Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inez no creaz a ezta gentuza que zon unoz mamonez, que hoy a echo un ezplendido dia de playa, el peter y el kiko no han parado de bañarze y yo de verloz, tengo la ezpalda achicharrá de tanto zol jijiii

Herez hun zenizo , jejejejejejej....

Bueno , ya en casa , despues os pongo algunas "afotos " del finde.. , taluego...

Bueno , pues lo prometido es deuda , jejeje , que las disfruteis...

IMG_0206.JPG

IMG_0223.JPG

Esto es un tio saliendo del agua despues de celebrarlo....

IMG_0225.JPG

IMG_0231.JPG

IMG_0211.JPG

IMG_0219.JPG

Ahhhh , y cuidado , que hay hasta quien se bebe lo imbebible...

IMG_0204.JPG

Menos mal que siempre hay algo que merezca la pena ver...

IMG_0203.JPG

Y no hay que ir a Hawai.... , sino a Villa cañas , jejejeje ...

Jué.... , quien ha sido el bandio que ha descongeringao el hilo ???

Bueno ,qué bonito es el amanecer en Villa cañas , jejejej

IMG_0167.JPG

Joe Peter... Ya me podiaz haber invitao... Dezde que te hize el feo de no picar de aquel aperitivo, ya no me ofrezes ná de ná... Y no será que no voy a veroz...

Joder..... , aprendes rapido , pero aun se te escapa algunas "S" jajajajajaj ...

la verdad es que lo hemos pasado de muerte jejejeje, mal tiempo incluido.

Con la compañía del " tio del mal tiempo 2 " incluido , jajajajaj

Jajajajaj , ni lo mio , aún sigo en la loca academia de los "Zssss..."

Inez no creaz a ezta gentuza que zon unoz mamonez, que hoy a echo un ezplendido dia de playa, el peter y el kiko no han parado de bañarze y yo de verloz, tengo la ezpalda achicharrá de tanto zol jijiii

Ya lo zé Fali, zon unoz ezageraoz!!!!
y la verdaz ez que zimplemente con buena compañía, y por qué no decirlo, ezte comando z que noz reimoz hazta de nueztra zombra, y no necezitamoz tanto zol para pazar unoz diitaz de lujo..:occasion5:

Mamen eztaz zuper bien en la foto, pero y ¿dónde eztaban pozando Ana y Eztefanía? ¿ tenían ya la piragüa en el agua?ja,ja,ja.....

manu ezte finde era cuando ivaz a por la ac ????

Afirmativo...... ya me estaiz echando una mano en buzcar una emizora, a zer pozible del mizmo precio que la tuya jejejejeje.

La idea ez hacer el papeleo volver, azi que a Villa Cañas no , que ze me va a llenar de polvo jajajajajaja y no llevo ezcoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com