Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Os vais Chamonix y Thunder? ...........jo..................

Tara.................¿Que tal?..........estoy impaciente...........

Tara.................¿Que tal?..........estoy impaciente...........

Ta aguantando las pataditas de garbancita. Creo que cuando se equivoca, la da una patadita y parece ser que garbancita tambien se ha leido el temario y lleva chuletas pero como ta condia :thumbup:

Buenas, ya están otra vez con los golpes :pale: a ver si puedo hacer una foto para que entendáis de que estoy hablando, aunque como digo, me da más miedo que se caiga el techo con los meneos...

Dile a tu costillo que busque en el youtube ese, por si no los conoce,

Equilibrium - Disco Sagas

Es un grupo aleman de folk-heavy. Quizas le gusten, ya me contaras

PD
Aunolose a ti tambien, tontorron :love7:

Gracias guapo... :oops:

¿que será que en alemán suena "más heavy"? :D

Rebuenas ...
Esta mañana ha tocado pelu ... ya tengo mechitas otra vez yupiiiiiiiiii:cheers:
Belen y Cuevi dejando la casa como una patena

Aqui en julio hay muchos festivales veraniegos por doquier ..... serà por quitarnos de casa ? que en invierno se acuestan con las gallinas .... esta noche iremos a dar un "garveo" a uno de esos ,con una pareja de amigos con dos niñas de la edad de la nuestra ..... a ver si tomamos "el aire" :clown:

Por cierto a partir de la semana que viene y hasta mediados de agosto mas o menos no podrè conectarme , ya sabeis como no podrè leer las dos mil paginas si hay algo importante me enviais un privi .
No te voy a preguntar cuanto te han cobrado esta vez :D. Es broma Gabi. Me alegro de que te haya gustado, la última vez que fuiste a la pelu saliste de un humor......
Que disfruteis de festivales y de aire libre
Joé, pues todo un mes se te va a echar mucho de menos
¿Has dicho donde vas? o mejor no pregunto? . Bueno, pues felices vacaciones.....vayas donde vayas
Ya lo tengo todo sucio otra vez. :(, entre la cochina de mi perra que cuando bebe parece un san bernardo y mira como lo pone todo, y estas dos.............ains. Otra vez mejor no limpio
Se siente!!! Ya te tocara.:cheers:
No digas eso de "se siente", que tú volverás y se irán otros y........
Je,je, garbancita dando patadas pá chivarse
Buenas, ya están otra vez con los golpes :pale: a ver si puedo hacer una foto para que entendáis de que estoy hablando, aunque como digo, me da más miedo que se caiga el techo con los meneos...
¿Fotos de los golpes? buf, me espero para ver eso :D
Aunque seguro que luego no encuentras el cable ji,ji y no las puedes poner

No me hagas caso Aunolose, es el calor
Menos mal, ahora corre un poco de aire
Ya debe de quedar poco para que terminen ¿no?

Gracias guapo... :oops:

¿que será que en alemán suena "más heavy"? :D

Pero aleman,aleman de la Alemania. Me gusta mucho una que se titula Snüffel

No te voy a preguntar cuanto te han cobrado esta vez :D. Es broma Gabi. Me alegro de que te haya gustado, la última vez que fuiste a la pelu saliste de un humor......
Que disfruteis de festivales y de aire libre
Joé, pues todo un mes se te va a echar mucho de menos
¿Has dicho donde vas? o mejor no pregunto? . Bueno, pues felices vacaciones.....vayas donde vayas
Ya lo tengo todo sucio otra vez. :(, entre la cochina de mi perra que cuando bebe parece un san bernardo y mira como lo pone todo, y estas dos.............ains. Otra vez mejor no limpio

No digas eso de "se siente", que tú volverás y se irán otros y........
Je,je, garbancita dando patadas pá chivarse

Entonces ya se sabe mucho ajo y agua :clown:

...

Fotos de los golpes no, de donde estoy, de donde están dando los golpes, un adelanto:

30979d1278597982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-07072010181-jpg

Esto se ve desde mi ventana, las maquinas de la foto son "manuales", se sube un tío y pica con un martillo manual, pero ahora mismo están picando justo debajo de aquí, con la gorda :( , lo van a dejar como se ven las columnas solas... y yo encima...

Pero aleman,aleman de la Alemania. Me gusta mucho una que se titula Snüffel

Ahora no puedo mirarlo, tengo compañía...

Aunolose sal de ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces ya se sabe mucho ajo y agua :clown:
Pero no digas eso hombre:D
Ahora que estoy yo en plan "paz y amor"...... pero sin plus en el salón
Aún no sabemos cuando nos vamos de vacaciones, en agosto si, pero no la fecha. Este año toca la Rioja, mmm, creo que ya lo dije. Bocachancla
Fotos de los golpes no, de donde estoy, de donde están dando los golpes, un adelanto:

30979d1278597982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-07072010181-jpg

Esto se ve desde mi ventana, las maquinas de la foto son "manuales", se sube un tío y pica con un martillo manual, pero ahora mismo están picando justo debajo de aquí, con la gorda :( , lo van a dejar como se ven las columnas solas... y yo encima...

Ahora no puedo mirarlo, tengo compañía...
Madre del amor hermoso.......que vértigo
Vale, tienes razón en todo lo que digas
Y ¿se puede saber por qué os van a dejar sin nada debajo?

Yo estaba en webcampada en preparación, que bien, que eso de no estar apuntada a ninguna próximamente no lo llevaba bien. Bueno, es en septiembre, queda mucho todavía.

Tara debe de estar retenida por dopage, ha dado positivo en sandia......

Pues yo estoy en la del Didota, a finales de agosto, pero ya hay mucha gente. Ya veremos al final........
La siguiente nuestra es la de gigantes, de esa si que tengo muchas ganas. A ver si con un poco de suerte se hace al final

A las wenas y calurosas tardes!!!! Cago en to, la caló que cae por aqui..... 39º de nada!!!!!

Ni me planteo salir a la calle, que hasta el asfalto quema!!!!

,.................................pos eso!!!!!

mireim, que calor teneis por ahí¡¡¡ yo le temo a la semana que viene, que anuncian una bajada de temperaturas, entonces puede que aquí suba mucho, porque entra el terral. De momento, no estamos mal.

Pues en media hora me voy al parque, dios nos asista
Igual aún tengo esperanza si Maria no termina el puñetero deber
¿Quién se encarga de poner los deberes a crios de infantil?
Lo peor es que se cansa porque es gandula con ganas y hoy ya vamos a grito pelao

Hooolaaaaaaa
Ya estamos en casita. Al fin!!!
Bueno, no he salido muy contenta la verdad, porque tenemos 30 minutos para hacer la defensa, y son muy exigentes con el tiempo, y yo cuando me controlaba en casa estaba 25, así que he debido acelerar y me he pasado de rápida...He dicho todo lo que tenía que decir, pero no se...no tengo muy buenas sensaciones...En fin, el caso es que ESTOY DE VACAS!!!!!!!
Aunnolosé, yo no puedo ver la foto ¿la has quitado ya?
Hoy no he pegado ojo, entre las opos, y el cochecito que no hacía mas que darle vueltas...3 horitas de sueño.
Belén, que chula tiene que ser esa webcampada, luego miro a ver cuando es.
Ángel, muy chulo te ha quedado el cuadro,a mi lo malo es que no me pegaría, tendría que buscar mucho la tela, porque ya tengo otros cuadros en el pasillo.
Chamonix!!!!Hasta mediados de Agosto???Joooo te vamos a echar mucho de menos.
¿¿Thunder tu también vas a desaparecer en vacas??
Aysss madre...ahora que voy a tener tanto tiempo y el cafecito se me va a ir quedando vacío....
Cuidaros mucho los enfermitos.
Voy a ver cunas, qeu me dio la página la dependienta charradora para que vea mas modelos y le pida luego precios.

Si Tara, la he quitado, luego pongo otra.

Joe, que despiste, yo pensé que te quedaba una semana y pensaba, ¿porque le desean suerte tan pronto? :( aunque un poco tarde, suerte :oops:

Joer..... y vamos subiendo!!!! 41º... estamos con el aire acondicionado + ventilador, porque el aire no puede ...no baja de 27.

Ya veras Valvi, ira bien!!!!!

Tara,que chuli ir a ver cochecitos,menuda ilu!!!!! Por cierto, mi hernmana ya se hecho la eco y se oye el corazon, esta de 6 semanas!!!!

Thunder....de vacas!!!!Disfruta....

Angel... precioso el cuadro....me encanta!!!!!

Cuevi, al parque???? niña, que no se puede salir a la calle!!!!! que se derriten hasta las piedras-......

Venga un batido fresquito para suavizar este tiempo:

105ayrq.jpg

Buenos días
(Hoy más tardes que nunca...)

No paro... Esto del horario flexible ya sabeis como es... Pero no me importa, hoy trabajo a tope aunque sea domingo y mañana lunes, cuando todos tienen que fichar, yo me voy a la playa solito...

Ahora voy a fregar los platos y después prepararé algo de cena para llevar, que comemos en casa de unos amigos (aquellos que vivieron en Japón unos años) y ya veremos a que hora volvemos... Para el postre he comprado en un sitio donde los hacen riquísimos, helados de yogurt, after eight, café y crema tostada.

No se cuando voy a preparar el viaje, y eso que he dejado que se vayan a la playa para aprovechar, pero nada, que surgen cosas y cosas que no pueden esperar...

Aquí hace calor... Húmedo... Estoy chorreando todo el día a lo mínimo que me mueva, esta mañana después de la carrerita, creo que estuve casi una hora goteando, que horror...
Por cierto, hoy me he pesado, y de los 5 kilos exáctos que se me fueron hace tres semanas, cuando me depuré con el jarabito de arce, sólo he recuperado uno y medio... Pero reconozco que he vuelto al deporte y que no me paso mucho con la comida... Para como yo soy vamos... :D

Pues en media hora me voy al parque, dios nos asista
Igual aún tengo esperanza si Maria no termina el puñetero deber
¿Quién se encarga de poner los deberes a crios de infantil?
Lo peor es que se cansa porque es gandula con ganas y hoy ya vamos a grito pelao

Que me vas a contar... Con lo bien que iban durante el curso... Y ahora les cuesta una hartá... Es que no hace tiempo de estar estrujándose el coco...

Angel, ha quedado muy chulo, la verdad que las tapas estas son muy feas, no sé en casa, pero en la pelu me exigen las tapas homologadas y sin cubrir, aunquqe de todos modos estas están detrás de una puerta en un cuartito y no se ve nada. Por cierto los ganchos a los que te refieres son los llamados cuelgafácil? yo tengo todos los posters de la pelu con ellos y tampoco se me cae ni uno.

No se si los llaman también así, son estos... A mí desde luego no se ma ha caído ningún cuadro y te aseguro que tengo cuadros grandes y pesados, dependerá del tipo de pared...

images

Tara, verás como lo has hecho bien... Ahora a relajarte de verdad...

Aunolose, mira que eres con lo de las fotos, no veas, o estás pegado aquí, o no vemos ni una... :evil:​

© 2004-2025 Webcampista.com