Webcampista.com

mucho más que un foro

Comvertidor 12/220V 150W que opinais

pues eso que tengo intencion de acquirir un de esto para el uso del portatil en los momentos de las paradas de descanso o como mucho pasa la tele que opinais es suficiente lo e visto en el norauto por 29´95 gracias
 
Mira el cargador del portátil y ahí te vienen los vatios necesarios.

Si solo vienen los amperios multiplica la tensión por esos amperios, por ejemplo el mío, 19V y 4.5A, eso son 85.5W. me serviría.
 
Pocos vatios y si es de onda senoidal modificada, mejor aún, pero claro, mas caro.
 
Mira el cargador del portátil y ahí te vienen los vatios necesarios.

Si solo vienen los amperios multiplica la tensión por esos amperios, por ejemplo el mío, 19V y 4.5A, eso son 85.5W. me serviría.
19V y 4.7A= 90W max esto en lo que marca entonces me sirve ok
y durante cuanto tiempo lo puedo unas el comvertor 1-2-3 horas
 
Para que te hagas una idea, si la batería es de 100Ah, es casi como decir 1200Wh, si consume 90 (pon 100) tendrás en teoría para 12 horas, pero si la apuras tanto después no podrás arrancar, además hay que tener en cuenta que cuando la batería está baja es cuando más esfuerzo hace el convertidor.

Otra cosa importante, algunos convertidores se llevan mal con algunos cargadores, puede pasar que no te funcione, sería mala suerte, pero los hay.

Si el uso es solo para el portátil, hay convertidores de 12 a 19 que te servirían, pero solo para eso, que es "la pega".
 
Para que te hagas una idea, si la batería es de 100Ah, es casi como decir 1200Wh, si consume 90 (pon 100) tendrás en teoría para 12 horas, pero si la apuras tanto después no podrás arrancar, además hay que tener en cuenta que cuando la batería está baja es cuando más esfuerzo hace el convertidor.

Otra cosa importante, algunos convertidores se llevan mal con algunos cargadores, puede pasar que no te funcione, sería mala suerte, pero los hay.

Si el uso es solo para el portátil, hay convertidores de 12 a 19 que te servirían, pero solo para eso, que es "la pega".
este comvertidor tiene un enchufer de forma plana de estos de lamparita de mesilla no se si me explico el portati tiene un enchufe con toma tierra
 
Acabo de comprar en el Alcampo un inversor, convertidor de 12 v de continua a 220 v de alterna, de 300 watios en funcionamiento continuo (600 watios de pico) por 23 euros, los tienen de oferta hasta el 3 de julio. No sé qué tal funcionará pero como me va a hacer falta uno pues lo he comprado.
 
Acabo de comprar en el Alcampo un inversor, convertidor de 12 v de continua a 220 v de alterna, de 300 watios en funcionamiento continuo (600 watios de pico) por 23 euros, los tienen de oferta hasta el 3 de julio. No sé qué tal funcionará pero como me va a hacer falta uno pues lo he comprado.



Hola yo tambien lo compre va de maravilla , para cargar el portátil , telefonos y una Tv pequeña que tenemos
 
Cogeté uno de 300W con el de 150W no arranca la tele, te lo digo por esperencia, creo que en el encendido de la tele hay un pico de consumo y el 150w se bloquea.
 

Ya lo veo, mis lamparas no vienen con ese enchufe, pero lo conocemos :D en ese conector seguramente no podrás poner el enchufe del portátil, por grosor, tenlo en cuenta, si consigues meterlo será a la fuerza.

Cogeté uno de 300W con el de 150W no arranca la tele, te lo digo por esperencia, creo que en el encendido de la tele hay un pico de consumo y el 150w se bloquea.


Tal y como están hechas las fuentes ahora, todas tienen un buen pico al principio, que lo soporte o no depende más de como reaccione el convertidor, pero en general la respuesta es mejor en lo de más potencia.

Es decir si los dos aguantan de pico "el doble de potencia", el doble de 300 son 600, frente a los 300 que supone "el doble" de 150W,

Vaya tochos suelto últimamente.
 
pues bueno chicos esta es mi solucion al tema fui el Alcampo mas cercano de casa y se abian agotado los de 300W entonces me fui Norauto en busca del de 150W y lo probe en la misma tienda y sin problema almenos con el portatil
este fin de samana emos estado de acampada lible i la verdad que con el de 150W nos a funcionado bien emos podido ver la tele atravez del portatil y sin problemas (nos an dejado un tdt de ordenador)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com