Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hale, pues ya vuelve a haber gente por el mundo español
Que barbaridad
Están tirando petardos, pintando con los coches.....pues eso, un escándalo je,je
Y el domingo..........madre, que miedo
Buenas noches Mireim ¿estás bien?

Pero que salvajes, esto ya no es normal, jolines que me da cosa, que mis hijos estan metidos en ese jaleo.................

No te preocupes por eso Belen, te llegarán enteritos a casa. Seguro que son de los que están metiendo ruido
Que diferencia, las mías en la cama

Esta noche media España no duerme con el calor y l aotra media con el jaleo :clown:y viendo la que tenemos montada aqui tampoco dormiremos en Europa !!
El domingo si ganan ni me lo quiero imaginar 8-)8-)8-)

Buenas noches a los que se van a la cama :flower: no teneis ruido por ahi ??

Ahora os puedo contar que se supone que debía hacer si ganaba España....

Me estoy imaginando a Marta y Homer pitando en Cabo norte...:laughing6::laughing6::laughing6:

Hooolaaaaa
Muchas gracias por la suerte que me mandais, espero que funcione. Chamonix, el camión está aparcado delante del hotel...vaya olorcito...jajaja.
Bueno, aquí como estamos a las afueras no se oye nada del fútbol, la carretera desierta, debían de estar todos los camiones y coches en las estaciones de servicio.
Ya tenemos cochecito!!!!Pero lo he reservado nada mas, hasta Septiembre no lo recogemos. La cuna la miraré con mas detenimiento porque hoy ya no me daba tiempo, madre mía como se enrollaba la de la tienda!!2 horas!!!!
Belén tranquila que tus chicos estarán pegando gritos por ahí.
Kiko, ya ha ganado así que lo tienes que hacer ¿no?ale cuenta, cuenta...
Bueno, os dejo que tengo que repasar que no me acuerdo de na. Aghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Besitos.

Me voy a dormir
Ciua ¿qué tal la barriga?
Mucha suerte mañana Tara y enhorabuena por ese cochecito ¿fotos?
Angel, ¿y las fotos de tu cuadro?
Pues sigue perfilando Kiko, y ya lo sueltas cuando quieras je,je, yo mientras....me voy a dormir

Tara, tranquila, que garbancita te ayuda, no estas sola.........

Y Ya me voy a dormir, que estoy que me caigo sobre el teclado, hasta mañana¡¡¡

Buenas noches chic@s!

Estamos hechos unos saldos estos días, los dos! Hoy me han tenido q pinchar un nolotil, por eso llevo dos días sin leeros :-( el partido de hoy me lo tendría q haber perdido pero no he podido evitar mirarlo, qué bien han jugado tod@s!! Yo que no era muy aficionada......ciua a su rollo (este año creo q no ha visto un partido entero, sólo se emociona cuando oye q nombran a su puyi) y yo saltando sola, jej.

SUERTE TARA!!! Animos guapa, para mañana me ha parecido entender no?

Kiko te vas a rapar si o si??? jaja

Besitos a tod@s

Bueno, ya tengo las fotos prometidas. El sistema para ocultar las tapas de los magnetotérmicos ha sido un marco tensor de IKEA de 50x50 y un trozo de tela también comprado allí, de 65x65.​

IKEA | Marcos y láminas | Accesorios de montaje | TYGLÁ–SA | Marco tensor​

Sólo teneis que poner en el buscador de la página de IKEA "telas" y salen cincuenta y tantas páginas, hay mucha variedad, pero a mí me gustó esta desde que salió en 2008, ahora está casi descatalogada, pero encontré un resto y además, tiene en parte del dibujo, el mismo verde que he puesto en algunas de las paredes de la habitación.​

Para el estudio de mi hermano he encontrado otro dibujo en blanco y negro que va más con su estilo, cuando se quede libre os enseñaré como queda.​

attachment.php

El marco es muy fácil de montar, además de barato (4,06€), se trata de encajar cuatro palos con los cuatro tornillos que trae... Lo peor es tensar la tela, que va a vase de puntillas que según lo dura que sea la madera, entran a la primera o se tuercen hasta romper, hay que echarle paciencia, porque son 40 en total...​

attachment.php

Estas son las tapas que quería cubrir...​

attachment.php

Y este el resultado final. Total, 7€ marco y tela, más 2 ó 3 horas de trabajo contando el ratito de la compra. La instalación la he hecho con "ganchos X", con los que evitas taladrar, ensuciar y sujetas el cuadro de modo seguro, en mi casa todo está colgado con eso, incluso teno un cuadro de 2 metros de ancho.​

Archivos adjuntos

• (2010-07-06) Tyglosa SE419R.jpg
    (2010-07-06) Tyglosa SE419R.jpg
    176,5 KB · Visitas: 0
  • (2010-07-07) Tyglosa N177R.jpg
    (2010-07-07) Tyglosa N177R.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
  • (2010-07-07) Tyglosa N172R.jpg
    (2010-07-07) Tyglosa N172R.jpg
    110,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches chic@s!

Estamos hechos unos saldos estos días, los dos! Hoy me han tenido q pinchar un nolotil, por eso llevo dos días sin leeros :-( el partido de hoy me lo tendría q haber perdido pero no he podido evitar mirarlo, qué bien han jugado tod@s!! Yo que no era muy aficionada......ciua a su rollo (este año creo q no ha visto un partido entero, sólo se emociona cuando oye q nombran a su puyi) y yo saltando sola, jej.

...

¡Vaya plan! pues nada, a ver si mañana te levantas mejorcilla...

Gracias Angel!

Ya me retiro, estaba en el face con mis hermanos, el viernes viene la de París....a ver qué tal mañana los dos....

Angel muy bonito y económico el cuadro q te has ideado tapa-contadores, jó con lo q nos costó encontrar uno a nosotros...en la rueca hará unos años.......

Buenas noches cafeteros

jope, chúlisimo el cuadro Ángel, claro que no sé de qué me sorprendo viniendo de ti...

toy solita, es que trabajo de noche y aquí estoy...verás como empezarán a lllegar lesionaos de la celebración del futbol...lo veo venir.

© 2004-2025 Webcampista.com