Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Aki están las fotos,
 

Archivos adjuntos

  • SNC00020.jpg
    SNC00020.jpg
    70,8 KB · Visitas: 1
  • SNC00021.jpg
    SNC00021.jpg
    69,5 KB · Visitas: 1
  • SNC00022.jpg
    SNC00022.jpg
    73 KB · Visitas: 1
  • SNC00023.jpg
    SNC00023.jpg
    63,6 KB · Visitas: 1
  • SNC00024.jpg
    SNC00024.jpg
    63,6 KB · Visitas: 1
  • SNC00025.jpg
    SNC00025.jpg
    53,3 KB · Visitas: 1
Por cierto, habéis visto nuestro nuevo avatar? Es nuestra nueva casita que os parece?

Hola a todos estoy un poco desconectado del foro porque estamos de vacaiones en soria(abejar-vinuesa)en el camping urbion,llamado frontal antiguamente,ya veo que la gente se mueve por ahi,nos esta haciendo un tiempo fenomenal,por el dia no hace mucha calor y por la noche refresca un poco y si a eso le añado que estamos en una fenomenal pinada,pues fantasticoooooo.Esto es precioso,no me imaginaba que soria era tan bonito y con tantos arboles,estamos encantados y esta ideal para hacer excursiones en plan naturaleza .maxi menuda caravana que tienes en el avatar,que tal se conduce???supongo que habra difrencia con la plegable,cuentanos un poco tu nueva experiencia con ella.la plegable la vendiste como esperabas???venga cuentanos cosillas,un slaudo para todos
 
hola ya estamos en España,en el camping 3 estrellas de Barcelona.Lo que mas nos gusto fue Venecia y Pisa.Ya os contare mas cosas cuando estemos en casa.Saludos
 
Hola a todos estoy un poco desconectado del foro porque estamos de vacaiones en soria(abejar-vinuesa)en el camping urbion,llamado frontal antiguamente,ya veo que la gente se mueve por ahi,nos esta haciendo un tiempo fenomenal,por el dia no hace mucha calor y por la noche refresca un poco y si a eso le añado que estamos en una fenomenal pinada,pues fantasticoooooo.Esto es precioso,no me imaginaba que soria era tan bonito y con tantos arboles,estamos encantados y esta ideal para hacer excursiones en plan naturaleza .maxi menuda caravana que tienes en el avatar,que tal se conduce???supongo que habra difrencia con la plegable,cuentanos un poco tu nueva experiencia con ella.la plegable la vendiste como esperabas???venga cuentanos cosillas,un slaudo para todos

Me alegro mucho que soria os este gustando

un abrazo
 
hola ya estamos en España,en el camping 3 estrellas de Barcelona.Lo que mas nos gusto fue Venecia y Pisa.Ya os contare mas cosas cuando estemos en casa.Saludos

bienvenido a casa ya nos contaras el viajecito

saludos
 
Bienvenidos a casa pacoteacher, espero que lo hayáis pasado bien, haber si nos contáis como ha ido todo.
Un saludo a todos y felices vacaciones a quienes las tengan.
 
Pero si yo había entrado para otra cosa, joder que cabeza tengo, solo quería deciros que ya se nos ha marchado la plegable, se va para tierras catalanas, espero que los nuevos propietarios la disfruten mucho, ahora si que se puede decir que soy un plegador apegado, jeejejejejeje, un abrazo a todos, y recordar que seguiré vigilandoos.
 
Gracias Maxi y enhorabuena por tu nueva caravana.
Contaros que en Florencia,un grupo de Holandeses con autocaravanas preciosas,se llamaron unos a otros para verme montar la caravana,y cuando me iba,lo mismo,alucinaban,solo les falto aplaudir.
Este tipo de caravanas no debe de ser muy abundante por Italia porque la recepcionista de un campin en Venecia,casi se sale de la caseta intentando ver la caravana,pues pensaba que era un carro
 
Vendo caravana plegable-esterel spirit 1980

Vendo caravana plegable-esterel spirit 1980

HOLA PLEGADORES!!!, ENCANTADO DE LLEGAR HASTA ESTE FANTASTICO FORO,YA ME GUSTARIA HAVERLO DESCUBIERTO ANTES,BUENO LA CUESTION ES QUE MUY A PESAR MIO ME VEO EN LA OBLIGACION DE VENDERME LA PLEGABLE,SI ALGUIN ESTA INTERESADO SE PUEDE VER EN BARCELONA,CARAVANA PLEGABLE MUY BONITA Y COMODA DE TRANSPORTAR Y DE FACIL MONTAJE (EN 10 MINUTOS),SIEMPRE GUARDADA EN GARAJE,EN MUY BUEN ESTADO,SU PESO ES DE UNOS 650KG. SUS MEDIDAS SON: DE ANCHO HACE 2 METROS, LARGO CON ENGANCHE 4,43 METROS, LARGO SIN ENGANCHE 4,00 METROS, LA ALTURA DESPLEGADA ES DE 2,30 METROS, ALTURA PLEGADA ES DE 1,20 METROS,PARA TRES PERSONAS AMPLIABLE A CUATRO, CON UNA CAMA DOBLE Y OTRA INDIVIDUAL QUE SE HACEN MESA PARA CUATRO Y LA OTRA MESA PARA DOS,EN DOS AMBIENTES,TIENE UNOS ARCONES ENORMES DEBAJO DE LOS ASIENTOS,CON COCINA DE DOS FOGONES,NEVERA TRIVALENTE,ENCIMERA DESPLEGABLE,VARIOS ENCHUFES Y LUCES,FREGADERO AGUA Y PEQUEÑO BAÑO QUIMICO A ESTRENAR(TRANSPORTABLE),CALEFACTOR DE AIRE ELECTRICO,PNEUMATICOS NUEVOS,TIENE VARIOS ARMARIOS Y EN GENERAL ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES,EN CARRETERA MUY COMODA DE TRANSPORTAR,CATALOGADO COMO REMOLQUE DE MENOS DE 750 KG. Y NO NECESITA NI SEGURO NI PASAR ITV NI MATRICULA ESPECIAL(SOLO LA MATRICULA DEL VEHICULO), SIMPLEMENTE ENGANCHAR, MARCHAR Y A DISFRUTAR!!! ADEMAS SE AÑADE UN AVANCE DE INVIERNO A ESTRENAR Y UNA LONA DE VERANO Y FUNDA PARA LA PROTECCION DE LOS ARCONES EXTERIORES CONTRA EL AGUA,ESCALERA PEQUEÑA,RETROVISORES ESPECIALES CARAVANA PARA EL AUTOMOVIL Y UN BUEN ENGANCHE PARA EL ARRASTRE(WESTHFALIA), LISTA PARA SALIR!! TELF: 665663702.GRACIAS Y FELICES VACACIONES..!!!:hello1:
 
Vendo caravana plegable-esterel spirit 1980

Vendo caravana plegable-esterel spirit 1980

PERDON!!, SE ME PASO PONER EL PRECIO, AHORA YA LA E BAJADO A 3000EUROS.:salute:
 
A ver si tienes suerte Oki,y la vendes pronto
 
BUENOS DIAS!! GRACIAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE ME URGE UN POQUITO..,PERO SE RESISTE LA VENTA,SINO TENDRE QUE ESPERAR AL PROXIMO VERANO.. :wave:
 
93355131.jpg
64461233.jpg
77707222.jpg

aun sigue en venta y la rebajo a 2200 euros.. si no la vendemos para agosto me la llevo de vacances y dejo de venderla.. y me unire a vuestro grupo.. aunque mi ilusion es una autocaracana pero bueno...

saludos a los que se van de vacances y resignacion a los que ya las han acabado..
 
Hola pichuli, pero esta es la misma que la de Oki ???
Como no dices nada más acerca de ella ...
Perdona, me presento, soy susana y mi marido y yo estamos buscando una plegable
 
Hola Susana soy Oki, la caravana es parecida pero piluchi tiene la suya y yo la mia.He hablado con Ramon y os paso unas fotillos, Saludos:wave:
 
Buenas a todos!

Buenas a todos!

Hola a todos, me presento, soy Ramon el marido de Suusana, la que ha escrito dos post's mas arriba.
La question es que estamos pensando en meternos en el mundo de la caravana y hemos encontrado las plegables. En principio no miramos plegables por comodidad a la hora de guardar ya que no disponemos de espacio; sino mas bien por la comodidad del transporte.
Nosotros tenemos dos peques; uno de 2 años y otro de 4; y la verdad es que aunque no sabes mucho del mundo del camping nos han comentado que para los peques es de lo mejor. La idea de estar en un sitio fijo; a mi especialmente me para un poco los pies; y aunque supongo que si lo pruebo seguro que me gustará; casi prefiero tener una caravana que me permita hacer los desplazamientos mas comodos, en el caso de querer varias un poco.

En fin, no se que me podéis decir sobre las plegables pero he leido cosas como estabilizadores y mas que me dejan un poco fuera de onda. Otra duda es si al ser plegables tienen filtraciones de aire o ruido? no se, ahora mismo cualquier cosa nos puede ser de utilidad.

Hemos estado mirando aquí mismo que tanto Oki como Piluchi78 tienen dos a la venta muy parecidas. Nuestro presupuesto no es muy alto y como es para ver si nos gusta esto y mejorar mas adelante si nos convence; pues tampoco queremos invertir demasiado.

Como lo veis? nos aconsejais una plegable?

Gracias!
 

exactamente.. la mia es una y la de oki es otra diferente..
no es por nada.. ni desprestigiar una ni otra ya que estan las dos en venta.. pero lo mejor es dar todas las cosas claras para que no haya mal entendidos..

seguro que si me confundo aqui lo leen entendidos mas que yo y me pueden rectificar.. pero la caravana de oki tiene la documentacion suiza, por lo menos eso he leido en su anuncio en el post de venta..
no hay ningun problema a la hora de circular en españa con la guardia civil?
he leido en internet que si hay que cambiarle la documentacion haciendole una ficha reducida y pasando una ITV.. y que eso en muchos casos es cosa muy dificil..

lo digo para tu informacion oki.. y en todo caso no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo.. solo es loq ue he leido en varios foros por internet..

saludos a todos que en muy poco comenzamos las vacaciones los mil-euristas con grandes hipotecas...
biennnnn...!!!!!!
 
-Hola, en respuesta a lo de los papeles...bueno, yo creo que eso es como un vacio,que unos te dicen una cosa y otros te dicen otra..yo por mi experiencia vivida el dia que la compre tambien tuve ese dilema y aunque nunca la utilize,(la compre para otro fin que el de circular con ella) pues me fui a informar, y me pase por la I.T.V. por los Mossos de escuadra y por la Oficina de Trafico en sabadell y con la tarjeta del fabricante que tengo en mano, y en ninguno de los casos me informaron de que tuviera que llevar algun documento mas, la question es que luego mirando por los foros,tambien leei lo de los papeles,asi que yo ya nose que pensar...bueno me acojo a la experiencia vivida...asi que el caso queda abierto para sus opiniones.GRACIAS.
 
si que es un lio lo del papeleo ,pero lo mejor es ir con todo bien en regla ,por si las moscas .Lo que pasa es que esto parece un misterio en cada sitio te dicen una cosa diferente ,lo que si esta claro es que sacan dinero por cualquier papel

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com