Webcampista.com

mucho más que un foro

España - Alemania

otro mas que dice ESPAÑA: 2 - ALEMANIA: 0
 
Pues a mi el resultado de ayer contra Argentina me pareció bastante engañoso, Alemania no mereció ganar por 4 goles (aunque me alegro por Maradona), en el partido anterior contra Inglaterra ya sabemos la ayuda que tuvieron y tampoco demostraron una superioridad aplastante, teniendo en cuenta esto y que van a llegar al partido contra España bastante creciditos, creo que éste va a ser el partido mas fácil para España, y además creo que va a ser el partido de Torres, ya que va a tener mas espacios que en partidos anteriores, dicho todo esto creo que España ganará 3-1 y jugará la final contra Uruguay.
 
sintiendolo mucho,creo que de aqui no pasamos,no es lo que yo quiero,pero la realidad es asi,por eso pongo un:1-2 para alemania,ojala me equivoque
 
Pues a mi el resultado de ayer contra Argentina me pareció bastante engañoso, Alemania no mereció ganar por 4 goles (aunque me alegro por Maradona), en el partido anterior contra Inglaterra ya sabemos la ayuda que tuvieron y tampoco demostraron una superioridad aplastante, teniendo en cuenta esto y que van a llegar al partido contra España bastante creciditos, creo que éste va a ser el partido mas fácil para España, y además creo que va a ser el partido de Torres, ya que va a tener mas espacios que en partidos anteriores, dicho todo esto creo que España ganará 3-1 y jugará la final contra Uruguay.
DIOS TE OIGA JOSELU.....
Pero aun siendo yo Uruguayo me parece que va a ser muy complicado ganarle a Holanda...
En cuanto a España creo que tiene bastantes mas posibilidades
Yo apueto..... por un ESPAÑA 2 - ALEMANIA 2
Y gana España en los penaltiss...
Un saludo a todos
 
pues yo si te .......quiero kiko pero muchas veces la realidad duele a que siiiii,jaaaaaaaaa.saluditos

Que la realidad duele ??'

A quien ???




sintiendolo mucho,creo que de aqui no pasamos,no es lo que yo quiero,pero la realidad es asi,por eso pongo un:1-2 para alemania,ojala me equivoque

Desde luego que andais cortitos de memoria , habrá que esperar los 90 minutos para ver realmente como es de real la realidad , no ????

Por si acaso.... , repito cual es la realidad.... , hasta ahora :


 
Esta bien claro.......

ESPAÑA 3......Alemania ...1

A por ellos
atreco.gif
 
Que la realidad duele ??'

A quien ???






Desde luego que andais cortitos de memoria , habrá que esperar los 90 minutos para ver realmente como es de real la realidad , no ????

Por si acaso.... , repito cual es la realidad.... , hasta ahora :



Desde luego, estoy con Kiko...

No me gustan las porras, no me gusta apostar a un resultado "apriori" ya que un partido depende de muchos, muchísimos condicionantes...

Pero igual que no me gusta dar por ganado nada, tampoco por perdido... :occasion5:

En el campo de juego nos vemos las caras el día 7 ...
 
Desde luego, estoy con Kiko...

No me gustan las porras, no me gusta apostar a un resultado "apriori" ya que un partido depende de muchos, muchísimos condicionantes...

Pero igual que no me gusta dar por ganado nada, tampoco por perdido... :occasion5:

En el campo de juego nos vemos las caras el día 7 ...

Así es Javi , y despues.... , a celebrarlo en las aguas del mediterraneo....

IMG_0219.JPG


IMG_0225.JPG
 
Que la realidad duele ??'

A quien ???






Desde luego que andais cortitos de memoria , habrá que esperar los 90 minutos para ver realmente como es de real la realidad , no ????

Por si acaso.... , repito cual es la realidad.... , hasta ahora :


Tranquilo Kiko....es que no pillas nada tío. El amo está de vacaciones, y el relevo lo toma el peón...ya lo irás pillando. No te sulfures.
 
Pues creo que España 4,Alemania 2 no esta puesto,alé ahi queda.
 
creo que ganará España pero tocará sufrir.
 
perdemos seguro: Alemania 2 - España 0
 
perdemos seguro: Alemania 2 - España 0

Alberto, y ¿¿¿porque vamos a perder seguro???, somos mejores que Alemania, que tampoco ha hecho mucho en este mundial a parte de quitarnos de enmedio a los italianos y argentinos.
 
Tranquilo Kiko....es que no pillas nada tío. El amo está de vacaciones, y el relevo lo toma el peón...ya lo irás pillando. No te sulfures.

Ahhh , te refieres a la 2ª parte de la pesadilla del terror , no ???

Alberto, y ¿¿¿porque vamos a perder seguro???, somos mejores que Alemania, que tampoco ha hecho mucho en este mundial a parte de quitarnos de enmedio a los italianos y argentinos.

Pues flaco favor nos han hecho con ello , era la gran ilusión que me haciá vivir con más intensidad el futbol , precisamente mandar a tomar por cu..o a cualquiera de estas dos selecciones...
 
España 0 Alemania 0.....no hay ningún campeón del mundo que no haya tenido que pasar una tanda de penaltis....TOCA SUFRIR....
 
Corto y cambio. Por sus hechos los conocerás...atento a las consecuencias fatales que esto traerá para tu reputación dentro del foro, ahora se sabrá toda la verdad, principalmente la de tu homosexualidad, por poner un ejemplo.

Hombre.... , homosexual aún no soy , pero tranquilo , cuando llegue el caso , si es que llega , no estarás en mi punto de mira , ya que no se te acercan ni los perros , y ligas menos que la ginebra la campana , jajajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com