Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Thunder. Joé, de verdad que es un misterio cómo lo haceis....
Esa es la página en inglés. La que yo he puesto (que es la que me mandó my sister) es la española, pero hay que bucear un poquillo
Anda, no tienes amortiguadores. Mira que son .......ratones los que fabrican cv. Con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien
Al final..........¿para dónde tirais?
Nosotros, como ha dicho Trota.......apuntados toda una semana en un camping de playa, que parezco masoca. En fin.....todo sea por ver a alguna buena gente
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más
Jo Antola, que suerte, tener piscina en casa. Esa solo la .........."usas" tú. Iba a poner otra cosa pero es una grosería

Al sur, a Cadiz si tu eres masoca entonces yo!!! Pero necesito el mar. Si hasta estoy dandole vueltas para ver si puedo realizar un curso de buceo con botella. :cheers: de oxigeno!

Pero si tambien lo ha puesto en Euros ¿hace descuento con la tarjeta de webcampista?
¿Si? voy a lavarme la cara, no lo he visto
Ji,ji, se lo diré. Lo del descuento. Aún no la hemos pedido. Sigo sin elegir camping, que indecisión más tonta
Pues no les gusta mucho el camping a mis hermanos la verdad. Al único que le iría un poco es al pequeño, pero a su mujer no. Asi que nos quedamos igual
Me he equivocado con la lavadora, le he puesto el prog largo. Mecacho

Al sur, a Cadiz si tu eres masoca entonces yo!!! Pero necesito el mar. Si hasta estoy dandole vueltas para ver si puedo realizar un curso de buceo con botella. :cheers: de oxigeno!
Pues mi vecina es de la Línea de la Concepción y dice que hace airecillo
Haz los cursos que quieras, con que te acuerdes de salir.....

Y esa foto que has puesto, me parece muy correcta. Es perejil:)

Buenos días a todos!! El calor es insoportable!! La noche se ha pasado gracias al aire acondicionado, que lo vamos poniendo y quitando, si no imposible dormir. Miedo me da salir a la calle, porque mi casa es más bien fresca y hace calor... y el efecto microondas está ahí para convertirnos en palomita... en fin.. es lo que hay...

Buenos días

Mira que escribís... No os puedo leer ahora que ando liadillo con una cosa y otra... Anoche casi terminé el cuadro a eso de las dos de la madrugada planchando la tela que no pude clavar porque va con puntillas a martillazos, pero sí monté el marco... Os dejo... Hasta la tarde, tarde...

Si si peregil, tu pruba a hacerte una tortillita francesa con un poco de ese peregil, por cierto mi piscina es comunitaria pero a las 3 de la terde cuando llego no hay nadie y se puede decir que es solo mia, me doy un bañito y como fresquito en la terraza jeje

Buenos días

Mira que escribís... No os puedo leer ahora que ando liadillo con una cosa y otra... Anoche casi terminé el cuadro a eso de las dos de la madrugada planchando la tela que no pude clavar porque va con puntillas a martillazos, pero sí monté el marco... Os dejo... Hasta la tarde, tarde...
Fotos, fotos, fotos
Jo, si se te echa de menos Angel
Cierro también, que a la que me doy cuenta......vuelvo a estar aquí

Buenos di@s !:)
Cuevi , tu hermana y tu sois como dos gotas de agua :D

He visto que alguno ha traido "sustancias ilicitas " al café :clown:... a ver si Mac nos prepara una redada y acabamos todos pasando noche en el apartahotel :clown: no sé si alli tienen aire acondicionado y piscina , y me estrañaria que nos dejen poner en top less y llevar pareo y que nos hagan una espetà de sardinitas tambien parece raro ....:clown:

Pobre Belen , trabajando las tardes con este calorazo :cry:
Valbi que desatuneis bien y que hableis mas :cheers:
Aunolosé , al final quien gano , pirineo o Galicia ? es que no recuerdo si lo comentaste ..
Sidra , vaya con las temepraturas :( lo del bañito con la manguera una idea estupenda

Que tangais feliz martes :flower:

Buenos dias, me voy a la calle.
Siento dar envidia...........fuera hace 26 grados, y dentro uno menos. Y esta noche no he pasado calor. Pero mi hija que anda por tierras de merce, dice que hace muchisimo calor.
Aprovecho para decir que este verano voy a ver a Mariola, por lo tanto podemos seguir con enlaces a Tara.
Pues cuando apreiete el calor por aquí, pongo en mi micropatio una micropiscina de plástico de esas azules y me doy mis bañitos refrescantes, ya os pondré una foto de mi zona SPA.
Muy bonitas tus macetas Thunder, tienes muy buena mano para las plantas. ¿A que zona de Cadiz vais?¿En agosto? aingggggg

Si si peregil, tu pruba a hacerte una tortillita francesa con un poco de ese peregil, por cierto mi piscina es comunitaria pero a las 3 de la terde cuando llego no hay nadie y se puede decir que es solo mia, me doy un bañito y como fresquito en la terraza jeje

O una infusión, o en ensalada, el perejil tiene muchas virtudes :flower:

Ah, se me olvidó, estoy esperando las fotos Angel, el cuadro de luces de esta casa es muy grande y muy feo, y está en un sitio complicado de tapar, la única solución que le veo es hacer lo que tu has hecho, se lo he explicado al hacedor de bricos de mi casa y no se entera, a ver si con fotos lo pilla y lo hace.

Hooolaaaaaa
Jaja Cuevi, me pasó como a Belé, pensé que querías abusar del sofá, que al final, fue lo único que hiciste ¿¿No??jijiji
POr cierto, la página que has puesto, sale en inglés y en español, pero si luego le das a entrar en el lado español, ya está todo en nuestro idioma y los euros. Ah!Cuando he visto la foto he pensado, Ostras!!así va a ser María de mayor. No se, me ha venido a la cabeza tu niña, se me ha parecido un montón.
Jo, aún escribisteis ayer. Yo ahora no os pillo a las horas. Hemos cambiado nuestro paseo de las 8.30 a las 10, así salimos con la fresca,(que no es la plancha de Valbi, Ángel...jaja) Os digo, ayer corría un airecillo por la noche que me puse pantalón largo y me llevé una chaquetilla, y me acabé poniendo la chaquetilla, por supuesto Fernan no. Así que os recomiendo que os dejeis de aires acondicionados y os vengais aquí!!
Thunder, tranqui que chuches no como muchas, alguna los domingos cuando se las mango a mis sobris...jeje, pero es que si me dicen que me quitan los helados...buffff!!!!!!
Ah!Y por Fernan no te preocupes, seguro, seguro que no es su último tour jaja, ya le inculcará el espíritu de la bici a la peque...jeje
Chamonix.....(vocecilla de voy a pedir una cosita) pasa la receta del granizado de ¿sandía era? si, pues no se porque te has acordado de mi...jijiji. Ah!!Lo del bikini...estoy con Cuevi, eso sube la temperatura!!!no la baja!!!!

Granizado de Sandia :D para "miss Sandia del burgo":love10: :cheers:

Tipo: Bebidas
Nº de Personas: 4
Ingredientes:

• 1 kg. de sandía.
• 1 cucharadita de azúcar.

Preparación:

El día anterior troceamos 500 grs. de sandía, la ponemos en un recipiente de plástico hermético y la congelamos.
Una vez esté congelada la ponemos en el vaso de una batidora con el resto de la sandía y la cucharada de azúcar, trituramos bien y servimos.
Se puede acompañar con algún licor si se desea.

Gracias Chamonix!!!!Lo único que veo un error...el número de personas ¿¿4???anda..si eso es para una...jaja
Pues lo voy a hacer, luego me voy a por mas sandía!!!!Y para decorar unas hojitas de esas plantitas de Thunder ¿no?

Bueno os dejo que hay que estudiar, ir a comprar (sandía)y hacer la comida.
Aysss se me ha olvidado antes, Mireim, espero que Aina vaya mejor, pobrecilla con la otitis.
¿Y Ciua?espero que también mejor, al igual que las niñas de Piolín que veo que el finde con Sidra les sentó bien.
Ángel, ¿el ojo ya 100%?
Kiko me alegro que Ana ya esté tan bien, menuda diferencia notareis...

Otra cosica mas y de verdad que ya me voy...¿Y Manantial y Nucuca??hace mucho que no entran ¿no?Marta me imagino que tendrá tanto que ver que no tendrá ni tiempo para el odenador!!

Gracias Chamonix!!!!Lo único que veo un error...el número de personas ¿¿4???anda..si eso es para una...jaja
Pues lo voy a hacer, luego me voy a por mas sandía!!!!Y para decorar unas hojitas de esas plantitas de Thunder ¿no?

De momento, lo tienes terminantemente prohibido :clown: Si acaso dopamos al Fernan, no habra puerto que se le resista.

Buenas, joe, se me va el tiempo en un pispas, aquí ando de masoca, sin poner el aire, que hay que ahorrar, pero en cuanto mande el post cierro tocas las ventanas y lo pongo, creo que kiko comenta que anda a 30º, 28 en la calle y no tiene calor... pues aquí no sé lo que es, pero con 28º que no sean de aire acondicionado, estoy que el sudor me corre por la espalda y por otras partes no tan sexis...

Ah, antes de que se me olvide, Cuevi, como se te parece tu hermana.
y se me olvida algo sobre Valbi... ¿o era sobre Gardenia? :scartch:

Buenas noches :D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:

Ya sabes que por aquí pronto se piden fotos... :laughing6: no es necesario que sea en top less, eso a tu elección :clown:

Si que obligan, si.

...

Entonces me voy a callar como un valiente... :(

...

En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.

Pues vaya plan entonces :D

...
Ostras, ahora que me acuerdo. Gardenia...me suena que querías venir a Valencia ¿o lo soñé? Pregunta lo que quieras que Aunolose y yo vivimos cerca de Valencia :D

Pues no era Gardenia, es de alguien que no he puesto el post... :scratch: pregunta lo que quieras.

Buenos dias de martes a todos!!!!!

x247br.jpg

2zpqcdd.jpg

Los colacaos ayer noche los deje en la nevera,como siempre....

No suelo decir nada del desayuno que pones, porque a las horas que entro casi que me toca almuerzo, pero hoy voy a decir que como he ido tarde a por el pan, he almorzado lo de la segunda foto, aún debo tener nata por la cara...

..
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más...

¿estas segura de que te cabe una cuna, un parque, una trona...? a nosotros todo no, hablaremos los tres en privado, party line... :clown:

¿Si? voy a lavarme la cara, no lo he visto
Ji,ji, se lo diré. Lo del descuento. Aún no la hemos pedido. Sigo sin elegir camping, que indecisión más tonta
Pues no les gusta mucho el camping a mis hermanos la verdad. Al único que le iría un poco es al pequeño, pero a su mujer no. Asi que nos quedamos igual
Me he equivocado con la lavadora, le he puesto el prog largo. Mecacho

Ves con ojo que si pides algo más con la tarjeta igual no te llega, he pedido una camiseta y no tengo claro si la voy a tener antes de agosto... por cierto sin la tarjeta no puedes reservar vacaciones webcampista, así que si la pides avisa al webmaster para que la active y puedas hacerla.
Yo el de temporada alta lo puse más o menos al tuntun, ahora lo pienso y creo que tenía que haber puesto el que puse de temporada baja, que no tiene temporadas, todo es "alta"...

Buenos días a todos!! El calor es insoportable!! La noche se ha pasado gracias al aire acondicionado, que lo vamos poniendo y quitando, si no imposible dormir. Miedo me da salir a la calle, porque mi casa es más bien fresca y hace calor... y el efecto microondas está ahí para convertirnos en palomita... en fin.. es lo que hay...

Cuando vivía en casa de mis padres y dejaba el coche en la calle prefería dejarlo dos manzanas más p'alla a la sombra que en la misma puerta, donde cae un sol que espanta...

...

Aunolosé
, al final quien gano , pirineo o Galicia ? es que no recuerdo si lo comentaste ..

...

Ni lo uno, ni lo otro, Riaño, Picos de Europa, lo más parecido que pude a los pirineos... a lo mejor nos acercamos a Galicia después, todo se verá...

Sí, Aunolose, pero es que aquí todo el mundo piensa lo mismo y todos tienen la fórmula aprendida!! ja,ja,ja.. Además, igual ahora hay un sitio libre sin sol, pero luego resulta que el sol da en el otro lado!! Vamos que nunca sé como acertar...

Ya he regresado del desayuno... Hacía tanto que no quedábamos, que teníamos muchas cosas que hablar. Madre mía, ¡lo que hemos rajado! Je je je... y no hemos terminado! Tenemos que quedar más a menudo...

Y la espalda ni te habras acordado de ella :grin:

© 2004-2025 Webcampista.com