Manu Elviria
Viajero incansable
Peteeeeeeeeeeerrrrrrrr fue eficaz el eztrangulamiento del Domingo? o te dieron la lata..... un guadaezpaldaz ze preocupa por zuz trabajoz realizadoz
.
.
juder, todavia no la tienez y ya eztaz de un delicado jajajaja....
Vendo knauz 500fdk buen precio jijiji
Oye ez verdaz que la pertu y el hugo andan perdidoz como la serie eza de tv...
Que guayz laz fotoz!!!!!!!!!!!!me alegro que lo hayaiz pazao de ezcándalo!!!!!
Jajajaja, me parto... Al menos olerían a limpiozzzz, jajaja
Joer ande andaiz metioz, el hilo en el fondo de la pagina 2
Oye ez verdaz que la pertu y el hugo andan perdidoz como la serie eza de tv...
Di que zi inez, que vale mucha pazta, que iluzion maz grande, a mi dezdez que voy a villacañaz con loz mariquitaz del comando z me ezta empezando a picar el guzanillo del lado ozcuro jajaja
Vendo knauz 500fdk buen precio jijiji
Di que zi inez, que vale mucha pazta, que iluzion maz grande, a mi dezdez que voy a villacañaz con loz mariquitaz del comando z me ezta empezando a picar el guzanillo del lado ozcuro jajaja
puez muy buenaz nochez a todoz !!!!!
nozotroz para pazarnoz al lado ozcuro noz falta muchooooooooooo , pero zi que noz hemoz pazado al lado de loz ledzzzzz !!!! jajajajajaja
y dezpuez de la novela que he ezcrito, que por poco ezcribo el quijote zin premio, me dezpido hazta otro momento, que voy a ver zi acuezto a Huguito que eztá aquí como el monillo de laz cañaz pegando zaltoz de un lao para otro !!! que aguante tiene el puñetero !!! . y yo voy a coger el zofating y no lo voy a zoltar hazta quedarme zopa.
azí que hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
buenaz nochez
que trabajito cuezta dezpuez de comer arrancar con la torta de calor donde ibaz to zombi a laz 3 de la tarde jajajajaHolaaaa , ya habeis hecho el relevo ???
no caera eza breva hiaPerturrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haz empezao ya a trabajar?????eztaz dezaparecida.......
¿te tiene Hugo zecueztrada??? dá zeñalez de vida.....
yo creia que ibaz pa un velatorio jejejejeA currar , capullete , jejje , y sin ganas ninguna..
A currar , capullete , jejje , y sin ganas ninguna..
joder pobre pedro ¿nezezitaz ayuda? jajajajajajaAhhhh , y cuidado , que hay hasta quien se bebe lo imbebible...
![]()
!te la compro! pero penzandolo bien pa que quiero yo una carabana con venda que la vendez laztimadaVendo knauz 500fdk buen precio jijiji
yo creia que ibaz pa un velatorio jejejeje
¿Tú? ¿A currar? Ja,ja,ja...si es que hay que quererte, aunque haga uno de tripas corazón...ja,ja,ja...
joder pobre pedro ¿nezezitaz ayuda? jajajajajaja