Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)




gracias a ti tambien por ponermelo mas facil[/QUOTE]

De nada, no tardaran mucho en regresar MARTA Y AURRESXU, ya veras como la Martita le da color a esto, esta siempre escribiendo?:flower:
 
Todo un fenomeno explicando el trayecto de Santurce a Bilbao.

 
Hola a todos

hemos estado fuera unos dias y por eso no entramos en este tema ( ni en otro )

y precisamente la noche de San Juan y el mismo dia de San Juan anduvimos por Bilbao y Bermeo , aunque no es la primera vez , y puedo decir y digo que la zona sigue preciosa y la gente que conozco de allí es grande aunque a alguno lo llamen txiquitin .
 
ahh y para que los teman no entender a la gente , aclaro que a nosotros ( no se porqué ) to kiski nos habla en castellano .
 
ahh y para que los teman no entender a la gente , aclaro que a nosotros ( no se porqué ) to kiski nos habla en castellano .

¿Y porque no? a mi tambien me tienen que hablar en castellano, porque yo de Euskera ni papa, aunque pienso aprehender algo.


Un saludo

Seni-Clary
 
Urrutxu!!!!! Que ayer me apuntaste a mi y ahora a los coleguillas les ha dado envidia, por favor apunta:

Abelypaloma 2adultos + 3niñas (8-9 y 11 años) AC Madrid
Andypau 2 adultos + 2 niñas 9 y 11 años) AC Madrid

Oye...fuera de coña, con esto de los entendidos...a mi el euskera me encanta!! mi familia es de Donosti y mi abuela de Navarra, pero yo solo viví alli unos años de pequeña. Os atreveis a montarnos un pequeño taller de euskera??? En clave de humor claro...para reiros de nosotros, los castellano parlantes...


Mil gracias
 
Urrutxu!!!!! Que ayer me apuntaste a mi y ahora a los coleguillas les ha dado envidia, por favor apunta:

Abelypaloma 2adultos + 3niñas (8-9 y 11 años) AC Madrid
Andypau 2 adultos + 2 niñas 9 y 11 años) AC Madrid

Oye...fuera de coña, con esto de los entendidos...a mi el euskera me encanta!! mi familia es de Donosti y mi abuela de Navarra, pero yo solo viví alli unos años de pequeña. Os atreveis a montarnos un pequeño taller de euskera??? En clave de humor claro...para reiros de nosotros, los castellano parlantes...


Mil gracias

Susu........+........Abel y Cia.............+.......Juanito y Cia............... ¡jesus!
Os quiero ver arreglados, con seriedad, que no os falte el block y el lápiz..... y con el baby bien puesto; y como ya os conozco bien............nada de pedir permiso para ir al servicio, mientras dure el taller de euskera.
Estaré muy atento para que os porteis bien y aprovecheis el tiempò lectivo.

¡deu meu urrutxu!.............he repasado el listado y a quienes conozco -que son muchos-........lo mejor de cada casa.............¡que banda!
 
Joer que lista de asistentes.....

Que envidia, me encantaria poder juntarme, pero como todavia no se lo que haré, donde estare, si tendré mula.....

Vamos que de momento me sigo comiendo las uñas...
 
Urrutxu, no he seguido mucho el hilo, porque al igual que Navegante ando bastante liada con mis estudios, trabajo etc y no entro mucho...pero hoy he leido unas cuantas páginas (no todas eh?), pero las suficientes para que me apetezca apuntarme para volver a coincidir con gente que hace mucho que no veo y además vivo muy cerca y me gustaría aprender algo mas de la cultura de mis vecinos, por los cuales siempre he sentido mucho respeto y siempre he tenido bastante afinidad, asi que por favor apunta.......Marge, 3 adultos con cv desde Santander.
 
Todo un fenomeno explicando el trayecto de Santurce a Bilbao.


intentaremos contratarlo para la wcamp.pero no garantizo nada:sad11::sad11:
Urrutxu!!!!! Que ayer me apuntaste a mi y ahora a los coleguillas les ha dado envidia, por favor apunta:

Abelypaloma 2adultos + 3niñas (8-9 y 11 años) AC Madrid
Andypau 2 adultos + 2 niñas 9 y 11 años) AC Madrid

Oye...fuera de coña, con esto de los entendidos...a mi el euskera me encanta!! mi familia es de Donosti y mi abuela de Navarra, pero yo solo viví alli unos años de pequeña. Os atreveis a montarnos un pequeño taller de euskera??? En clave de humor claro...para reiros de nosotros, los castellano parlantes...


Mil gracias

mira que es mala la envidia ehhhhh:sad2::sad2::sad2::sad2: los apunto,pero porque tu quieres ehhhhh:tongue3::tongue3:que malo soy

Susu........+........Abel y Cia.............+.......Juanito y Cia............... ¡jesus!
Os quiero ver arreglados, con seriedad, que no os falte el block y el lápiz..... y con el baby bien puesto; y como ya os conozco bien............nada de pedir permiso para ir al servicio, mientras dure el taller de euskera.
Estaré muy atento para que os porteis bien y aprovecheis el tiempò lectivo.

¡deu meu urrutxu!.............he repasado el listado y a quienes conozco -que son muchos-........lo mejor de cada casa.............¡que banda!
pues eso,los que conoces.veras con los de la zona y alguno mas MIEDO ME DA
abriremos lista para el taller de euskera cuando calculemos que cobraros.jejejejejje
Urrutxu, no he seguido mucho el hilo, porque al igual que Navegante ando bastante liada con mis estudios, trabajo etc y no entro mucho...pero hoy he leido unas cuantas páginas (no todas eh?), pero las suficientes para que me apetezca apuntarme para volver a coincidir con gente que hace mucho que no veo y además vivo muy cerca y me gustaría aprender algo mas de la cultura de mis vecinos, por los cuales siempre he sentido mucho respeto y siempre he tenido bastante afinidad, asi que por favor apunta.......Marge, 3 adultos con cv desde Santander.

ya estas apuntada.gracias


-65 elementos.........de acampada( que de los otros creo que mas.:laughing3::laughing3::laughing3:
-139 adultos
-84 niños
-7 perros

socorrrrrrrrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Urrutxu, no he seguido mucho el hilo, porque al igual que Navegante ando bastante liada con mis estudios, trabajo etc y no entro mucho...pero hoy he leido unas cuantas páginas (no todas eh?), pero las suficientes para que me apetezca apuntarme para volver a coincidir con gente que hace mucho que no veo y además vivo muy cerca y me gustaría aprender algo mas de la cultura de mis vecinos, por los cuales siempre he sentido mucho respeto y siempre he tenido bastante afinidad, asi que por favor apunta.......Marge, 3 adultos con cv desde Santander.

Que suerte guapisima poderte apuntar, no todavia no se si podre.... pero ahora tengo más ganas de ir para darte un beso y intercambiar carquiñolis por corbatas, jejeje
 
Que suerte guapisima poderte apuntar, no todavia no se si podre.... pero ahora tengo más ganas de ir para darte un beso y intercambiar carquiñolis por corbatas, jejeje



Ummmm Jaime ¡¡¡que tentación!!!!, no les he vuelto a probar, pero mas que los carquiñolis, me encantaría poderos dar un abrazo y a la princesita que vino a Santander con semanas, ¡¡ojalá de aquí a Octubre pilleis mula y nos podamos ver!!!, yo gustosamente te llevo las corbatas, jajaja
 
Urrutxu, no he seguido mucho el hilo, porque al igual que Navegante ando bastante liada con mis estudios, trabajo etc y no entro mucho...pero hoy he leido unas cuantas páginas (no todas eh?), pero las suficientes para que me apetezca apuntarme para volver a coincidir con gente que hace mucho que no veo y además vivo muy cerca y me gustaría aprender algo mas de la cultura de mis vecinos, por los cuales siempre he sentido mucho respeto y siempre he tenido bastante afinidad, asi que por favor apunta.......Marge, 3 adultos con cv desde Santander.

¡madre del amor hermoso! ......................los Sres. Gómez

Esto se está convirtiendo en el patio de mi casa.
 
Que suerte guapisima poderte apuntar, no todavia no se si podre.... pero ahora tengo más ganas de ir para darte un beso y intercambiar carquiñolis por corbatas, jejeje

Joer................como consiga una mula, o una burra y media, aparecerá con su portaaviones, después de una visita a Riflaqui.
 
Pues te lo agradezco mucho marge, pues la medicación hace tiempo que no me hace nada... Haber si con tu ayudita cambia un poco mi situación.
 
Joer................como consiga una mula, o una burra y media, aparecerá con su portaaviones, después de una visita a Riflaqui.

Con las ganas que tengo de salir y veros a todos, creo que el portaviones derante el trajecto más bien va a parecer la estacion internacional, lo diguo por lo de volar raso....
 
Urrutxu!!!!! Que ayer me apuntaste a mi y ahora a los coleguillas les ha dado envidia, por favor apunta:

Abelypaloma 2adultos + 3niñas (8-9 y 11 años) AC Madrid
Andypau 2 adultos + 2 niñas 9 y 11 años) AC Madrid


-* DIOOOOOSSSSSS


ABEL y JUANITO ANDIPAU en marcha de nuevo y yo con estos peloooossss
tengo que ponerme en formaaaaaaa yaaaaa
 
Con las ganas que tengo de salir y veros a todos, creo que el portaviones derante el trajecto más bien va a parecer la estacion internacional, lo diguo por lo de volar raso....



-* deja de quejarte y porte a buscar mula en serio aunque sea vieya, que ya te vale
 
Con las ganas que tengo de salir y veros a todos, creo que el portaviones derante el trajecto más bien va a parecer la estacion internacional, lo diguo por lo de volar raso....

Recuerda la propiedad conmutativa: "el orden de los factores no altera el producto"
Lo importante es que podaís venir y si para subir la cuestita del camping, es necesario ponerle una mula más potente..............sobrarán mulas para ese trayecto.

Pero "tan sona, com si non sona............." el detalle importante es arrimarte a la derecha en la rotanda de Montblanc y.................como quien no quiere la cosa, estacionas en el patio de Riflacli y enganchas unos carquinyols; te tiras un trago del porrón de mistela y p'Euskadi.

Si no pudieras venir, te agradecería me recordaras que me acercara yo para traerlos; a cambio del aviso, te llevaría una cajita con las corbatas de Marge; y con esa disculpa, no tendría más remedio que ver tu careto; abrir unas botellas de cava para acompañar las corbatas y disfrutar de la compañía de Eva y Abril
 
Jaime no me seas.... y tira pa Euskadi!!!! Con el Leon o ves haciendo con el mover.....

Seguro que la organización te gestiona la reserva de un bungalow si llegado el momento no hay coche!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com