Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adiós Perturbá , jejeje , os esperamos..
 
Pues que disfruteis... Manu se queda vigilando el hilo.


Ogden_Vernon1927.jpg
 
Creo que me he quedado maz zola que la una, todo el mundo de finde, y yo con un dolor de lumbago que eztoy tirada en el zalón, Manu ze ha ido a preparar la caravana que mañana tiene vizitantez para verla; ezpero mañana eztar mejor y zi me quedan ganaz dezpuez de zalir del curro a laz 18:30 iremoz a ver a Peter y demáz comander@z; zeguiré haciendo vizititaz en el hilo para que no decaiga....hazta luego!!!!!!!!!!!
 
Buenaz nochez...................vamoz pa la primera página, que noz eztamoz quedando atraz.....
¿cómo vaiz zardinitaz?????
 
Cara Papa a noooooo cara pitoooo jijij
me largo de finde

vaya hombre.... , y habré tenido la mala suerte de encontrarme contigo ,cago en tó.... , esto si que es mala suerte....CATETO.....!!!
 
piara de mamones sueltos...!!!!
 
Quien gana por ahora, laz zardinaz o er jamon azao???? fin der primer tiempo.....
 
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zomoz zemifinaliztaz!!!!!!!!!!!!!!!! Zomoz loz mejorez!!!!!!!!!!!!!!!!! Arriba ezpañaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El hilo eztá tambien de finde???? ya zé que eztáiz de pingoneo, pero ni un potátil cerca?bueno zeguiré hablando zola, mi primer domingo de curro de ezte verano, me zalen loz númeroz por laz orejaz, que eztrez contable..........ya en cazita, y traz pazar anoche Manu una horrible noche de dolor por la gota, hoy ya mejor y dezcanzando; ezpero que loz zardinitaz oz lo hayaiz pazado genial,aún con el día de ayer, ¿ze le habrá pegado algo a Fali de Almag????,Hugo y Pertur de cumple, zupongo,y loz viajeroz de Cádiz, ¿cómo vaiz???
Voy a tantear un poquito el zofá, que luego me toca planchar,
hazta luego comander@z.........
 
el fali ez un completo zenizo vamoz q otra maz y lekita el puezto a alejandro hazta noz a llovio jojjojojojo
 
Inez no creaz a ezta gentuza que zon unoz mamonez, que hoy a echo un ezplendido dia de playa, el peter y el kiko no han parado de bañarze y yo de verloz, tengo la ezpalda achicharrá de tanto zol jijiii
 
Inez no creaz a ezta gentuza que zon unoz mamonez, que hoy a echo un ezplendido dia de playa, el peter y el kiko no han parado de bañarze y yo de verloz, tengo la ezpalda achicharrá de tanto zol jijiii

Herez hun zenizo , jejejejejejej....
 
Bueno , ya en casa , despues os pongo algunas "afotos " del finde.. , taluego...
 
Bueno , pues lo prometido es deuda , jejeje , que las disfruteis...

IMG_0206.JPG


IMG_0223.JPG


Esto es un tio saliendo del agua despues de celebrarlo....

IMG_0225.JPG


IMG_0231.JPG


IMG_0211.JPG


IMG_0219.JPG






 
Ahhhh , y cuidado , que hay hasta quien se bebe lo imbebible...

IMG_0204.JPG

 
Menos mal que siempre hay algo que merezca la pena ver...


IMG_0203.JPG


Y no hay que ir a Hawai.... , sino a Villa cañas , jejejeje ...
 
Jué.... , quien ha sido el bandio que ha descongeringao el hilo ???



Bueno ,qué bonito es el amanecer en Villa cañas , jejejej

IMG_0167.JPG
 
Joe Peter... Ya me podiaz haber invitao... Dezde que te hize el feo de no picar de aquel aperitivo, ya no me ofrezes ná de ná... Y no será que no voy a veroz...

Joder..... , aprendes rapido , pero aun se te escapa algunas "S" jajajajajaj ...


la verdad es que lo hemos pasado de muerte jejejeje, mal tiempo incluido.

Con la compañía del " tio del mal tiempo 2 " incluido , jajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com