqui, mi niña tambien lo es ¿sera por eso que es tan ....? Dejemoslo en "tan".

Martita ya veo que lo estais pasando mal!!! :clown::clown:
Aunolose ¿y el camping de Monfrague? Acepta camping cheques todo el año, es de interior pero puestos a darte opciones. Pero cambiar de aire, viene bien para el espiritu y para el cuerpo. Y por cierto, deja de preguntar cosas raras como "el doble embrague".
Piolin compra un decimo de loteria, echa la primitiva que te toca, hija mia. Te van a quedar inmunizadas de por vida.
Valbi que ese nuevo tratamiento te vaya mejor y que duermas mucho y bien.
Y a la agricultora del cafe que sus tomatillos salgan rojos y buenos.
Angel majo, eso es tener ojo!!:thumbright:

Os leo aunque ando de un arrastrao..
 
Buenos díiiiaaaassss
Ayer me quitó Fernan el oprtátil y luego me secuestró Anatomía de Grey y ya no me despedí.
Ah!Chamonix, gracias por la recomedación del libro, lo voy a apuntar, esos libros así me parecen entretenidos y de vez en cuando me apetecen y los devoro. De MArian Keyes he leido un montón de la biblio.
Bienvenida Mac, ¿qué tal se porta tu mascota?
Piolín, por lo menos lo del otorrino bien ¿no? ¿Cuántos días seguidos pasais sin enfermería?madre mía, a ver si se cura prontito. Agggg que picor me da pensarlo!!
IOgui, espero que la migraña esté mejor.
Ángel, lo mismo con lo del ojo, vaya incordio. ¿Y en el agua no te molesta?
 
Sigo, que me he quedado sin bateria y le he dado para que no se me perdiera el post.
Ah!Ayer se me olvidó decirte Mariola que espero que tu amiga luche con todas sus fuerzas y no sufra mucho.
¿Qué has plantado tomatitos cherries, o como se escriba...?
Marta, que foto tan chula!!parece una postal.
Bueno Aunnolosé, espero que aunque sea a los Picos de Europa o animeis.
Nosotros no sabiamos si irnos después de mis opos a algún lado, pero la verdad es que me apetece estar sin viajar un tiempo, que llevo todo los días del año con el coche, y ahora con las opos...una paliza, así que me apetce relax, y luego en Agosto ya se verá, según me encuentre, aunque unos días de playita si que me apetece...
 
Pues te has olvidado de mi, que os sigo muy atenta, sin perder ojo ni detalle, ademas, cuando me aburro juego con el raton, ya me he cargado dos,ji,ji, ahora solo me falta cazar, la flechita esa que se esconde detras del cristal, que aveces se va para los lados, yo la busco, incluso detras, pero no la veo, velve a salir, pero siempre se me escapa, vaya una lata.

Veo que ya estais todos en la cama, que dormilones sois, yo es que soy noctambula, como ese umano que tengo de mascota.

Anda que olvidarme del ave nocturna que tienes por mascota¡¡¡¡¡ ya sabía yo que iba a meter la pata.....menos mal que estas tu para recordarlo.

Pues creo que me voy al mundo exterior tambien, y luego a la piscina, Valbi, tu también al agua.
Bien¡¡¡, acaban de decir en la radio que tendremos la temperatura minima de andalucia, me alegro también por ti Angel, espero que el ojo ya este bien.
Enhorabuena por la resurrección de la tomatera.
Como está Diana??

Por cierto, mi niña es escorpio. ¿Me podeis pasar el manual de instrucciones?

Buenos dias a la devoradora de sandias y cerezas.¿Tienes las provisiones para hoy ya preparadas?
 
Tara, a mi me gusta ver el ciclismo en la tele, es el unico deporte que veo, eso si, da un poco de sueño, es.......relajante. Y salen unos paisajes preciosos.
 
Eso si, paisajes un montón, pero según quien retransmita...relajante, relajante.
Provisiones para hoy...uhmmm justitas pero hay jiji.
Bueno, por lo menos he dado una tregua a los corderitos...
Ah!Pero no os creais que es garbancita ¿eh? que me pasa todos los veranos.
Ah!Hablando de garbancita, ayer le compré una cosa, no me pude resisitir, unas botitas de puntera blanca (tipo converse, pero obviamente no lo son...jeje) en moraditas, mas monas....no se cuando se las podré poner pero me hicieron mucha gracia.
Bueno acuáticas que disfruteis del agua.
 
Buenos dias, un poco tarde a tod@s, el trabajo no me deja casi tiempo pero de vez en cuando asomare, por cierto una preguntita a los de malaga, alguien me puede decir un sitio donde me revisen y en su su casi me cambien la piña del coche, es que me trae por la calle de la amargura y ya estoy harto y la quiero cambiar
 
Jejejej, es veradad Antonio, que me comentaste tus aventuras con la piña. A mi me la cambiaron cuando cambié de caravana en Cardona, en Churriana. No me cobraron nada, entraba como regalo por la compra de la hobby, así que lo que no se es por cuanto sale.
 
Buenos días, que poquito dormí anoche, cachis!!

Hola Mac, "re-bienvenida" ya nos puso tu mascota una foto...


...
Provisiones para hoy...uhmmm justitas pero hay jiji.
Bueno, por lo menos he dado una tregua a los corderitos......

¿se os han acabados las sandias? claro que una por día...

Buenos dias, un poco tarde a tod@s, el trabajo no me deja casi tiempo pero de vez en cuando asomare, por cierto una preguntita a los de malaga, alguien me puede decir un sitio donde me revisen y en su su casi me cambien la piña del coche, es que me trae por la calle de la amargura y ya estoy harto y la quiero cambiar


¿que quieres hacer? cada uno conoce sus posibilidades pero cambiar una piña por otra es como cambiar un enchufe de 7 (o 13) cables.


Thunder, no me preocupaba excesivamente lo del embrague, al preguntar me he preocupado más... eso por hablar... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com