Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es que la quiero cambiar(la piña) de sitio, me la pusieron muy abajo y practicamente me tengo que tirar al suelo para enchufarla, y cada vez me cuesta mas tirarme al suelo jeje
 
Entonces es más mecánico que eléctrico y dependerá del coche, así que me callo. Suerte.
 
Buenos dias cafeter@s, tengo una lucha ahora mismo con Luna que no me deja escribir solo quiere estar en cima del teclado,jajaajajajjaj como no me deja me muerde las manos.

Hace una temperatura calurosa no corre nada de aire me nudo dia nos espera, no escribo mas que no me deja.
 
Es que la quiero cambiar(la piña) de sitio, me la pusieron muy abajo y practicamente me tengo que tirar al suelo para enchufarla, y cada vez me cuesta mas tirarme al suelo jeje

¿y por que no levantas el coche con una mano? :flower::flower: y con la otra enchufas al piña. A mi no me cuesta tirarme al suelo, me cuesta levantarme del suelo :occasion7:
 
Buenos díiiiaaaassss
Ayer me quitó Fernan el oprtátil y luego me secuestró Anatomía de Grey y ya no me despedí.
Ah!Chamonix, gracias por la recomedación del libro, lo voy a apuntar, esos libros así me parecen entretenidos y de vez en cuando me apetecen y los devoro. De MArian Keyes he leido un montón de la biblio.
Bienvenida Mac, ¿qué tal se porta tu mascota?
Piolín, por lo menos lo del otorrino bien ¿no? ¿Cuántos días seguidos pasais sin enfermería?madre mía, a ver si se cura prontito. Agggg que picor me da pensarlo!!
IOgui, espero que la migraña esté mejor.
Ángel, lo mismo con lo del ojo, vaya incordio. ¿Y en el agua no te molesta?

Pues no se que decirte, lo encuentro un poco palla, no hace nada mas que decir cosas raras, que se va a ir con unos gigantes de tierra, o algo asi, de que esta preparando la tierra de los gigantes, no se que obsesion tiene con eso, el caso es que no para de darle vueltas al tema, y por mas que habla de gigantes, yo en las fotos que saca solo veo molinos de viento.
Me tiene muy preocupada, no se si es que esta perdiendo la cabeza, o yo me he perdido algo, y no lo entiendo, pero creo que anda mal de la azotea, o tiene alucinaciones.
 
Macki bienvenida a tu indempendecia, trata muy bien a tu mascota humana que es un buen chico.

Tu compañera Luna esta ahora en su hora de la siesta, que tranquilidad poder usar el teclado sola sin peleas,jajajjajaja pero es muy buena de momento no me a roto nada.jajajajaja
 
Buenos días (también tarde...)

Hoy me he levantado peor que ayer, casi no podía abrir el ojo izquierdo (el malo) y por reflejo, tampoco el derecho, pero desde las nueve de la mañana hasta ahora, ha mejorado bastante entre las gotas y las gafas de sol... Sí, os leo dentro de la caravana con las gafas negras... Vicioso que es uno... Piolín, a mí me recomendaron que no lo tapara, pero que tampoco lo expusiera mucho a la luz directa del sol y es verdad que a los que tenemos los ojos claros, nos molesta más la luz... Cuevi, las gotas las tiro cuando pasan el mes de estar abiertas, pero siempre llevo en mi bolso unas sin abrir por si me pilla lejos de una farmacia y cuando las abro, les pongo la fecha para que no se me pasen. Tara, el agua del mar no me molesta, pero tampoco es que yo me bañe mucho mucho, sigue helada... :pale: Con cuatro chapuzones me voy refrescando y en la piragua casi no me mojo...

Ahora quiero ir un ratito a la orilla, que ya están ellas 3 allí, yo he estado trabajando a base de correos, casi desde que me levanté, y también con lo típico de vaciar el WC, hacer camas, etc, etc, pero vamos, ni punto de comparación con la casa, aquí en 20 minutos está todo más que hecho... :)

Esta tarde ya veremos si no me tiene que llevar Ana a trabajar, porque de momento el coche no puedo llevarlo, me llora el ojo y no veo nada, además de que no puedo fijar mucho la vista... :pale: Pero bueno, sera un ida y vuelta sin demasiado entretnimiento... Creo.

Buenas noches!!!

Vuelvo a estar perdida,jeje.Ayer estuve en la revisión del otorrino y todo bien peeerooo cuando la senté en la silla para volver a casa,le ví un granito en la punta de la nariz,dos semanas justitas y varicela!! y además tiene un montón,hasta en la planta de los pies y las palmas de las manos además de fiebre,39º hace un ratito,tiene mamitis y la pobre cuando le pica me pide que le heche cremita,espero que se le pase tan pronto como a su hermana,teníamos pensado salir el finde de camping,a ver como evoluciona...

...

Madre mía... ¡¡Animo!!

Buenas!!!!!!!

Como vais?????

me he leido esta página y ya tengo unminiresumen de Belen!!

Ángel, es que yo soy la última en coger el portátil: primero los chicos, se han tirado más de 2 horas, luego Pere, mientras yo hacía la cena y ahora, por fin, yo!

VEo que te estás tirando unos buenos días de cámping, aprovecha!!
Hemos tenido unos días de frio y lluvia, a 4º, en Cabo NOrte no vimos el sol demedia noche, estaba nublado, nos hicimos las fotos de rigor y al poco rato se puso una niebla que no se veía a 3 metros!! y por la noche un viento horrible, me acordaba de los tornados de América!!
Pero hoy, con un poco de suerte, sí que lo veremos, y mañana haremos un crucero para ver ballenas....!!

Ya leí algo en el hilo de Cabo Norte... :) A ver que nos cuentas de ese crucero... Y... ¡¡Fotos!! :D

Ahora usurpo el nick de Homer, os pongo una foto recién hecha!!
30852d1277851299-preparando-el-viaje-al-cabo-norte-dsc_0385-1-jpg

Pero más grandes... :thumbright:

Marta, bonita pero pequeña... (no te pases te riñe Ángel...)

¿no tenéis problemas con el idioma?

Jo! ya me vas conociendo demasiado... :D

Pues te has olvidado de mi, que os sigo muy atenta, sin perder ojo ni detalle, ademas, cuando me aburro juego con el raton, ya me he cargado dos,ji,ji, ahora solo me falta cazar, la flechita esa que se esconde detras del cristal, que aveces se va para los lados, yo la busco, incluso detras, pero no la veo, velve a salir, pero siempre se me escapa, vaya una lata.

Veo que ya estais todos en la cama, que dormilones sois, yo es que soy noctambula, como ese umano que tengo de mascota.

Ahora has pasado de ser de las que sólo nos leían, a las que también cotorrean, por eso te damos la ¡¡bienvenida al café!!

...

Por cierto, mi niña es escorpio. ¿Me podeis pasar el manual de instrucciones?

...

Pues... :scratch: Creo que ni nosotros nos entendemos... :D No en serio, es muy fácil, no te agobies con sus obsesiones, igual son de ir a muerte, que mañana ya las cambia por otras... Procura estar de su lado y distraer su atención con algo más interesante cuando veas que se centra demasiado en un tema, pero con habilidad, que si no se mosqueará :angry1:. Y procura estar en su lista de favoritos, jajajaja, no te arrepentirás. :love8:

Buenos dias, un poco tarde a tod@s, el trabajo no me deja casi tiempo pero de vez en cuando asomare, por cierto una preguntita a los de malaga, alguien me puede decir un sitio donde me revisen y en su su casi me cambien la piña del coche, es que me trae por la calle de la amargura y ya estoy harto y la quiero cambiar

A mí me pusieron la bola en Cardona porque cuando compré el Scenic II aún Renault no la tenía homologada, pero hubo alguna cosa que me molestó bastante de su forma de trabajar, no lo publicaré porque es algo personal.

Es que la quiero cambiar(la piña) de sitio, me la pusieron muy abajo y practicamente me tengo que tirar al suelo para enchufarla, y cada vez me cuesta mas tirarme al suelo jeje

Se ve que es algo corriente, en la mía no me tengo que agachar tanto, pero el enchufe apunta hacia el suelo y tengo que estar pendiende de que no se me pelen los cables en los cambios de rasante bruscos.

Buenos os dejo un ratito...
 
Que tengais feliz martes :D. Ayer tambien le han dao "las notas" a la niña , y muy bien ! El año que viene estarà en segundo de EGB ( no sè si sigue llàmandose asi o tambien le han cambiado el nombre :(.

Muy bo,itas todas las fotos , con las del mar se me cae la baba literalmente ....:(

ay la EGB, jejeje, qué recuerdos...como te ha dicho cuevi, ahora es primaria, hasta los 12 años (como antes hasta 6º de EGB), luego pasan al instituto a secundaria (la ESO, enseñanza secundaria obligatoria), que son 4 años, como ves pasan dos años antes al instituto, por eso nos parecen tan pequeños para salir del cole . Y hasta ahí ahora la enseñanza obligatoria en España, en total dos años más que la EGB

Hola Gardenia¡¡

Hay que ver, va a hacer falta que te de un colico para que entres al café¡¡¡. Espero que te mejores, que eso es muy jodido.

Pues la niña aprobó, con un 6.975, estamos esperando que le digan en que puede entrar de lo que ha solicitado.

Un resumen tan largo...............Todo el mundo está bien, algunos de vacaciones muy lejos, Marta anda por el cabo norte, de vez en cuando dice algo de como va (hace dias que no). Piolin operó a la niña, y auqnue ha habido una varicela de por medio, esperamos que ya el próximo invierno lo pase sin itis. Angel esta de escapadita cercana y relajante, Cuevata (que raro se me hace), es decir, Mariola está haciendo mermeladas, Merce.....ya está mejor, criando con mayor o menor fortuna bichos. Thunder está un poco calladito, entre salida y salida algo nos cuenta. Sidra hace muchos resumenes, anoche no hizo la tarea, se durmió. Aunolose esta pensando si va o no va de vacaciones y a donde...pero es por que laqueosdije así se siente mejor, en realidad no es porque no puedan (yo la convencería de ir). Castilla aparece pero muy poco, así, como por sorpresa y se va. hily tiene una enfermeria en casa, vaya rachita que lleva. Jale trabaja ahora a turnos muy raros, pero de vez en cuando se toma el cafelito sin problemas. Tara come compulsivamente sandias y cerezas y está muy bien, garbancita tambien. Chamonix....nos dió un susto, faltó y vino rara, pero ya es ella otra vez. Valbi, pues ahí sigue, de salida los fines de semana y en la piscina, y con medicación nueva, y Nucuca triste porque se ha acabado la temporada en el camping, pero ya volverá, Bea, ya mismo se va de vacaciones, a Cuenca, al fresquito, al final no hay playa, y se quedaba atras Kiko, que come sardinas en la playa todos los fines de semana.........y algo me dejaré, pero todo esto lo he hecho sin mirar atras, así que demasiado me he acordado¡¡¡¡

Belénnnnnnn que excelente resumen, jajaja, qué bien te ha quedado...

Gardenia, espero que estés mejor, que se pasa mal. Recuperate wapa

Buenas!!!!!!!

Como vais?????

me he leido esta página y ya tengo unminiresumen de Belen!!

Ángel, es que yo soy la última en coger el portátil: primero los chicos, se han tirado más de 2 horas, luego Pere, mientras yo hacía la cena y ahora, por fin, yo!

VEo que te estás tirando unos buenos días de cámping, aprovecha!!
Hemos tenido unos días de frio y lluvia, a 4º, en Cabo NOrte no vimos el sol demedia noche, estaba nublado, nos hicimos las fotos de rigor y al poco rato se puso una niebla que no se veía a 3 metros!! y por la noche un viento horrible, me acordaba de los tornados de América!!
Pero hoy, con un poco de suerte, sí que lo veremos, y mañana haremos un crucero para ver ballenas....!!

ufff qué envidia, aunque se me quita un poquito cuando veo lo de los 4º!!!!!!, jijiji, me alegro que lo estéis pasando bien pero todavía no hemos visto las fotitooooossss:angry1:

A gracias a todos por la bienbenida, aunque os recuerdo que ya estaba aqui.:D:wave::wave::wave:

pero si es el gatito de Trota, no???, lo he reconocido por la barriguita...de trota no del gatito, :D

Hoy no trabajo, hasta el sábado ya nada de nada....asi es que voy a marujear que tengo mucho atrasado...:(
 
Angel que te mejores muy pronto.

Jale que bien teda tiempo a dejar las cosas organizadas, disfruta del tiempo que te quede libre.
 
Ya he vuelto de la piscina. A primera hora es cuando mejor se está, porque hay menos gente y porque no hace tanto calor. Ahora ya el calor era demasiado...

Vaya con el ojo, Angel. Pensé que hoy ya lo tendrías mejor... ¿A quién se le ocurre estropearse cuando se está con la Rutera?
 
Ya he vuelto de la piscina. A primera hora es cuando mejor se está, porque hay menos gente y porque no hace tanto calor. Ahora ya el calor era demasiado...

Vaya con el ojo, Angel. Pensé que hoy ya lo tendrías mejor... ¿A quién se le ocurre estropearse cuando se está con la Rutera?

Porque no le gusta el futbol sino seguro, seguro que era fiel seguidor del Atletico de Madrid ¿Por que? ¿Como le llaman al Atletico de Madrid? :flower:
Dicho con cariño y sin mala leche.
 
Buenas tardes cafeter@s,ya empiezan "oficialmente" los meses de las vacaciones,a los que estais,o os marchais pronto,cuidadin con la carretrera.
A mi me queda todabia para irme.
Bueno este finde me voy a las rebajas,luego no pillo nunca nada,solo para los crios.
Que paseis buena tarde..
 
buenas tardes cafeter@s!!
sol y 31 grados en el exterior,26.5 dentro del piso...estoy por ponerme un poco el aire pero si lo pongo en poco rato tengo frio y al poco de pararlo me aso de calor..
angel vaya tela con lo del ojo,espero ke te mejores y puedas disfrutar 100%!
belen me encanta tu superresumen!!ojala pudiese pasarte un manual de esos para los hijos..
valbi ke tal con la nueva medicacion?ke bien en la pisci..
tara ke ilu comprar cositas para la garbancita!seguro ke son moníssssimasss!!
mañana por la mañana va fran a pasar la itv a la cv..espro no tener problemas..
hoy ha llevado al ninu(mi perrillo) al veterinario,le han puesto la vacuna anual y han visto ke tiene algo chunga una oreja,tengo ke ponerle gotas unos dias,y en una semana tenemos ke llevarlo a ke le hagan una limpieza de boca...(un paston)..pk se le hace muuucho sarro y a la larga puede tener infecciones y ser peor..ya se hizo una ará un par de años.
deseando ke lleguen las vacaciones ya.....este finde lo mismo me voy de rebajas con mi mami,el finde ke viene tenemos ke ir a lavar el avance a casa de mi suegro,y el siguiente ya hemos kedado con los amigos del camping a pasar el finde en un camping de berga.
ahh!!marta ke foto mas guapa!!y eso ke eran las doce y pico no?
me voy a echar un rato la siesta y despues vuelta al curro!
 
Buenas, la que está cayendo por aquí... joe, ha llegado el poniente y con él llegó el escándalo (de calor...)


...

Pues... :scratch: Creo que ni nosotros nos entendemos... :D No en serio, es muy fácil, no te agobies con sus obsesiones, igual son de ir a muerte, que mañana ya las cambia por otras... Procura estar de su lado y distraer su atención con algo más interesante cuando veas que se centra demasiado en un tema, pero con habilidad, que si no se mosqueará :angry1:. Y procura estar en su lista de favoritos, jajajaja, no te arrepentirás. :love8:

...

[Elena Francis]
...y las cosas de tanto interes pasan a desaparecer, eso puede venir bien para ciertos chicos, en el momento que deje de interesarle "el malo", directamente "desaparecerá", como si jamas lo hubiera conocido...

[/Elena Francis]

:laughing6:


A ver si nos vamos mejorando Ángel¿esto lo han cogido las niñas de Piolín? no te arrimes mucho, por si acaso...




PD: a mi me pasa como a thunder, agacharme no me cuesta tanto como levantarme...
 
Nucuca, prueba a poner el aire a 28º, y que reseque un poco el ambiente, así es como lo aguanta laqueosdije... para sufrimiento de losqueyasabeis...
 
Wenassss.............


Que caló!!!!!34ºC en estos momentos..... insoportable, y acaban de anunciar que viene el finde oleada de calor!!!! A que me piro al Pirineo?????

No os he podido leer aun, voy con retraso.... y me voy a la pelu...... luego os leo!!!!!

Muakis!!!!
 
Nas tardes. Por aqui se está bien, corre airecillo y se nota que el sol se ha ido al otro ala de la casa, lo que me recuerda que tengo que bajar las persianas de allí. Ahora vuelvo
Hemos ido al mercado al final, y hemos vuelto. Mientras le compraba unas sandalias a Raquel (ya le ha crecido dos veces el pie este verano) le han robado la cartera a la señora que tenía al lado. Pobre, ya le han dado el día......
Dentro de un poco nos vamos a un parque nuevo, bueno, no es que lo terminen de colocar allí, va a ser la primera vez que vamos. Pues eso, nuevo. Al lado de la antigua cárcel modelo y con sombra. Estupendo
Juanjo dice que ha dormido muy mal por el calor, yo no me entero de nada pero cuando me he levantado llevaba todo el pelo mojado
Yo con el aire también paso frio, y no soy friolera para nada ¿eh? pero llega un punto en el que molesta. Lo pongo si no tengo más remedio

 
pues probare como me dice aunolose,a ver si asi aguanto mejor..
cuevi vaya con el robo del mercado..aki el dia de mercadillo tambien roban algun ke otro menedero...hay ke ir con cuidadillo!
 
Pues aqui 30 grados, pero esta dando ahora el sol. No se está mal.

jjejejje Mireim, cualquier escusa es buena¡¡

Yo esta tarde, casi noche, me voy al teatro, de aficionados. Toda la mañana haciendo nada por la calle, bueno, he comprado verduras y tomates mmmmm me he acordado de Mariola, que olor tienen¡¡¡¡ Y mañana por la mañana a trabajar.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com