Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya en Pontevedra, después de tanto problema!

cybermora

timid@
Bueno pues hoy a la mañana hemos llegado a Pontevedra, después del problema de ayer con el tambaleo de la caravana que se solucionó gracias a vuestros consejos (vacié depósito de agua y repartí mejor el peso) y continuamos el viaje sin problema!

Ahora pasaremos 15 días aquí en Pontevedra a ver que tal! De momento todo da super buena impresión!

Gracias de nuevo por todas vuestras ayudas tan rápidas y eficaces!

PD: Vaya poca profesionalidad la del lugar donde me vendieron la caravana, que ni me avisaron de que cada vez que circulaba tenia que vaciar el depósito de agua porque si no me tambalearía. Casi nos cuesta un disgusto.
 
Pues enhorabuena cybermora, que disfruteis un montón y así os quitareis el susto de encima
Un saludo
 
bueno animo y aseguir con el viaje que estais en buen sitio jajaj un saludo desde vigo kaiko-lim.si necesitas algo pues mandame un privado y yo te ayudare ok .un saludo
 
Muchas gracias kaiko!

Hoy ha sido todo una odisea montar el avance, nos han tenido que ayudar 3 personas!!! Se salia la lona por una parte del carril. A parte no es el avance adecuado para esta caravana, sin embargo nos lo metieron como bueno.
 
Pues me alegro muchisimo de que ya llegarais bien, y mira, eso que has aprendido.
A disfrutar que Galicia es preciosa.
 
Gracias belen jeje

Si la verdad, estuve 10 años viviendo en La Coruña, pero no deja de sorprenderme Galicia!
 
Me alegro mucho de que hayáis continuado bien hasta vuestro destino. Ahora disfrutad de vuestras vacaciones y todo lo sucedido os sirve de experiencia para la próxima salida con la caravana. Un saludo.
 
son todo las novatadas cibermora es asi yo tambien pase por ello jaja asique animo y aqui estaos todos para ayudaros ,y un saludo.
 
Me alegro mucho que haigais llegado a vuestro destino,ahora a disfrutar de la estancia y a relajaros por el sustillo del viaje, tener siempre en cuenta los pesos en la caravana aunque parezca una tonteria es muy importante equilibrar bien los pesos. Que tal el camping, donde habeis plantado ? Un saludo!!!
 
Me alegro de que os sirviera nuestra ayuda. En cuanto hablaste de esos laceos pensé que podiáis llevar un depósito de agua lleno en la parte de atrás (le pasa a mucha gente). Lo que no entiendo es como los fabricantes siguen montando depósitos atrás y no procuran hacerlo en el centro.

Un saludo.
 
Para otra vez, en vez de llenar a tope el deposito, llénalo a la mitad, así, aparte de tener menos problemas con el coche la espalda te lo agradece y desaprovechas menos agua.
 
Me alegro mucho que haigais llegado a vuestro destino,ahora a disfrutar de la estancia y a relajaros por el sustillo del viaje, tener siempre en cuenta los pesos en la caravana aunque parezca una tonteria es muy importante equilibrar bien los pesos. Que tal el camping, donde habeis plantado ? Un saludo!!!

Graciasss minerva!! y si tendremos muy en cuenta lo de los pesos a partir d ahora!! estamos en Pontevedra en el camping Playa Paisaxe, es genial!!
 
Lo que no pienso hacer de nuevo es viajar con agua, además el agua se bambolea asi que yo creo que he aprendido la lección.

Ahora eso si, cuando vaya de vuelta tengo unas cuantas cosas que decirles a los del concesionario porque creo que deberían tener gente más preparada para informar a la gente que como nosotros somos novatos en todo este tema. Yo he tratado siempre de informarme lo más posible pero nunca es bastante. He encontrado gente muy agradable en el camping donde me encuentro y me han servido de mucha ayuda. Me han informado de mogollón de cosas que no sabía y les estoy muy agradecida porque sin ellos no se podría haber montado ni el avance, ya que la caravana debía tener algún defecto en el carril asi como que el avance no es el adecuado para esta caravana. Ha sido un regalo del concesionario pero vosotros creeis que puedo hacer algo con este tema??
 
Lo que no pienso hacer de nuevo es viajar con agua, además el agua se bambolea asi que yo creo que he aprendido la lección.

Ahora eso si, cuando vaya de vuelta tengo unas cuantas cosas que decirles a los del concesionario porque creo que deberían tener gente más preparada para informar a la gente que como nosotros somos novatos en todo este tema. Yo he tratado siempre de informarme lo más posible pero nunca es bastante. He encontrado gente muy agradable en el camping donde me encuentro y me han servido de mucha ayuda. Me han informado de mogollón de cosas que no sabía y les estoy muy agradecida porque sin ellos no se podría haber montado ni el avance, ya que la caravana debía tener algún defecto en el carril asi como que el avance no es el adecuado para esta caravana. Ha sido un regalo del concesionario pero vosotros creeis que puedo hacer algo con este tema??
Por supuesto, cuando llegues de tus vacas directita al concesionario a poner tu devida reclamacion y si hace falta que te cambien el avance entero por el adecuado y si se ponen un poquito tontorrones no hace falta alterarse le pides una hoja de reclamacion y ya veras como les cambia la actitud ja . Bueno me alegro que lo esteis pasando bien y que el camping sea chulo, a disfrutar los dias que esteis y ya a la vuelta te remangas si hace falta con los del concesionario je,je,je, Muchos saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com