Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoz diaz !!!!! por lo que dice el tiempo hoy el día máz calurozo de lo que vá de verano. azí que voy a ir a comprar antez de que haga máz calor y dezpuez a la playa o pizzina.

Pero que vida maz dura llevaz!!!!!! ¿cómo lo hacez????
pizinita....playita.......Yo de mayor quiero zer como tú.:hello1:
 
Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje

Hombre Angel , yo tambien me alegro de leerte por aqui , jejeje .

Villa cañas ???? , vaya puerco de domingueros baratos que circulan por alli de vez en cuando... , verdaderos cerdos . Tenemos que quitar nuestras basuras , como es de bien nacidos... , y la de muchos de estos puercos , para no crear mala imagen..

Este finde no estaremos por ahí , tenemos prevista otra ruta , espero que nos cuides el paraje , jajaja , nos vemos pronto por "allí".... :salute:
 
Buenas tardes a tod@s..... , ya estamos en casa , y despues de hacer unas cosillas , ha tocado trastear por aqui , jejeje ( nó somos nadie...)
 
Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.
 
Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.
graciaz wapa
 
Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje

puez zi que noz daz envidia !!!!! porque yo voy por laz tardez un rato con Huguito a la playa de la mizericordia, creo que la tienez que conocer, y que voy a contar,.... zi en junio había gente...........en Julio ez ezagerao, vamoz toalla con toalla con la familia de al aldo. Lo bueno que tiene ez que Hugo haze pie por muy lejoz que ze valla y azí eztoy máz tranquila. Pero ayer ze eztaba eztupendo, la verdad que corria una brizita frezquita y el agua planita y clarita. Pero puercoz hay por todoz ladoz, me puedo hazer la idea de como queda ezta playa a laz 10 de la noche !!! azquerozíiiiiiziiiiima !!!
 
Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.

Bueno , pues parece que lo has adivinado , ya que lo pasaremos los 3 juntos , salvo catastrofe , jejejej .

Quien se anime... , que llame , ya le decimos a donde estamos este finde...

Buenaz tardez comander@ !!!!!

Holaaaa.... , tamos comiendo , que nos vamos en 0,3 jejejeje
 
Pero que vida maz dura llevaz!!!!!! ¿cómo lo hacez????
pizinita....playita.......Yo de mayor quiero zer como tú.:hello1:

jajajajajafjajaja
puez no te creaz tú ...... zi yo eztuviera zola zi que no pararía en mi caza, pero tengo un hijo que le guzta tanto jugar con zuz juguetez que le cuezta arrancar. yo zoy la que le digo !venga Hugo...vamoz a la pizzina! y él empieza ! jooooo mami, no me dejaz jugar con miz juguetez.......! y me voy cazi arraztrando al niño, dezpuez no ze quiere ir de la pizzina o de la playa, pero arrancar le cuezta un poco y a mí me dezezpera.
 
donde vaiz a eztar, kiko ????? nozotroz el zábado tenemoz cumple, con barbacoa en caza de mi hermano y allí vermoz el partido, pero el domingo no tengo ni idea que haremoz
 
Tienes privado , ahí te cuento..
 
Qué me gusta el veranooooooooooooo.....
 
Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.

puez nada, tú tambien que dizfrutez que no hay nada mejor que tener un curro y encima que dezempeñez un puezto que te guzte. noz vemoz el finde prozimo que tengaz libre !!!
 
Qué me gusta el veranooooooooooooo.....

y laz zardinitazzzzzzzz !!!!! y loz ledzzzzzzzzz !!!! jajajajajajajaja

a mi me encannnnnnta el verano, porque enzima zoy friolera ( que le voy a contar a tu mujer.....) y en verano eztoy en mi zalza jajajajaja vamoz que Hugo llega todoz loz díaz con 4 o 5 camizetaz chorreando en zudor, claro tambien él eztá trabajando, pero yo como no haga terrál no zé lo que ez calor
 
bueno oz dejo que tengo ya a Huguito aquí que no me deja ezcribir.
que lo pazeiz todoz muy bien !!! buen fin de zemana !!!!!!!

chiclaneroooooooozzzzzz !!!!! por donde andaiz hoy ????? bueno ezteiz donde ezteiz que zigaiz divirtiendoze.
 
Jajajajja , tranquila , lo tengo solucionado , me he puesto tiras de leds por las partes intimas , jajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com