Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches y adios. Que no,, que tengo que decir que me alibia saber que no soy yo sola la ahorradora, o como yo medigo, no soy roñosa soy administradora, hice tres escritos ha telefonica para que me descontaran 8 centimos de una llamada que yo no habia hecho ha Tenerife y lo consegui, como vereis escrivir no se pero estidiarme las fadturas de todo es mi especialidad, como disfruto si les puedo decir,,ami los centimos no me sacan de pobre,pero ha las empresas con 8 centimos de cada cliente puden pagar una nomina de un año aun empleado, yo no se arreglar vdo pero administrar, el agua la luz, tf, la ropa, los grandes almacenes no hacen caja conmigo.

Oscar como tegustaria ver los aparatos que tengo guardados de radios, teles, despertadores,casi todos los que he tenido en toda mi vida, me da pena tirarlos,


Entonces tu como mi contraria, yo 8 céntimos los dejo pasar, pero ella les monta el pollo en un momento...

Y sí, claro que me gustaría, en casa de mi padre tengo una radio de mi abuelo a válvulas, que un tío mío quemó..., cuando era estudiante le meti una radio de las modernas, (no encontré repuestos) pero no es lo mismo :( encima al "poco" tiempo, sin buscarla, encontré la pieza principal :banghead: aún conservo la esperanza de volver a dejarla con las válvulas, si consigo conservar las piezas que le desmonté... :(

Está será una de las cosas por la que discutamos mi hermana y yo "cuando alguien se la tenga que quedar"... no sé lo que significa para ella ¿será por chinchar?


Por cierto:

Buenas noches.
 
Por cierto y hablando teles planas, alguien puede decirme si traen entrada de usb para poner un pendrive y ver las pelis directamente? O eso es una fantasía mía??

Pues si que las hay, la que yo llevo en la caravana ademas de receptor TV analogica, y TELETESTO, lleva TDT incorporado, reproductor DVD, EUROCONECTOR, entradas y salidas de audio, puerto PS2, ranura y lector de tarjetas DS, Puerto USB, no recuerdo si me dejo, funciona a 12 y 230 voltios, digamos que vasicamente funciona a 12 voltios y la sirven con cable de alimentacion que incorpora un tranformador de 230 a 12 voltios, es de 22 pulgadas, y me costo ahora hace un año 319 €, la ultima vez que la vi, estaba en 329 €.

En principio desconfie de ella, luego me entere por un informatico, que la marca se dedica a fabricar productos accesorios y componentes informaticos, la marca es BLUE SENS

television-blue-sens-22-con-tdt-integrado.jpg


Mira este enlace.

Bluesens apuesta por los televisores HD LCD con DVD integrado

Perdon no he saludado, a estas horas no se que decir, si buenas noches o buenos dias.
 
Yo prefiero decir hola... y despedirme con las buenas noches cuando me vaya, jejeje.

Os leo rapidito y me voy a la cama que estoy cansado... Hay que ver lo largo que es el día, parece que hace un montón que me fuí a correr y en realidad sólo hace unas horas... Esta noche he recuperado lo que hubiera perdido con el ejercicio de esta mañana, así como el que no quiere la cosa, hablando y hablando, riendo y riendo, comiendo y comiendo, me he soplado cinco cañitas... :drunken: Pero como me he venido andando desde el centro (menos de 2km...) ahora tengo que esperar a que me entre un poquito de sueño... Voy a buscar los post de "electrónica profunda" que tengo guardados en favoritos de Aunolose... :clown: Es broma Oscar, :clown: aunque no te lo creas y no me entere, los leo... Me quedé un poco traumatizado con aquella conversación que mantuviste con Almogavar, pero esa es que fué durilla... :D
 
Buenas noches y adios. Que no,, que tengo que decir que me alibia saber que no soy yo sola la ahorradora, o como yo medigo, no soy roñosa soy administradora, hice tres escritos ha telefonica para que me descontaran 8 centimos de una llamada que yo no habia hecho ha Tenerife y lo consegui, como vereis escrivir no se pero estidiarme las fadturas de todo es mi especialidad, como disfruto si les puedo decir,,ami los centimos no me sacan de pobre,pero ha las empresas con 8 centimos de cada cliente puden pagar una nomina de un año aun empleado, yo no se arreglar vdo pero administrar, el agua la luz, tf, la ropa, los grandes almacenes no hacen caja conmigo.

Oscar como tegustaria ver los aparatos que tengo guardados de radios, teles, despertadores,casi todos los que he tenido en toda mi vida, me da pena tirarlos,

Pues haces muy bien, yo para eso soy incapaz, seguro que me la cuelan más de una vez... Sólo reviso bien el ticket de la compra y porque tengo los precios de los productos recientes en la cabeza... A veces más que el precio, te suelen meter unidades de más, de eso, me doy cuenta en seguida.
 
Buenas noches....!!!!



Angel , si , me gusta Hoffman , pero nunca he hecho nada con ellos .

Lo ví anunciado en Tv , aunque ya lo conocía , es FOTOPRIX , haces el montaje , pagas online y en 3 dias en casa , el resultado.. , espectacular .

Gracias, pensaba que era esa, pero no estaba seguro. Yo creo que voy a probar con Hoffman, con ellos hice un miniálbum para el cumple de Ana y me gustó mucho el resultado.
 
El tema es que ya no se trata del daño o la falta de recursos que podamos generar con nuestras costumbres, a lo que me refiero es como simplemente con un nuevo sistema político, un gobierno dictatorial puede privar de recursos a un país entero y eso lo vemos cuando sale en la tele esos niños que no tienen ni agua para beber sencillamente porque al gobierno o a los gobiernos no les interesa para nada que ese agua llegue a ese lugar o país o país o población, y como eso un montón de cosas, creo que estamos más sujetos a la politica de los países que al hecho de lo que yo pueda hacer por mí misma. Ojo, con esto no quiero decir que sea una derrochadora, como dije antes por principios no me sale derrochar, pero si quiero vivir en un lugar en el que no tenga que coger el coche para todo será por mi comodidad, y si encima contamino o gasto menos pues mejor.

Entendido... :D
 
No pero merce, no sé si te has dado por aludida, con este y el otro mensaje estoy muy de acuerdo.

Yo no derrocho, como dices tu, por principios, "el que guarda cuando tiene haya cuando quiere", pero tampoco me privo, lo que no trago son las "necesidades creadas" como lo de las bolsas de plástico, pues no hace tiempo ni na que tengo una pelea continua con los de los super, los puestos del mercado y la panadería ya me conocen y me dan las bolsas justas, o se las devuelvo... la barra de pan la ponen encima del mostrador sin bolsa... y yo por ahí, con mi bolsa de pan de tela, yendo al banco, a llevar a las crías al cole..., y donde se tercie... y ahora, de repente, "hay que ser comedido", !!!amos anda!!!

Otro detalle, estoy en la terraza de una cafetería, se cae la servilleta de papel por el aire, y nadie la coge..., se va..., las bolsas de plastico, llegan al vertedero y vuelan..., con lo simple que es hacerles un nudo, y ocupan menos en la bolsa de basura... de repente se pone de moda y son capaces de sacar "anudadores de bolsas..."

!!!amos anda!!!

Volvemos a estar de acuerdo (creo :scratch: )

TOTALMENTE de acuerdo yo también...

En casa tenemos la misma guerra con las bolsas de plástico... También cuando pregunto en la panadería si ha pasado Ana por allí me dicen -¿una mujer morena, de pelo corto y que me trae su bolsa?-.

Usamos la bolsa azul de IKEA para todas las compras que podemos (va siempre en el coche) y yo tengo una de tela como de impermeable con cuerda para cerrarla tipo talega y de tamaño medio, siempre doblada dentro de mi bolso de mano, como voy en moto, todo lo que compro por el camino, lo llevo en esa bolsa.

El otro día tuve que discutir con la dependienta del El corte inglés, porque me aseguraba que me pararían los de seguridad si salía de la tienda con el artículo comprado y sin la bolsa de plástico y la tuve que convencer que no por eso iba a gastar tres grandes bolsas para luego tirar a la basura pudiendo llevar las cosas en la mano y mostrar el ticket de compra a quien sospechara que no había pagado... En fin, una lucha contínua. Me dijo esta chica, que ese gran establecimiento, iba ahora a poner bolsas de papel, pero no se si eso es buno o malo... El plástico es dañino para el medio ambiente, pero el papel, se saca de los árboles... :neutral:
 
De eso iba la cosa Ángel, de eso, pero en la taza, lo que se dejan algunos... más habitual que lo del hilo...

antes he dicho buenas noches porque me iba, pero es que no consigo dormirme :banghead:
 
Ah, para dormir a los demás :D ¿os digo lo que tengo delante...? : el esquema de la tele..., para meter el TDT dentro, y pasar de VHS's y de trastos... además, apago la tele con el "clic" y lo apago todo...

El problema es que necesito al menos 2Vpp y el Euroconector solo da 1Vpp, tendré que buscar un amplificador :banghead:

Ala, a dormir :D
 
no soy capaz a leeros.ando un poco liada.
a ver si hoy que marc ha ido unas horitas más a la guarde entro un ratillo.
mis gorgis pesan ya, agatha 4,800 y noa 4,200...

os cuelgo unas fotillos de las vacaciones
poca cosa porque no soy muy fotera yo.

noa
url]


agatha
[ÌMG]Foros de webcampista.com[/IMG]

marc
url]
 
Pues si que las hay, la que yo llevo en la caravana ademas de receptor TV analogica, y TELETESTO, lleva TDT incorporado, reproductor DVD, EUROCONECTOR, entradas y salidas de audio, puerto PS2, ranura y lector de tarjetas DS, Puerto USB, no recuerdo si me dejo, funciona a 12 y 230 voltios, digamos que vasicamente funciona a 12 voltios y la sirven con cable de alimentacion que incorpora un tranformador de 230 a 12 voltios, es de 22 pulgadas, y me costo ahora hace un año 319 €, la ultima vez que la vi, estaba en 329 €.

En principio desconfie de ella, luego me entere por un informatico, que la marca se dedica a fabricar productos accesorios y componentes informaticos, la marca es BLUE SENS

television-blue-sens-22-con-tdt-integrado.jpg


Mira este enlace.

Bluesens apuesta por los televisores HD LCD con DVD integrado

Perdon no he saludado, a estas horas no se que decir, si buenas noches o buenos dias.


Wowwww que maravilla.... No sabía que tenía tantas prestaciones a ese precio... Pero bueno, de momento sigo con la culona, al fin y al cabo el capricho lo tiene más él. Mi último capricho fue el Cuchi-cuchi, y creo que el próximo será la Fusión cook o similar... Vosotros creeis que así se puede ahorrar para una AC??
 
Buenas noches cafeter@s.

Como habeis tecleado esta tarde, que mono tenias de cafe.jajajajajajajaj

Abuelita que tengas buen viaje, el viernes nos vemos lo mismo nos en contramos en la carretera.

Merce ami me pasa lo mismo con la secadora,lo que pasa que al estar en casa, yo no la dejo secar mucho en las cuerdas y la recojo medio humedad, y esta solo un rato en ella.

Bren que se te pase pronto el dolor de la boca.

Bibi, sin aparecer,buenos mal que la vere el viernes.

Eso es lo que estoy haciendo ahora, que lo dejo una mañana secar, dentro del lavadero de casa, porque la azotea da el sol demasiado y no me gusta. Y luego lo meto en la secadora pongamos 20 minutos, pero aún así veo que pierde mucho el olor del suavizante y sigue quedando algo tiesa, me gusta mucho más de la secadora completamente.
 
TOTALMENTE de acuerdo yo también...

En casa tenemos la misma guerra con las bolsas de plástico... También cuando pregunto en la panadería si ha pasado Ana por allí me dicen -¿una mujer morena, de pelo corto y que me trae su bolsa?-.

Usamos la bolsa azul de IKEA para todas las compras que podemos (va siempre en el coche) y yo tengo una de tela como de impermeable con cuerda para cerrarla tipo talega y de tamaño medio, siempre doblada dentro de mi bolso de mano, como voy en moto, todo lo que compro por el camino, lo llevo en esa bolsa.

El otro día tuve que discutir con la dependienta del El corte inglés, porque me aseguraba que me pararían los de seguridad si salía de la tienda con el artículo comprado y sin la bolsa de plástico y la tuve que convencer que no por eso iba a gastar tres grandes bolsas para luego tirar a la basura pudiendo llevar las cosas en la mano y mostrar el ticket de compra a quien sospechara que no había pagado... En fin, una lucha contínua. Me dijo esta chica, que ese gran establecimiento, iba ahora a poner bolsas de papel, pero no se si eso es buno o malo... El plástico es dañino para el medio ambiente, pero el papel, se saca de los árboles... :neutral:

Se lo dije a Antonio cuando estuvimos el otro día en Ikea, que deberíamos quedarnos con una bolsa de esas azules, pero él no lo encontró necesario y ahora veo la mucha utilidad que puede tener. El otro día vi en las noticias que de ahora en adelante los supermercados entregarn bolsas de papel, previo pago, claro. En cuanto pise Ikea otra vez me hago de una de ellas.
 
no soy capaz a leeros.ando un poco liada.
a ver si hoy que marc ha ido unas horitas más a la guarde entro un ratillo.
mis gorgis pesan ya, agatha 4,800 y noa 4,200...

os cuelgo unas fotillos de las vacaciones
poca cosa porque no soy muy fotera yo.

noa
url]


agatha
[ÌMG]Foros de webcampista.com[/IMG]

marc
url]

Ay que bonitos están Evamm!!! EStan preciosas las niñas y Marc divino. Siempre me lo imagino dandoles besazos a las niñas y me hace mucha gracia,ja,ja,ja...
 
Buenos días​

Esta mañana la tengo liadilla, espero poder visitaros de cuando en cuando...

Merce, :D te has levantado hoy con fuerza ¿eh?

Eva, ¡¡que cambio han dado las niñas!! ya van igualándose los pesos, dentro de nada Noa coge a Agatha... :)

Por cierto... ¿Y Perecompte dónde andará? Si que tine que estar liado para no saludar siquiera... :neutral:
 
Wowwww que maravilla.... No sabía que tenía tantas prestaciones a ese precio... Pero bueno, de momento sigo con la culona, al fin y al cabo el capricho lo tiene más él. Mi último capricho fue el Cuchi-cuchi, y creo que el próximo será la Fusión cook o similar... Vosotros creeis que así se puede ahorrar para una AC??


Siempre puedes atacar un banco :flower: aunque ellos tambien lo hacen.
 
TOTALMENTE de acuerdo yo también...

En casa tenemos la misma guerra con las bolsas de plástico... También cuando pregunto en la panadería si ha pasado Ana por allí me dicen -¿una mujer morena, de pelo corto y que me trae su bolsa?-.

Usamos la bolsa azul de IKEA para todas las compras que podemos (va siempre en el coche) y yo tengo una de tela como de impermeable con cuerda para cerrarla tipo talega y de tamaño medio, siempre doblada dentro de mi bolso de mano, como voy en moto, todo lo que compro por el camino, lo llevo en esa bolsa.

El otro día tuve que discutir con la dependienta del El corte inglés, porque me aseguraba que me pararían los de seguridad si salía de la tienda con el artículo comprado y sin la bolsa de plástico y la tuve que convencer que no por eso iba a gastar tres grandes bolsas para luego tirar a la basura pudiendo llevar las cosas en la mano y mostrar el ticket de compra a quien sospechara que no había pagado... En fin, una lucha contínua. Me dijo esta chica, que ese gran establecimiento, iba ahora a poner bolsas de papel, pero no se si eso es buno o malo... El plástico es dañino para el medio ambiente, pero el papel, se saca de los árboles... :neutral:


¿No suelen utilizar papel reciclado para ese tipo de bolsas ?
 
Se lo dije a Antonio cuando estuvimos el otro día en Ikea, que deberíamos quedarnos con una bolsa de esas azules, pero él no lo encontró necesario y ahora veo la mucha utilidad que puede tener. El otro día vi en las noticias que de ahora en adelante los supermercados entregarn bolsas de papel, previo pago, claro. En cuanto pise Ikea otra vez me hago de una de ellas.

Tiene una medida un poco rara, demasiado ancha en la boca y no muy profunda (abtenerse de hacer comentarios los que tengais esa mente perversa... :)), pero yo la uso para muchas cosas, incluso para subir a la alacena de la cocina, las provisiones de la despensa que tenemos en el trastero... Aguanta bastante peso y si subes leche y cerveza, las bolsas de plástico resisten menos.
 
¿No suelen utilizar papel reciclado para ese tipo de bolsas ?

Puede ser... Pero el asunto siempre es el mismo, usar la talega de tela para el pan, hace que no uses, ni bolsa de plástico, ni de papel, así que no hay que reciclar, ni una, ni otra... Haz cuentas, una bolsa diaria de plástico, son 365 anuales por familia, si se tiran... ¡Puf! y al menos en Málaga es que te dan bolsas de plástico para todo lo que compres... Es exagerado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com