¡Madre mía Merce! me ha entrado agobio con el final del post...
¡Jo! tengo una amiga (que además voy a ver dentro de un ratito) que lleva unos meses con el aparatito y cuenta lo mismo... ¡Ánimo!
Anoche, como me dió envidia kiko con su eficacia a la hora de preparar los álbumes digitales, me puse con el de las navidades, pero me agoté sólo de pensar que tenía que seleccionar de entre tantas, me cuesta discriminar, todas me gustan o me dicen algo... Elegí el de 98 páginas y al ratito ya me dijo el programa que no me cabían más...![]()
Eso me pasa a mi, hago tantas fotos que luego no se cual quitar porque todas me gusta. llego ya 60 paginas y solo 5 dias de vacaciones jejej, a ver como acaba esto.
Y eso que me quedan de hacer las de las vacaciones del año pasado y las de semana santa...pero esto me agota.
Lo que pasa con esa teoría de no querer sufrir si podemos tener los medios para conseguirlo, es que el planeta sufre... ¿Os acordais dde aquel anuncio de uno que cogía el coche para ir a comprar el periódico? ¿alguien deja de cogerlo para irse andando o en bici con tal de no consumir combustible o contaminar menos? una vez me contestaron que lo que soltaba a la atmósfera un avión, sólo al despegar, no lo consumía tu coche ni en toda su vida de uso... Así, no te animas, claro. Pero yo prefiero ahorrar (menos en vacaciones, claro...) y prefiero vivir en un lugar en el que no tenga que coger el coche para ir a comprar lo indispensable...
Bueno, os dejo un ratito.
Alucino con lo de las teles de Oscar, yo apuro los aparatos hasta que ya mueren... Todavía tengo tele culona, mi marido dice que hay una plana de oferta, etcc... y yo le digo: Pero que vas a ver en aquella que no ves en esta??? ja,ja,ja... Pienso como dice Angel, no soy derrochona por principio, pero no por ahorro, poruqe ya me he dado cuenta que hacen lo que quieren. Ahora bien, pasarlo malos momentos por ahorrar energía tampoco, por que? Pues muy sencillo, he escuchado a lo largo de mi vida a mis padres las carencias que han tenido toda su vida de juventud y no era por falta de recursos sino por circunstancias sociales, postguerra, política, etc... (porque los ricos sí tenían de todo) Así que en cualquier momento cambian la circunstancia de un país y se va todo al retrete y nos quedamos sin nada. Ya sé que esto es una teoría un tanto deprimente, pero también es una realidad...
Buenas tardes;
Vaya dia que llevo, he ido al dentista a terminar de colocarme el aparato de los dientes, y casi no puedo ni hablar, madre mia que dolor.
...
Me das una envidia que pa'qué... Tengo el fijo estropeado desde antes del verano y en el portátil no veo igual las fotos para arreglarlas... Tengo una montonera de trabajo acumulado que no se ni por donde voy a empezar cuando lo tenga arreglado...
¿Con qué página has dicho que lo has hecho? ¿no te gusta Hoffman? Igual me animo con las de Londres, que esas las tengo casi listas...
Por cierto y hablando teles planas, alguien puede decirme si traen entrada de usb para poner un pendrive y ver las pelis directamente? O eso es una fantasía mía??
Buenas noches y adios. Que no,, que tengo que decir que me alibia saber que no soy yo sola la ahorradora, o como yo medigo, no soy roñosa soy administradora, hice tres escritos ha telefonica para que me descontaran 8 centimos de una llamada que yo no habia hecho ha Tenerife y lo consegui, como vereis escrivir no se pero estidiarme las fadturas de todo es mi especialidad, como disfruto si les puedo decir,,ami los centimos no me sacan de pobre,pero ha las empresas con 8 centimos de cada cliente puden pagar una nomina de un año aun empleado, yo no se arreglar vdo pero administrar, el agua la luz, tf, la ropa, los grandes almacenes no hacen caja conmigo.
Oscar como tegustaria ver los aparatos que tengo guardados de radios, teles, despertadores,casi todos los que he tenido en toda mi vida, me da pena tirarlos,
Por cierto y hablando teles planas, alguien puede decirme si traen entrada de usb para poner un pendrive y ver las pelis directamente? O eso es una fantasía mía??