Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola Piluchi78 ,has dado en el sitio justo para vender tu caravan , si pusieras unas fotos te alludaria mucho

saludos
 
my.php
 
bueno veo que ya me va saliendo.. anda que no he tenido que buscar para ver como se hace por el google

bueno veo que ya me va saliendo.. anda que no he tenido que buscar para ver como se hace por el google

93355131.jpg
64461233.jpg
77707222.jpg
 
te la van a quitar de las manos enseguida
 
venta plegable rapido exportmatic documentada

venta plegable rapido exportmatic documentada

Pues mira que bien...mi mayor problema lo he resuelto esta mañana Hoy me an dado la documentacion española despues de pagar mucho dinero y un año de dar guerra. Todo por culpa del mal servicio de nauticaravan . menos mal que al final a base de ingenieros y euros ya esta documentada totalmente legal.
Asi que ahora es cuando la vendo de verdad. La caravana esta en logroño, solo la he utilizado dos veces para ir a las campeonatos de moto de cheste. Este año no voy a ir y a m nueva novia estas cosas no le van asi q la vendo.
LA cavana es del año 80 pero esta muy bien conservada. El avance lo estrene yo el año pasado asi que imaginate como esta...nuevo. Es la version export, la mas grande y consta de una zona de salon con mesa y dos sofas que se convierte en cama de 1,35 x 2 m y otra zona donde hay un sofa de 70x2 m que se convierte o en dos camas de 70x 2 tipo litera o otra cama de 1,35x 2 m. con un pasillo de 60 en medio y otras dos zonas separadas por paredes que es la cocina con fregadero y dos fuegos y otra zona igual de grand e que la cocina como armario de comida o vestidor o lo que quieras. Armarios por todos los lados , Huecos por todos los lados. Yo le monte enchufes por todos los lados y le cambie toda la instalacion electrica poniendo halogenos en salon cocina pasillo , foco exterior , enchufes exteriores hermeticos etc. Luego le cambie las colchonetas de los sofas y ahora la tengo que abrir para montarle las cortinas nuevas a extrenar que ya me las ha cosido la modista. Montada se queda en 11m cuadrados y otros 11 del avance que tiene infinidad de posibilidades.
Solo tengo fotos de la primera vez que la monte , sin modificarla Si quereis al que este interesado me pida fotos al 670334577 o a gpf4979@hotmail.com. El precio 2200 negociable si no la quiere con toldo porque tengo una persona interesada en ello. yo creo que lo vale con creces. cualquier duda o sujerencia o lo que sea me comentais. Si la ves te la quedas. Un saludo
 
¿Que andais todos de acampada?

Que nadie dice nada
 
Hola a todos.

Hemos vuelto hace una semana de Portugal y hemos llegado hasta Viana do Castelo, cerca de Braga, y como he leído que Hiru va a ir por esa zona, si le interesa le pudo informar sobre la misma. Le queria mandar un privado, pero he perdido su dirección, asi que espero que me lea.

Un Saludo a tod@s


Caravaniste
 
bienvenidos los nuevos, los viejos seguimos por aqui aunque no pongamos nada, pero leemos mucho
 
Sella, como va todo???????????????????????
la familia bien?????????????????
recuerdos de Juanjo
 
hola jckanu nosotros todos bien espero que vosotros tambien imagino que disfrutando de ese maravilloso camping da recuerdos a juanjo y familia y para vosotros tambien un saludo
 
bienvenidos a los nuevos que tengais mucha suerte con la compra saludos para todos
 
hola a todos bueno despues de darle muchas vueltas al asunto dejamos de ser plegueros nos han ofrecido una oferta irresistible a si que nos pasamos a rigida con mucha pena eso si despues de como hemos dejado nuestra hergo pero con niños pequeños tarde o temprano se nos hubiese quedado pequeña asi que la tenemos en venta pero si se me permite seguire entrando de vez en cuando ya que me he encontrado con muy buena gente en esta gran familia un saludo para todos
 
vamos todos a animar a nuestra seleccion que lo esta haciendo fenomenal y que vamos a ganar por que
PODEMOS PODEMOS PODEMOS
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
 
que pasa a todos no os habeis enterado que hemos ganado la copa del mundo
como no decis nada pues eso
que somos campeones mundiales

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE
 
muy bien conchi10 hay estamos con los campeones
 
Hola chicos que tal os va a todos, hoy hemos vuelto de vacaciones, este año han sido mas cortitas, hemos estado en el Pirineo, ha hecho un tiempo magnifico, y hoy hemos vuelto a casa para terminar las fiestas y celebrar mañana el cumpleaños de Nahia (como dice ella ya es muy mayor por que va a cumplir 5 años).
Un saludo a todos.

Maika.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com