Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Bueno compis pues parece que la plegable ya tiene nuevo dueño, esta mañana me han dado la paga y señal para llevársela el día 20 mas o menos, así que a partir de ahora no me puedo considerar un plegador aunque en el corazón lo seré siempre.
un saludo a todos.
 
Bueno, Maxi, al menos tendrás otro "juguetito" al que tunear.
Nosotros ya reparamos la nuestra. Además, me he pasado todo el día ajustando los frenos. Resulta que la única vez que llevé al conce la CV por el tema del estabilizador y el amortiguador de inercia, me lo montaron mal, y me he dado cuenta de que por eso no frenaba correctamente. Ya está solucionado, y la plegable va como un avión.
El martes prontito salimos para Galicia. Aver cómo lleva el enano el viaje...

Saludos
 
Bueno compis pues parece que la plegable ya tiene nuevo dueño, esta mañana me han dado la paga y señal para llevársela el día 20 mas o menos, así que a partir de ahora no me puedo considerar un plegador aunque en el corazón lo seré siempre.
un saludo a todos.


Enhorabuena ,plegador de corazon,me esta dando un poco de pena a mi , a ver si ahora te olvidas de nosotros y no entras por este rinconcito de plegadores .

Que lo paseis muy bien en los pirineos ,¿ os vais con la plegable para despediros de ella?

un abrazo
 
Bueno, Maxi, al menos tendrás otro "juguetito" al que tunear.
Nosotros ya reparamos la nuestra. Además, me he pasado todo el día ajustando los frenos. Resulta que la única vez que llevé al conce la CV por el tema del estabilizador y el amortiguador de inercia, me lo montaron mal, y me he dado cuenta de que por eso no frenaba correctamente. Ya está solucionado, y la plegable va como un avión.
El martes prontito salimos para Galicia. Aver cómo lleva el enano el viaje...

Saludos


Que tengais buen biaje ,y lo paseis muy bien en galicia, tener cuidado del:smurf:

un abrazo:love7:
 
Hola Tuna y compañía, no os va ha ser tan fácil libraros de nosotros por su puesto que seguiremos entrando al hilo y si nos lo permitís seguiremos asistiendo a esas magnificas kedadas de plegables. A los Pirineos nos vamos con la casita nueva, nos vamos de estreno, ya os contare a la vuelta como nos ha ido.
Por cierto solo queda 1 día para San Fermín.

Un saludo a todos, por cierto Paddy que tengáis un buen viaje y disfrutéis de esa fantástica tierra.


Mayka.
 
compro plegable

compro plegable

hola estoy buscando una plegable rigida y no se por cual decidirme,quiero que sea de tres plazas y cuatro con litera y menos de 750 kg,si alguno sabe de alguna lo agradeceria que me mandasen fotos de dentro y fuera.
 
Estas en el buen sitio, aqui hay varias y todas cumplen a la perfeccion lo que pides.
En el apartado "buscar", introduce la palabra "vendo plegable", y te saldran varias de ellas.
Suerte.
 
Buenas a todos, los que esten de vaca que lo disfruten y cuidado con la carretera, y los que no, lo mismo.
Enhorabuena por la venta Maxi, y como dice Juan a pasarlo de PM en esas fiestas tan marcadas.
 
Hola compañeros plegadores, hace mucho que no entraba en el foro, pero a ver si ahora puedo visitarlo más asiduamente. Solo quería comentaros que he cmbiado alguna cosa de mi caravana plegable y he eliminado el frigorífico trivalente electrolux (que funciona). Si alguien lo quiere y viene a recogerlo se lo regalo (cerquita de Sevilla).
Un saludo a todos y hasta pronto
 
Hola me gustaria saber cual es el precio aproximado que puede valer una Hergo o Rapido,Casita para 4 personas,no importa que sean literas,eso si menos de 750 kg.Gracias por adelantado
 
Hola Avesviajeras.com bienvenidos al foro , dinos que plegable tienes , y te ponemos en la lista de plegadores.

Gracias por el ofrecimiento del frigorifico , ya veras como a alguien le estara bien, y si le pilla cerrca menudo regalito

saludos
 
Hola me gustaria saber cual es el precio aproximado que puede valer una Hergo o Rapido,Casita para 4 personas,no importa que sean literas,eso si menos de 750 kg.Gracias por adelantado

Lo del precio ,es un poco relativo ,y depende del vendedor ,pero muy varatos no son , rondan los 3000 leuros, aunque se pueden comprar mas varatas

saludos
 
que marca es la mas barata


No ,se decirte que marca es la mas varata , porque iguales de marca y modelo se han vendido a muy diferentes precios,yo creo que es cuestion de suerte , o de saber regatear,y sobre todo saber lo que te dan con la caravana, pues las hay con estabilzador y sin el , y eso ya es un dinero,y el avance que tambien vale lo suyo

saludos

PD sobre todo que tenga papeles en regla
 
Gracias Tuna, me registré el 22 de febrero de 2010 y también fuiste la única que me saludó y felicitó por ello (mira la página 190), por lo tanto te "re-agradezco" el saludo. Tengo una Rápido Orline 34.
Un saludo.
 
Gracias Tuna, me registré el 22 de febrero de 2010 y también fuiste la única que me saludó y felicitó por ello (mira la página 190), por lo tanto te "re-agradezco" el saludo. Tengo una Rápido Orline 34.
Un saludo.


Ya te recuerdo Avesviajeras.com, tienes fotos puestas ,o una pagina web,muy chulas

Ya te ponemos en la lista , y esperamos verte por aqui mas a menudo
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-hergo-esterel-39 (con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel

45-Asertive------Rapido conformatic

46-Almaco------- Barcelona

47-Mermaid------Confort Matic Euskadi

48-Angelete_47--Moncayo--------Alcazar de San Juan

49-Mostosmil----Esterel Hergo

50-Petrolet-------Rapido Export- Matic 1987

51-Avesviajeras.com-----Rapido Orlino 34
 
A por ellos ,que tenemos que ganar
 
hola que tal, soy pilar
soy nueva en esto pero buscando por el google he encontrado este foro.. pues a quien le interese vendo una caravana plegable esterel hergo.. en muy buen estado..
no se como poner fotos pero a quien le interese le envio fotos y detalles en mi correo
piluchi78@hotmail.com
ahi van unas indicaciones

CARAVANA PLEGABLE esterel hergo, -750 KG
vendo caravana plegable Esterel-Hergo 640 kg
y plegada apenas llega a 1.15m de altura.
Tiene 2 salones convertibles en 2 camas dobles,
mas una litera,Tiene 4 arcones grandes debajo
de los asientos. cocina, fregadero, nevera
trivalente, cajones, cerraduraseguridad,
portabicicletas,avance original,encimera.
en carretera ni te enteras que la llevas cualquier
coche pequeño,no pasa itv,no necesita seguro,
no se mueve por el viento al ir doblada,
tapiceria renovada, en muy buen estado..
se puede ver en murcia o alicante

precio 2580 euros negociables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com