Bueno, ya tengo las fotos prometidas. El sistema para ocultar las tapas de los magnetotérmicos ha sido un marco tensor de IKEA de 50x50 y un trozo de tela también comprado allí, de 65x65.
IKEA | Marcos y láminas | Accesorios de montaje | TYGLÁ–SA | Marco tensor
Sólo teneis que poner en el buscador de la página de IKEA "telas" y salen cincuenta y tantas páginas, hay mucha variedad, pero a mí me gustó esta desde que salió en 2008, ahora está casi descatalogada, pero encontré un resto y además, tiene en parte del dibujo, el mismo verde que he puesto en algunas de las paredes de la habitación.
Para el estudio de mi hermano he encontrado otro dibujo en blanco y negro que va más con su estilo, cuando se quede libre os enseñaré como queda.
El marco es muy fácil de montar, además de barato (4,06€), se trata de encajar cuatro palos con los cuatro tornillos que trae... Lo peor es tensar la tela, que va a vase de puntillas que según lo dura que sea la madera, entran a la primera o se tuercen hasta romper, hay que echarle paciencia, porque son 40 en total...
Estas son las tapas que quería cubrir...
Y este el resultado final. Total, 7€ marco y tela, más 2 ó 3 horas de trabajo contando el ratito de la compra. La instalación la he hecho con "ganchos X", con los que evitas taladrar, ensuciar y sujetas el cuadro de modo seguro, en mi casa todo está colgado con eso, incluso teno un cuadro de 2 metros de ancho.