Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que vida maz dura llevaz!!!!!! ¿cómo lo hacez????
pizinita....playita.......Yo de mayor quiero zer como tú.:hello1:

jajajajajafjajaja
puez no te creaz tú ...... zi yo eztuviera zola zi que no pararía en mi caza, pero tengo un hijo que le guzta tanto jugar con zuz juguetez que le cuezta arrancar. yo zoy la que le digo !venga Hugo...vamoz a la pizzina! y él empieza ! jooooo mami, no me dejaz jugar con miz juguetez.......! y me voy cazi arraztrando al niño, dezpuez no ze quiere ir de la pizzina o de la playa, pero arrancar le cuezta un poco y a mí me dezezpera.

donde vaiz a eztar, kiko ????? nozotroz el zábado tenemoz cumple, con barbacoa en caza de mi hermano y allí vermoz el partido, pero el domingo no tengo ni idea que haremoz

Tienes privado , ahí te cuento..

Qué me gusta el veranooooooooooooo.....

Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.

puez nada, tú tambien que dizfrutez que no hay nada mejor que tener un curro y encima que dezempeñez un puezto que te guzte. noz vemoz el finde prozimo que tengaz libre !!!

Qué me gusta el veranooooooooooooo.....

y laz zardinitazzzzzzzz !!!!! y loz ledzzzzzzzzz !!!! jajajajajajajaja

a mi me encannnnnnta el verano, porque enzima zoy friolera ( que le voy a contar a tu mujer.....) y en verano eztoy en mi zalza jajajajaja vamoz que Hugo llega todoz loz díaz con 4 o 5 camizetaz chorreando en zudor, claro tambien él eztá trabajando, pero yo como no haga terrál no zé lo que ez calor

bueno oz dejo que tengo ya a Huguito aquí que no me deja ezcribir.
que lo pazeiz todoz muy bien !!! buen fin de zemana !!!!!!!

chiclaneroooooooozzzzzz !!!!! por donde andaiz hoy ????? bueno ezteiz donde ezteiz que zigaiz divirtiendoze.

Jajajajja , tranquila , lo tengo solucionado , me he puesto tiras de leds por las partes intimas , jajajajaj

Adiós Perturbá , jejeje , os esperamos..

Pues que disfruteis... Manu se queda vigilando el hilo.

Ogden_Vernon1927.jpg

Creo que me he quedado maz zola que la una, todo el mundo de finde, y yo con un dolor de lumbago que eztoy tirada en el zalón, Manu ze ha ido a preparar la caravana que mañana tiene vizitantez para verla; ezpero mañana eztar mejor y zi me quedan ganaz dezpuez de zalir del curro a laz 18:30 iremoz a ver a Peter y demáz comander@z; zeguiré haciendo vizititaz en el hilo para que no decaiga....hazta luego!!!!!!!!!!!

Cara Papa a noooooo cara pitoooo jijij
me largo de finde

vaya hombre.... , y habré tenido la mala suerte de encontrarme contigo ,cago en tó.... , esto si que es mala suerte....CATETO.....!!!

piara de mamones sueltos...!!!!

Quien gana por ahora, laz zardinaz o er jamon azao???? fin der primer tiempo.....

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zomoz zemifinaliztaz!!!!!!!!!!!!!!!! Zomoz loz mejorez!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba ezpañaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hilo eztá tambien de finde???? ya zé que eztáiz de pingoneo, pero ni un potátil cerca?bueno zeguiré hablando zola, mi primer domingo de curro de ezte verano, me zalen loz númeroz por laz orejaz, que eztrez contable..........ya en cazita, y traz pazar anoche Manu una horrible noche de dolor por la gota, hoy ya mejor y dezcanzando; ezpero que loz zardinitaz oz lo hayaiz pazado genial,aún con el día de ayer, ¿ze le habrá pegado algo a Fali de Almag????,Hugo y Pertur de cumple, zupongo,y loz viajeroz de Cádiz, ¿cómo vaiz???
Voy a tantear un poquito el zofá, que luego me toca planchar,
hazta luego comander@z.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2026 Webcampista.com